Siempre he envidiado a los fotógrafos de boda en Cancún que disfrutan haciendo bodas en sus maravillosas playas y siempre me he preguntado que porque nadie aprovechaba la playa de la Barrosa para casarse en ella, así que cuando Noe y Ángel me llamaron para decirme que se casaban y que querían contar conmigo como fotógrafa me puse a dar saltos de alegría, iba a poder hacer fotos de una boda en la playa que es casi como hacer una «boda destino» pero a diez minutos de casa.
La boda de Noe y Ángel fue muy especial por el sitio y por ellos, sobre todo por ellos…. habían preparado todo con mucho mimo y detalle y salvo un pequeño incidente con los pendientes de Noe y con el anillo de pedida que nos tuvo media hora buscándolos como locos por su casa todo fue como habían planeado, incluso cosas no planeadas salieron bien… vivimos momentazos durante la ceremonia como cuando el padre de Noelia se atrevió con el Noelia de Nino Bravo y todos lo coreamos en el estribillo, también durante la celebración con la llegada de un grupo de «locos científicos» cargados con dos pesadas CPU´s y por último durante la barra libre con la danza del vientre con Noelia como protagonista.
Noelia y Ángel, de verdad mil gracias por dejarme compartir este día con vosotros y con todos vuestros amigos, espero que mis fotos os ayuden a recordar todo lo maravilloso que fue ese día.
A los demás espero no aburriros con tantas fotos porque pronto la postboda.
P.D.
Se me olvidada! gracias también a Vanesa de Elite Wedding Planners por lo bonito que dejo todo para la celebración de la ceremonia.
La celebración tuvo lugar en el Hotel Barcelo