Información María Benítez
María Benítez es una fotógrafa de bodas en Cádiz, con un enfoque artístico y documental. Sus imágenes son vibrantes, atemporales y llenas de vida y de luz.
Aunque su casa esté en Cádiz, fotografía bodas, parejas y familias en cualquier lugar del mundo.
Nuestra Galeria
Estas son algunas de las bodas que he ido fotografiando a lo largo de mis mas de diez años de experiencia
SOMOS INSTANTES.
Y sé que estás a punto de vivir alguno de los más especiales de tu vida.
Puede que sea ese instante en el que ves por primera vez a tu pareja esperándote en el altar o que sea el beso que te da tu madre al notarte nervioso. Puede que sean las lágrimas de tu padre al verte vestida por primera vez de novia o el abrazo de tus amigas al terminar la ceremonia.
De todo eso y de mucho más es de lo que va mi fotografía. De hacer que todos esos instantes de felicidad, de nervios, de ilusión, de emoción… Queden guardados para siempre. Así que déjame darte las gracias porque estás a punto de darme esa responsabilidad, pero sobre todo de hacerme ese regalo: el de que sea yo la encargada de guardar todos esos instantes.
¿De qué va mi fotografía de bodas?
Pues en primer lugar va de vosotros, creo que eso es lo más importante, que al verla os reconozcáis en ella y que os traslade justo a ese momento en el que se tomó. No quiero que veas en mis fotografías tu boda, quiero que SIENTAS tu boda.
En segundo lugar, va de la luz. La luz es mi herramienta favorita para trabajar, mucho más que cualquier cámara u objetivo. Aprendo continuamente y por eso mi fotografía está impregnada de ella.
También va de composición, de color, de emoción, de momentos de diversión, pero también tranquilos e íntimos. Va de fotografía documental de boda, de dejar guardados para siempre esos instantes.
Porque al fin y al cabo los instantes somos nosotros amando muy fuerte la vida.
¿Cómo comenzamos?
Supongo que estaréis viendo a un montón de fotógrafos de boda, espero que hayáis visto en mis fotografías algo especial y que eso os haya decidido a querer contar conmigo el día de vuestra boda.
Si estás buscando un fotógrafo de bodas convencional y con muchas poses es muy probable que yo no sea para vosotros, pero si estáis buscando fotografías llenas de luz y color y que os sorprendan, que cuenten la historia de vuestro día: esa si soy yo.
¿Y como seguimos?
Hablaremos todo lo que necesitéis sobre vuestra boda, os ayudaré en todo lo que pueda y resolveré todas vuestras dudas.
Quiero que el día de vuestra boda me sintáis como una invitada más y estemos cómodos porque precisamente mi fotografía se basa en eso, en que estéis relajados y disfrutando y sintiendo el momento. En eso se basa la fotografía documental de bodas.
¿Terminamos?
El paso final será la entrega de vuestras fotografías, con ellas espero que volváis a revivir y a sentir todos los instantes vividos ese día. Lo haré en una galería online para que podáis descargarlas cómodamente y también compartir con familiares y amigos.