Bodas

Tu boda, tu fotógrafa

Soy fotógrafo de bodas en Sevilla y creo en el poder del INSTANTE, en capturar un segundo fugaz y dejarlo guardado para siempre con mis fotografías. En dejar capturada eternamente  esa mirada de orgullo de tu padre al verte vestida de novia por primera vez, en la emoción y las lágrimas de tu pareja al verte avanzar por un pasillo que se hace eterno para los dos.

Creo en la magia de los abrazos, en las risas, en el poder de una mirada, en los besos lentos, en los bailes muy apretados y también en esos descontrolados cuando llevas una copa de más.

Y sobre todo creo en la FOTOGRAFÍA, en su magia, en su capacidad de dejar guardado para siempre todos y cada uno de vuestros momentos felices.

Como fotógrafo de bodas en Sevilla, será un honor acompañaros en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Boda en Tarifa

La finca el Cañuelo en plena duna de Bolonia, es una de las fincas mas bonitas y exclusivas de la provincia de Cádiz para casarse. Sarah e Igor decidieron celebrar allí su amor

Más Información

Mariana + Brandon

Mariana y Brandon viven en Nueva York, pero decidieron celebrar su boda en su casa en el País Vasco Francés, un picnic, la boda y una comida en San Juan de Luz, ¿A que suena bien?

Más Información

Alina + Gonzalo

El Fain Viejo es un cortijo enclavado en uno de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz, Arcos de la Frontera y es uno de los sitios más especiales para celebrar tu boda en Cádiz.

Más Información

@maria_benitez_fotografia