fbpx

Archivos por etiquetas: prebodas en la playa

Fotos de pareja en las playas de Cádiz

fotos de pareja en la playa de Cádiz

Que Cádiz tiene algunas de las mejores playas de España, creo que es algo que nadie pone en duda, eso fue lo que pensaron Isabel y Carlos para hacerse unas fotos de pareja en las playas de Cádiz.

Isabel y Carlos viven en Holanda y se casaron allí recientemente, pero añoran la luz, el sol y las playas de Cádiz, en realidad echan de menos su casa, así que para ellos era imprescindible tener un recuerdo de esta etapa tan bonita de sus vidas haciéndose unas fotos en la playa de la Barrosa.

Elegimos una tarde hacía el final de la primavera para hacer sus fotos y nos fuimos a una de las zonas más vírgenes de la playa, de esas en las que hay que atravesar primero un bosque de pinos hasta llegar a las dunas de la playa.

Hacía un poco de levante, pero la verdad es que no nos importo, el levante forma parte importante del sur y sus playas, así que no podía faltar a nuestra cita.

Cuando hago unas fotos de pareja en las playas de Cádiz o en cualquier lugar, intento siempre pasar un rato charlando con las parejas, ¡para que se relajen ellos y también yo! creo que así todo fluye mas y eso fue lo que hicimos primero, dispara algunas fotos para también charlar mucho para conocernos un poco. Así que cuando llegó la hora mágica en la que sol empieza a bajar y todo se ve de tonos dorados, los tres estábamos mas que relajados y creo que por eso nos quedaron estas fotos tan bonitas y tan románticas.

Isabel y Carlos se habían casado recientemente y querían tener este recuerdo, pero no es necesario casarse, ni prometerse para hacerse unas fotos de pareja en la playa en Cádiz o donde tu quieras, solo hay que tener ganas! Como fotógrafa de bodas en Cádiz es un lujazo tener estos escenarios naturales y con esta luz para mis fotos.

¿Y vosotros os animáis a haceros unas fotos?

Te dejo por aquí el enlace de otra sesión de pareja

Y tengo lo pongo fácil también para que te pongas en contacto conmigo.

fotos de pareja en la playa de cadizfotos de pareja en la playa de cadizfotos de pareja en la playa de cadizfotos de pareja en la playa de cadizfotos de pareja en la playa de cadizfotos de pareja en la playa de cadizfotos de pareja en la playa de cadizfotos de pareja en la playa de cadizfotos de pareja en la playa de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizsesion de preboda en las playas de cadizfotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosafotos de preboda en la barrosasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de pareja en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifasesion de preboda en tarifa

 

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

La preboda familiar de Ana y Curro

Sesion familia en la playa 0028
La primera vez que me llamo Ana para hablar sobre su boda me contó que tenía dos niños preciosos y que ellos eran los que les habían dado el empujon definitivo para casarse, así que si algo tenía claro es que la sesión de preboda de Ana y Curro tenía que ser con los dos peques y que en vez de una preboda normal hariamos una sesión de familia en la playa.

Una de las cosas mas importantes para todas las parejas y también par ami es que estén comodos conmigo el día de su boda, en el caso de Ana y Curro esto era aún mas imprescindible porque los que tenían que estar cómodos conmigo por allí haciendo fotos eran Daria y Gala. Hacer esta sesión de fotos en la playa fue la mejor manera de conocernos entre los cinco, una guerra con pistolas de pompas, una merienda improvisada con chewaca y mini-Gala como invitados especiales sirvió para que pasaramos una tarde muy divertida, Ah y con mi arma secreta, una fuji instax que usamos para que Dario y Gala se engancharan a la fotografía.

Las fotos de Gala posando ya como una modelos al final de la tarde y el abrazo que me dio Dario al verme llegar a la boda de sus padres me confirmó que lo de la sesión familiar había sido una buena idea y que el objetivo de que estuvieran cómodos conmigo estaba conseguido.

Nos vemos pronto de nuevo, prometido!

 

 

Sesion familia en la playa 0001

Sesion familia en la playa 0002

Sesion familia en la playa 0003

Sesion familia en la playa 0004

Sesion familia en la playa 0005

Sesion familia en la playa 0006

Sesion familia en la playa 0007

Sesion familia en la playa 0008

Sesion familia en la playa 0009

Sesion familia en la playa 0010

Sesion familia en la playa 0011

Sesion familia en la playa 0012

Sesion familia en la playa 0013

Sesion familia en la playa 0014

Sesion familia en la playa 0015

Sesion familia en la playa 0016

Sesion familia en la playa 0017

Sesion familia en la playa 0018

Sesion familia en la playa 0019

Sesion familia en la playa 0020

Sesion familia en la playa 0021

Sesion familia en la playa 0022

Sesion familia en la playa 0023

Sesion familia en la playa 0025

Sesion familia en la playa 0026

Sesion familia en la playa 0027

Sesion familia en la playa 0028

Sesion familia en la playa 0029

Sesion familia en la playa 0030

Sesion familia en la playa 0031

Sesion familia en la playa 0032

Sesion familia en la playa 0033

Sesion familia en la playa 0034

Sesion familia en la playa 0035

Sesion familia en la playa 0036

Sesion familia en la playa 0037

Sesion familia en la playa 0038

Sesion familia en la playa 0039

Sesion familia en la playa 0041

Sesion familia en la playa 0042

Sesion familia en la playa 0043

Sesion familia en la playa 0044

Sesion familia en la playa 0045

Sesion familia en la playa 0046

Sesion familia en la playa 0047

Sesion familia en la playa 0048

Sesion familia en la playa 0049

Sesion familia en la playa 0050

Sesion familia en la playa 0051

Sesion familia en la playa 0052

Sesion familia en la playa 0053

Sesion familia en la playa 0054

Sesion familia en la playa 0055

Sesion familia en la playa 0056

 

 

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Isabel - Preciosas fotos María, gran trabajo… Me encantaría una sesión de fotos en la playa así, lo haremos cuando Elisa sea un poquito mas grande¡

Mercedes + Manuel

Preboda en san fernando 0020

Tic tac, tic tac, tic tac….el reloj marca ya la cuenta atrás para la boda de Mercedes y Manuel y es que en solo 24 horas se estarán dando el si quiero.
Hicemos las fotos de su preboda en San Fernando, que es de donde son los dos, una tarde de marena muy baja en la playa de la caseria disfrutando del solecito y de lo singular que es esta playa con sus casas de pescadores, entre risas y ver como otras parejas se hacían por allí sus reportajes se nos paso la tarde rápido y yo estoy deseando repetir experiencia con ellos porque además su boda se celebra en el Parador de Cádiz un sitio al que estoy desenado volver desde que hice allí la boda de Juana y de Santi

Espero que os gusten!

Preboda en san fernando 0001

Preboda en san fernando 0002

Preboda en san fernando 0003

Preboda en san fernando 0004

Preboda en san fernando 0005

Preboda en san fernando 0006

Preboda en san fernando 0007

Preboda en san fernando 0008

Preboda en san fernando 0009

Preboda en san fernando 0010

Preboda en san fernando 0011

Preboda en san fernando 0012

Preboda en san fernando 0013

Preboda en san fernando 0014

Preboda en san fernando 0015

Preboda en san fernando 0016

Preboda en san fernando 0017

Preboda en san fernando 0018

Preboda en san fernando 0019

Preboda en san fernando 0020

Preboda en san fernando 0021

Preboda en san fernando 0022

Preboda en san fernando 0023

Preboda en san fernando 0024

Preboda en san fernando 0025

Preboda en san fernando 0026

Preboda en san fernando 0027

Preboda en san fernando 0028

 

 

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Silvia + Marcos

Preboda en la playa de la barrosa

Reconozco que me encanta realizar fotos de preboda en la playa, es uno de mis sitios favoritos por la luz y por la cantidad de posibilidades que me ofrece, así que cuando una pareja duda donde sobre quiere hacerse sus fotos de preboda casi siempre terminamos en la playa, aunque no es el caso de Silvia y Marcos, ellos si que tenía claro donde se harían estas fotos tan especiales para ellos.

Silvia y Marcos viven en Suiza. Hace unos meses Marcos contacto conmigo por teléfono reconozco que me sorpredio su perfecto castellano, aunque el día de la sesión entendía porque tanto Silvia como Marcos hablaban también el castella, aunque viven en Suiza su familia es española. Marcos quería darle una sorpresa a Silvia y pedirle que se casara con él en la playa, así que aprovecharían su viaje en febrero hasta Chiclana para hacerlo y  le apetecía tener un recuerdo de ese momento, a mi también me parecío una buena idea, hacer unas fotos de preboda en la playa, en el mismo sitio en el que Marcos le había pedido a Silvia el día anterior que se casara con él.

Con un montón de antelación señalé la fecha en rojo en mi calendario y un par de días antes Marcos me llamo para confirmar hora y sitio donde nos veriamos, quedamos en el mismo hotel donde se alojaban porque esa zona de la playa es una de las más virgenes y bonitas de toda la playa de la barrosa y la verdad es que Marcos y Silvia me lo pusieron fácil, supongo que el amor flotaba en el ambiente y hizo que pudieran tener estas fotos tan especiales para ellos. Gracias por ponermelo tan fácil y también por el té calentito que tomamos luego del frío que pasamos en la playa.

Espero que os gusten.

Prebodas playa

Prebodas romaticas

Silvia + Marcos 0104-Editar

Preboda playa 0004

Preboda playa 0006

Preboda playa 0007

Preboda playa 0008

Preboda playa 0009

Preboda playa 0010

Preboda playa 0011

Preboda playa 0012

Preboda playa 0013

Silvia + Marcos 0042-Editar

Preboda en la playa

fotos de prebodas

fotos de preboda en la playa

Preboda playa 0019

Fotos de preboda en chiclana

Fotos de preboda diferentes

Preboda hipster

preboda en la playa

Preboda playa 0024

preboda en la playa

Preboda playa 0026

Preboda playa 0027

Preboda playa 0028

Preboda playa 0036

Preboda playa 0029

Preboda playa 0030

Preboda playa 0031

Preboda playa 0032

blogoframe-1

Preboda playa 0033

4 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Pedro Bellido - Molan Mucho Maria, cada vez me gustan mas tus colores 🙂

  • Luis Cabeza - La verdad es que me estoy enganchando a tus ultimas entradas…. preciosas imágenes Maria.

  • Isabel - ¡Genial trabajo María! Tus fotos son espectaculares…

    xoxo

  • Fotografo Bodas Malaga - Me  encanta el color!

Marga + Fran y el pequeño Pepe

Fotografia de prebodas en cadiz

Los fotógrafos de boda sentimos una predilección especial por las novias blogueras, ¿por que? las novias blogueras miran tantos blogs como los fotógrafos de boda y suelen tener ideas mucho mas locas y originales que las que se nos ocurren a nosotros.

Así llegó Marga a Chiclana con una bolsa cargada de cosas como atrezzo para su sesión de prebodas, además sus fotos servirían como invitación de bodas, pensarás que estoy un poco loca me dijo, yo empecé a reirme pues no, no pienso que estás loca la verdad es que me encanta que traigas tantas cosas y así fue como pasamos la tarde, que se me hizo corta, muy corta, Marga y Fran me lo pusieron muy fácil.

Ah y para los curiosos el blog de Marga no es un blog cualquieraes un blog de tartas y dulces!, aquí podéis ver las cosas que hace y ya veréis en el post de su boda la tarta que se curro para su propia boda, pero eso será otro día, os dejo con su preboda, espero que os guste!

(más…)

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • José Corpas - Siempre es un placer trabajar con parejas que están entregadas a su fotógrafo, confiando al máximo en su saber hacer. Además, si cuidan cada detalle el resultado se engrandece.
    Felicidades María. Un reportaje precioso!

Maria Luisa + Pablo, una preboda divertida en la playa

Fotografia preboda cadiz

Cuando conocí a María Luisa y a Pablo lo primero que me dijeron que eran muy tímidos y que la cámara le imponía un poco, entiendo bien a los tímidos porque yo también lo soy y mucho, así que les propuse hacer una sesión de preboda para que nos conocieramos mejor y así vieran un poco mi manera de trabajar, después de pensarselo un poco me dijeron que si.

Yo puse el frisbee y las cervecitas…. las ganas, la diversión el amor lo pusieron ellos, pasamos una tarde  en la playa y entre cervezas y risas se relajaron y ya la cámara no importo, consiguiendo unas fotos de preboda muy divertidas.  Espero que os gusten sus fotos.

Sed felices!

(más…)

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • José Corpas - Lo que no consigan unas buenas cervecitas y una buena playa… Genial reportaje María!

Menu