Archivos por etiquetas: fotografias de prebodas originales
Cada vez que viene una nueva pareja acude a mi para que le haga sus fotos de boda, empieza un nuevo reto para mi y eso es algo que me fascina… Se establece una especie de conexión especial con la que se consigue transmitir, a través de una fotografía, toda la esencia de la pareja y toda su historia.
Hacer las fotos de preboda es un desafío, siempre lo es y siempre lo será. No conoces del todo a la pareja, no sabes que les gustas, si vas a conectar con ellos o no y me repito es un gran desafío (pero es uno muy bonito y que, en este caso, ellos me pusieron fácil).
Mila y Mario se casan el próximo sábado 3 de septiembre y estoy segura de que todo lo que hagan en la vida lo harán con amor e ilusión. Ellos son unos enamorados de la película Isla Mínima. Siempre pido que me digan algunas cosas con las que se identifican para hacerlo todo más fácil y su respuesta fue nos encanta Marruecos y la peli de la Isla mínima, mi compi Santi de Cayuela videos se quedo con Tánger (estoy deseando ver lo que hiceron) y yo me quede con la peli. Así que decidí llevarlos a una salina con un aspecto abandonado… Y ahí estábamos los tres, rodeados de montañas de sal y un precioso atardecer.
Si no habéis visto aún la peli de la Isla Mínima muy mal eh, pero os cuento un poco de que va, es una película en la que se refleja la España en los años 80, es una película policiaca en la que dos agentes se van de misión al sur del país para resolver el caso de unas chicas que habían desaparecido… Es una película categorizada como cine negro, de crimen, de asesinos… La verdad que ese género y “amor” de primeras no casaban. Pero los resultados no pueden desprender más compenetración, ternura, confianza y sentimientos… Han sido ellos, y su complicidad, los que han conseguido este bonito resultado del que la verdad es que estoy muy contenta.
Los colores que hemos obtenido son fascinantes, realmente hemos conseguido entre los tres plasmar eso que ellos buscaban. Y compartir con ellos momentos íntimos y especiales me ha encantado… Y sobre todo, lo que más me ha gustado, ha sido el disfrutar con ellos de una tarde, sentada encima de una salina “abandonada” charlando de la vida, de su boda, de ellos y de mi.
Queridos futuros marido y mujer, solamente os puedo decir que me hallo enamorada de vosotros, de vuestra sesión, de vuestra confianza y solo os puedo dar las gracias. Sois una pareja encantadora por lo que… ¡VIVAN LOS NOVIOS! Y espero que se cumpla ese final que caracteriza a todos los cuentos, estoy segura de que esta historia terminará con un “fueron felices y comieron perdices…”
Soy una persona afortunada no solo de que las parejas confien en mi para dejar plasmado con mis fotos uno de los días mas importantes de su vida, el de su boda, sino también porque me dejan compartir con ellos momentos tan íntimos y especiales como este de la preboda de Desi y Antonio.
Desi y Antonio decidieron que el momento de su preboda era para compartirlo en familia, una cena preparada con mucho mimo por ellos serviría tamién para entregarle las invitaciones de bodas a su familia mas íntima, alpacas de paja, mesa larga, bombillas en girnalda y un bufet con una comida súper rica sirvieron para hacer de esta preboda en el campo una cena muy especial.
Gracias por dejarme compartir este momento tan especial con vosotros, nos vemos el sábado!
-
As always, incredibly beautiful 😉
Reconozco que me encanta realizar fotos de preboda en la playa, es uno de mis sitios favoritos por la luz y por la cantidad de posibilidades que me ofrece, así que cuando una pareja duda donde sobre quiere hacerse sus fotos de preboda casi siempre terminamos en la playa, aunque no es el caso de Silvia y Marcos, ellos si que tenía claro donde se harían estas fotos tan especiales para ellos.
Silvia y Marcos viven en Suiza. Hace unos meses Marcos contacto conmigo por teléfono reconozco que me sorpredio su perfecto castellano, aunque el día de la sesión entendía porque tanto Silvia como Marcos hablaban también el castella, aunque viven en Suiza su familia es española. Marcos quería darle una sorpresa a Silvia y pedirle que se casara con él en la playa, así que aprovecharían su viaje en febrero hasta Chiclana para hacerlo y le apetecía tener un recuerdo de ese momento, a mi también me parecío una buena idea, hacer unas fotos de preboda en la playa, en el mismo sitio en el que Marcos le había pedido a Silvia el día anterior que se casara con él.
Con un montón de antelación señalé la fecha en rojo en mi calendario y un par de días antes Marcos me llamo para confirmar hora y sitio donde nos veriamos, quedamos en el mismo hotel donde se alojaban porque esa zona de la playa es una de las más virgenes y bonitas de toda la playa de la barrosa y la verdad es que Marcos y Silvia me lo pusieron fácil, supongo que el amor flotaba en el ambiente y hizo que pudieran tener estas fotos tan especiales para ellos. Gracias por ponermelo tan fácil y también por el té calentito que tomamos luego del frío que pasamos en la playa.
Espero que os gusten.
-
Molan Mucho Maria, cada vez me gustan mas tus colores 🙂
-
La verdad es que me estoy enganchando a tus ultimas entradas…. preciosas imágenes Maria.
-
¡Genial trabajo María! Tus fotos son espectaculares…
xoxo
-
Me encanta el color!
Los fotógrafos de boda sentimos una predilección especial por las novias blogueras, ¿por que? las novias blogueras miran tantos blogs como los fotógrafos de boda y suelen tener ideas mucho mas locas y originales que las que se nos ocurren a nosotros.
Así llegó Marga a Chiclana con una bolsa cargada de cosas como atrezzo para su sesión de prebodas, además sus fotos servirían como invitación de bodas, pensarás que estoy un poco loca me dijo, yo empecé a reirme pues no, no pienso que estás loca la verdad es que me encanta que traigas tantas cosas y así fue como pasamos la tarde, que se me hizo corta, muy corta, Marga y Fran me lo pusieron muy fácil.
Ah y para los curiosos el blog de Marga no es un blog cualquieraes un blog de tartas y dulces!, aquí podéis ver las cosas que hace y ya veréis en el post de su boda la tarta que se curro para su propia boda, pero eso será otro día, os dejo con su preboda, espero que os guste!
-
Siempre es un placer trabajar con parejas que están entregadas a su fotógrafo, confiando al máximo en su saber hacer. Además, si cuidan cada detalle el resultado se engrandece.
Felicidades María. Un reportaje precioso!