fbpx

Archivos por etiquetas: Fotógrafo de boda en Chiclana

Marga + Fran y el pequeño Pepe

Fotografia de prebodas en cadiz

Los fotógrafos de boda sentimos una predilección especial por las novias blogueras, ¿por que? las novias blogueras miran tantos blogs como los fotógrafos de boda y suelen tener ideas mucho mas locas y originales que las que se nos ocurren a nosotros.

Así llegó Marga a Chiclana con una bolsa cargada de cosas como atrezzo para su sesión de prebodas, además sus fotos servirían como invitación de bodas, pensarás que estoy un poco loca me dijo, yo empecé a reirme pues no, no pienso que estás loca la verdad es que me encanta que traigas tantas cosas y así fue como pasamos la tarde, que se me hizo corta, muy corta, Marga y Fran me lo pusieron muy fácil.

Ah y para los curiosos el blog de Marga no es un blog cualquieraes un blog de tartas y dulces!, aquí podéis ver las cosas que hace y ya veréis en el post de su boda la tarta que se curro para su propia boda, pero eso será otro día, os dejo con su preboda, espero que os guste!

(más…)

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • José Corpas - Siempre es un placer trabajar con parejas que están entregadas a su fotógrafo, confiando al máximo en su saber hacer. Además, si cuidan cada detalle el resultado se engrandece.
    Felicidades María. Un reportaje precioso!

Maria Luisa + Pablo, una preboda divertida en la playa

Fotografia preboda cadiz

Cuando conocí a María Luisa y a Pablo lo primero que me dijeron que eran muy tímidos y que la cámara le imponía un poco, entiendo bien a los tímidos porque yo también lo soy y mucho, así que les propuse hacer una sesión de preboda para que nos conocieramos mejor y así vieran un poco mi manera de trabajar, después de pensarselo un poco me dijeron que si.

Yo puse el frisbee y las cervecitas…. las ganas, la diversión el amor lo pusieron ellos, pasamos una tarde  en la playa y entre cervezas y risas se relajaron y ya la cámara no importo, consiguiendo unas fotos de preboda muy divertidas.  Espero que os gusten sus fotos.

Sed felices!

(más…)

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • José Corpas - Lo que no consigan unas buenas cervecitas y una buena playa… Genial reportaje María!

Raquel + Javi, preboda en Chiclana

reportajes preboda cadiz

Hay muchas parejas que preguntan que para que sirven los reportajes de preboda, las prebodas es la ocasión ideal para que nos conozcamos, rompemos el hielo, nos reimos, pasamos un rato divertido y conocéis como es mi forma de trabajar, además de todo eso os lleváis a casa unas bonitas fotos y el día de la boda estaréis mucho, mucho mas relajados.

A solo un día de darse el si quiero estas son las fotos de la preboda de Raquel y Javi, un rato en un pinar cualquiera, una baraja de carta, risas y también un montón de levante pero que no pudo detener nuestas ganas de hacer fotos y de pasarlo bien, esta es su preboda espero que os guste.

Sed felices!

(más…)

4 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Marga + Fran y Pepe

 

fotografia de preboda

Un pequeño adelanto de lo que fue la sesión de preboda de Marga y Fran y el pequeño Pepe

(más…)

4 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Juan García - Muy buenas María! muy frescas y esos b/n molan muuucho!

  • margarita - me gusta la naturalidad de las fotos ,reflejan a las personas como son , y yo las conozco,
    felicidades por captar a las personas con naturalidad …….me gustaria conseguirlo tambien,
    felicidades para ti y para los novios ..claro

  • Marga - Maria son chulisimas, tanto a Fran como a mi nos han encantado. Estamos deseando ver el resto y montar la invitación. Mil gracias por ser más que nuestra fotografa porque gracias a la complicidad consigues que seamos naturales y espontaneos.

    Besos,

    Marga

  • maria rosa - Me gustan, estan llenas de naturalidad y los novios se ven relajados y que se lo pasan divertido.

Noe + Angel: Una boda playera


Siempre he envidiado a los fotógrafos de boda en Cancún que disfrutan haciendo bodas en sus maravillosas playas y siempre me he preguntado que porque nadie aprovechaba la playa de la Barrosa para casarse en ella, así que cuando Noe y Ángel me llamaron para decirme que se casaban y que querían contar conmigo como fotógrafa me puse a dar saltos de alegría, iba a poder hacer fotos de una boda en la playa que es casi como hacer una «boda destino» pero a diez minutos de casa.

La boda de Noe y Ángel fue muy especial por el sitio y por ellos, sobre todo por ellos…. habían preparado todo con mucho mimo y detalle y salvo un pequeño incidente con los pendientes de Noe y con el anillo de pedida que nos tuvo media hora buscándolos como locos por su casa todo fue como habían planeado, incluso cosas no planeadas salieron bien… vivimos momentazos durante la ceremonia como cuando el padre de Noelia se atrevió con el Noelia de Nino Bravo y todos lo coreamos en el estribillo, también durante la celebración con la llegada de un grupo de «locos científicos» cargados con dos pesadas CPU´s y por último durante la barra libre con la danza del vientre con Noelia como protagonista.

Noelia y Ángel, de verdad mil gracias por dejarme compartir este día con vosotros y con todos vuestros amigos, espero que mis fotos os ayuden a recordar todo lo maravilloso que fue ese día.

A los demás espero no aburriros con tantas fotos porque pronto la postboda.

P.D.

Se me olvidada! gracias también a Vanesa de Elite Wedding Planners por lo bonito que dejo todo para la celebración de la ceremonia.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Barcelo

(más…)

13 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Jose Corpas - Un reportaje precioso María. La prueba que para hacer grandes destinos no tenemos más que bajar a nuestra playa que es de las cosas más bonitas que tenemos. Enhorabuena por el trabajo!

  • Anaís Gandiaga - Bravo, María, me ha encantado…

  • Elisa - Que reportaje más bonito, María, estás que te sales!!!

  • Angel Luis - No se si esperar a casarme para que me hagas un reportaje María.

    Tus reportajes no dejan indeferente a nadie.

    Una vez más … enhorabuena 😉

  • Sue Barberá - Ahí estas Mary : ) Convirtiendo La Barrosa en Cancun! Qué manera de subir el nivel 🙂 Colores de ensueño! 🙂 Enhorabuena a los novios y a tí : )

  • Esther - ¡¡Qué bodón, María!! Has echado el resto, me encanta!!! :))))

  • Fran Cabades - Genial, me encanta la manera en la que has contado esta preciosa boda, Felicidades!!!

  • Los noviosssssssss!! - María es la bombaaaa!!! Nos ha encantado que sea nuestra fotográfa!!! Las fotos están genial!!! Y nuestra boda fue incluso mejor de como lo imaginamos!! Estamos muy contentos! Y deseando enseñar a todo el mundo nuestras fotos. Un beso enorme!

  • Susana (Compañera Telefónica) - Unas fotos preciosas!! Y tú Noe estabas guapisima… Enhorabuena!

  • Miguel Angel - He disfrutado muchísimo con tus fotos, tu versatilidad, las luces, la búsqueda de lo expresivo, los movimientos,… Enhorabuena
    Mis cuñados Carlos Avecilla y Mari Luz Gallo me hablaron de ti, y gracias al iPhone e internet hemos pasado un buen rato en tu galería de arte.
    Lo mismo hablamos de negocio, ya nos pondremos en contacto.

  • Mike - Espectacular. Enhorabuena.

  • Mike - Espectacular. Enhorabuena!!!

  • mike - Bonito juego de luces. 

Lauren + Ale

 

Existe una frase mágica que todos los fotógrafos de boda queremos escuchar de boca de nuestros novios: para mi lo mas importante de mi boda son las fotografías.
Lauren y Ale fue lo primero que me dijeron cuando me conocieron y creo que la conexión entre ellos y yo fue absoluta desde ese momento yo quería hacer las fotos de su boda y ellos querían que las hiciera.
Lauren y Ale se vistieron en el hotel Barcelo y celebraron su ceremonia en la estancia del golf con el catering momento andaluz, este es el resumen de su boda española, este viernes tendrán su boda america porque Lauren es de Massachusetts, espero que toda vaya tan bien como en la boda española (tenéis muy difícil superar lo del celebrante-cura) y que seáis  muy felices, un beso gordo para vosotros.

Pd: pronto las fotos de la postboda 🙂

Y ahora en Inglés (gracias Lauren):

The magic phrase that all wedding photographers want to hear from their clients: «The most important part of the wedding for me are the pictures.»

This was the first thing that Lauren and Ale told me when we met and from that moment our connection was absolute; I wanted to be their photographer and they wanted me too!

Lauren and Ale got ready in the Barcelo Hotel and had their ceremony and celebration at La Estancia Golf Club with catering from Momento Andaluz. This is a peek at their Spanish wedding; this Saturday they’ll have their American one since Lauren is from Massachusetts. I hope that everything goes just as well as in the Spanish wedding (although it’ll be really difficult to outdo the official priest) and that you’ll be very happy.

A huge kiss!

(más…)

19 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Javi Collazo - Hola María, no conocía tu trabajo hasta ahora y ha sido un grato descubrimiento para mí. Me gusta tu manera de fotografiar lo que sucede, parece que siempre estas pero no se te ve, consigues fotografías naturales y bellas. Bravo!!

  • Noe - Oh!!!!!!!! Estupendas!!!! Como siempre!!! Esa pedazo de fotógrafa!!!

  • Sara Lázaro - Me gusta tu evolución María!! 😀

  • Bea - Ayyyyyyy, el día que me case tú no faltas………! 🙂

  • Adriana Morett - Bellas imágenes María! Enhorabuena =)

  • Lauren - María! Me encantan las fotos! Acabo de verlas con Ale y mi madre y quedamos sin palabras. Ahora tengo que enseñarles a todo el mundo…. Gracias!!!!

  • Cat - Pedazo de boda de dos grandes amigos. Las fotos salen de maravilla, Maria!!

  • Briana - Hola Maria! Genial!! Soy amiga de Lauren, y me daba tanta pena que no podía volver a España para la boda. Acabo de ver las fotos, y son increíbles… ya me siento que estaba allí con ellos! mi madre esta de acuerdo- tu trabajo es estupendo!

  • Sue Barberá - Si Srta, esta boda la has bordado!! Felicidades!!!

  • Sarah Hat - aiiii que me encantaaaa!!

  • Miguel Bolaños - Estupendas fotografías María, todas con mucha clase y elegancia. Has captado momentos increibles como la fotos de las copas de cava, me encanta. Enhorabuena!

  • Albert Pamies - Sencillamente geniales María!

  • PARAÍSOSARTIFICIALES - Las dos primeras son geniales. Enhorabuena niña.

  • Marcelo Góngora - Geniales María!!!!!

  • Alex Gentil - Hermosas fotos Maria! Que buena cobertura! Felicidades

  • Xulio Pazo - Muy buen reportaje María!!! Me ha encantado. Saludos!!!

  • My Spanish American Weddings: Pictures From the American Wedding « spanishsabores - […] I did a lot of research and ended up with a fantastic photographer based out of Cadiz, Spain. María Benitez is amazing. Anyone getting married in Spain should hire her ASAP. Watch our slideshow if you have […]

  • Spanish Sabores — My Spain Story: Getting Ready For My Spanish Wedding - […] Bella putting on makeup) are by María Benitez. You can see more of our wedding pictures by María here, or just wait for the next post in this series! Filed Under: Expat Life, Spanish-American […]

  • Paella experience - Súper chulas las fotos María, gran trabajo. Un saludo!!

Menu