Esta soy yo

Adoro desde siempre contar historias felices y a través de la fotografía he encontrado la mejor manera de hacerlo.

Esta que ves por aquí soy yo.

Tengo la suerte de tener documentada gran parte de mi infancia gracias a mi padre. Mi amor por la fotografía surge (en gran parte) gracias a él, también por una caja de galletas que había en casa de mi abuela.
Esa caja de galletas y los negativos de mi padre, son dos de mis mayores
tesoros.

Hay otras muchas cosas que me gustan y si te las cuento te servirán para conocerme un poco mejor:


– Soy muy fan de casi todas las fiestas populares; me encanta cantar villancicos, me sé algunas letras de carnaval, hago miles de fotos en Semana Santa y disfrutar de mi familia y amigos en la feria es una de las cosas que pueden hacerme más feliz, aunque se me da fatal lo de bailar sevillanas.


– Ando obsesionada con la luz. Quizás esto sea lo que mejor defina mi trabajo. Disfruto con la luz suave de un atardecer, pero también la luz fuerte y dura que solemos tener en Cádiz. Esa luz y los cielos azules son mis mejores armas para trabajar.


– Me gusta mucho escuchar todo tipo de música y la disfruto mucho en concierto. Además, veo todo tipo de películas y series en las que me obsesiona ver su luz (como no) y sus planos.


– Me encanta comer y beber y soy muy fan de las maravillas gastronómicas de mi zona, así que es muy probable que, al terminar tu sesión de fotos, te vayas con alguna recomendación de sitio al que ir o de vino o producto que probar.


– Mi familia es una de las cosas más importantes de mi vida. Tengo seis sobrinos. Algunos de ellos, ya tienen su propia cámara de fotos y ellos son también mis más pacientes modelos. Creo que la mejor herencia que les puedo dejar son mis fotos en forma de recuerdo.

Estos son algunos de mis instantes felices