Reconozco que me encanta realizar fotos de preboda en la playa, es uno de mis sitios favoritos por la luz y por la cantidad de posibilidades que me ofrece, así que cuando una pareja duda donde sobre quiere hacerse sus fotos de preboda casi siempre terminamos en la playa, aunque no es el caso de Silvia y Marcos, ellos si que tenía claro donde se harían estas fotos tan especiales para ellos.
Silvia y Marcos viven en Suiza. Hace unos meses Marcos contacto conmigo por teléfono reconozco que me sorprendió su perfecto castellano, aunque el día de la sesión entendía porque tanto Silvia como Marcos hablaban también el castellano, aunque viven en Suiza su familia es española. Marcos quería darle una sorpresa a Silvia y pedirle que se casara con él en la playa, así que aprovecharían su viaje en febrero hasta Chiclana para hacerlo y le apetecía tener un recuerdo de ese momento, a mi también me pareció una buena idea, hacer unas fotos de preboda en la playa, en el mismo sitio en el que Marcos le había pedido a Silvia el día anterior que se casara con él.
Con un montón de antelación señalé la fecha en rojo en mi calendario y un par de días antes Marcos me llamo para confirmar hora y sitio donde nos veríamos, quedamos en el mismo hotel donde se alojaban porque esa zona de la playa es una de las más vírgenes y bonitas de toda la playa de la barrosa y la verdad es que Marcos y Silvia me lo pusieron fácil, supongo que el amor flotaba en el ambiente y hizo que pudieran tener estas fotos tan especiales para ellos. Gracias por ponérmelo tan fácil y también por el té calentito que tomamos luego del frío que pasamos en la playa.
Espero que os gusten.