Archivos por etiquetas: prebodas en la playa
La primera vez que me llamo Ana para hablar sobre su boda me contó que tenía dos niños preciosos y que ellos eran los que les habían dado el empujon definitivo para casarse, así que si algo tenía claro es que la sesión de preboda de Ana y Curro tenía que ser con los dos peques y que en vez de una preboda normal hariamos una sesión de familia en la playa.
Una de las cosas mas importantes para todas las parejas y también par ami es que estén comodos conmigo el día de su boda, en el caso de Ana y Curro esto era aún mas imprescindible porque los que tenían que estar cómodos conmigo por allí haciendo fotos eran Daria y Gala. Hacer esta sesión de fotos en la playa fue la mejor manera de conocernos entre los cinco, una guerra con pistolas de pompas, una merienda improvisada con chewaca y mini-Gala como invitados especiales sirvió para que pasaramos una tarde muy divertida, Ah y con mi arma secreta, una fuji instax que usamos para que Dario y Gala se engancharan a la fotografía.
Las fotos de Gala posando ya como una modelos al final de la tarde y el abrazo que me dio Dario al verme llegar a la boda de sus padres me confirmó que lo de la sesión familiar había sido una buena idea y que el objetivo de que estuvieran cómodos conmigo estaba conseguido.
Nos vemos pronto de nuevo, prometido!
Tic tac, tic tac, tic tac….el reloj marca ya la cuenta atrás para la boda de Mercedes y Manuel y es que en solo 24 horas se estarán dando el si quiero.
Hicemos las fotos de su preboda en San Fernando, que es de donde son los dos, una tarde de marena muy baja en la playa de la caseria disfrutando del solecito y de lo singular que es esta playa con sus casas de pescadores, entre risas y ver como otras parejas se hacían por allí sus reportajes se nos paso la tarde rápido y yo estoy deseando repetir experiencia con ellos porque además su boda se celebra en el Parador de Cádiz un sitio al que estoy desenado volver desde que hice allí la boda de Juana y de Santi
Espero que os gusten!
Reconozco que me encanta realizar fotos de preboda en la playa, es uno de mis sitios favoritos por la luz y por la cantidad de posibilidades que me ofrece, así que cuando una pareja duda donde sobre quiere hacerse sus fotos de preboda casi siempre terminamos en la playa, aunque no es el caso de Silvia y Marcos, ellos si que tenía claro donde se harían estas fotos tan especiales para ellos.
Silvia y Marcos viven en Suiza. Hace unos meses Marcos contacto conmigo por teléfono reconozco que me sorpredio su perfecto castellano, aunque el día de la sesión entendía porque tanto Silvia como Marcos hablaban también el castella, aunque viven en Suiza su familia es española. Marcos quería darle una sorpresa a Silvia y pedirle que se casara con él en la playa, así que aprovecharían su viaje en febrero hasta Chiclana para hacerlo y le apetecía tener un recuerdo de ese momento, a mi también me parecío una buena idea, hacer unas fotos de preboda en la playa, en el mismo sitio en el que Marcos le había pedido a Silvia el día anterior que se casara con él.
Con un montón de antelación señalé la fecha en rojo en mi calendario y un par de días antes Marcos me llamo para confirmar hora y sitio donde nos veriamos, quedamos en el mismo hotel donde se alojaban porque esa zona de la playa es una de las más virgenes y bonitas de toda la playa de la barrosa y la verdad es que Marcos y Silvia me lo pusieron fácil, supongo que el amor flotaba en el ambiente y hizo que pudieran tener estas fotos tan especiales para ellos. Gracias por ponermelo tan fácil y también por el té calentito que tomamos luego del frío que pasamos en la playa.
Espero que os gusten.
-
Molan Mucho Maria, cada vez me gustan mas tus colores 🙂
-
La verdad es que me estoy enganchando a tus ultimas entradas…. preciosas imágenes Maria.
-
¡Genial trabajo María! Tus fotos son espectaculares…
xoxo
-
Me encanta el color!
Los fotógrafos de boda sentimos una predilección especial por las novias blogueras, ¿por que? las novias blogueras miran tantos blogs como los fotógrafos de boda y suelen tener ideas mucho mas locas y originales que las que se nos ocurren a nosotros.
Así llegó Marga a Chiclana con una bolsa cargada de cosas como atrezzo para su sesión de prebodas, además sus fotos servirían como invitación de bodas, pensarás que estoy un poco loca me dijo, yo empecé a reirme pues no, no pienso que estás loca la verdad es que me encanta que traigas tantas cosas y así fue como pasamos la tarde, que se me hizo corta, muy corta, Marga y Fran me lo pusieron muy fácil.
Ah y para los curiosos el blog de Marga no es un blog cualquieraes un blog de tartas y dulces!, aquí podéis ver las cosas que hace y ya veréis en el post de su boda la tarta que se curro para su propia boda, pero eso será otro día, os dejo con su preboda, espero que os guste!
-
Siempre es un placer trabajar con parejas que están entregadas a su fotógrafo, confiando al máximo en su saber hacer. Además, si cuidan cada detalle el resultado se engrandece.
Felicidades María. Un reportaje precioso!
Cuando conocí a María Luisa y a Pablo lo primero que me dijeron que eran muy tímidos y que la cámara le imponía un poco, entiendo bien a los tímidos porque yo también lo soy y mucho, así que les propuse hacer una sesión de preboda para que nos conocieramos mejor y así vieran un poco mi manera de trabajar, después de pensarselo un poco me dijeron que si.
Yo puse el frisbee y las cervecitas…. las ganas, la diversión el amor lo pusieron ellos, pasamos una tarde en la playa y entre cervezas y risas se relajaron y ya la cámara no importo, consiguiendo unas fotos de preboda muy divertidas. Espero que os gusten sus fotos.
Sed felices!
-
Lo que no consigan unas buenas cervecitas y una buena playa… Genial reportaje María!
Isabel - Preciosas fotos María, gran trabajo… Me encantaría una sesión de fotos en la playa así, lo haremos cuando Elisa sea un poquito mas grande¡