Preguntas frecuentes

Tras mas de diez años de experiencia, estas son las dudas mas frecuentes de mis parejas

¿Cómo trabajas?

Considero que la belleza de la fotografía de bodas está en la sorpresa, en la singularidad de cada evento y sobre todo de cada pareja, así que no hay una forma fija de trabajar. Soy consciente de que es un día muy especial para vosotros, pero también en el que hay muchos nervios; por lo que seré yo la que me adapte a vosotros y a los ritmos de vuestra boda. Me gustará descubrir quienes son las personas más importantes para vosotros y tomaré fotos de lo que vaya sucediendo ese día.

¿Cuántas fotos nos entregarás?

Muchas más de las que esperáis.

Creo que como en la mayoría de las cosas, es más importante la calidad, que la cantidad. Me gustaría que al ver mis fotografías, pudierais sentir justo lo mismo que estabais sintiendo en ese instante.

¿Dónde trabajas?

Vivo en Cádiz, pero me encantará ir hasta donde vosotros queráis a documentar el día de vuestra boda.

¿Cuánto tiempo tardas en entregar las fotografías?

Es comprensible que estaréis impacientes por tener algunas imágenes de uno de los días más especiales de vuestra vida, así que os enviaré una pequeña selección de fotografía unos días después de casaros.

El resto de las fotografías las recibiréis en unas 8 semanas después de vuestra boda. Trato con mucho mimo la edición de mis fotografías y eso lleva tiempo.

Pero yo no sé posar, ¿cómo hacemos esa parte?

Casi nadie sabe hacerlo, solo los modelos; además, a mí me gusta que las fotos sean lo más naturales posible. Llegado el momento, os daré algunas sencillas indicaciones, que serán del tipo como que os deis un beso y os abracéis… Fácil, ¿no?

¿Necesitas saber algo más?