Archivos por etiquetas: Prebodas en Cádiz
Cada vez que viene una nueva pareja acude a mi para que le haga sus fotos de boda, empieza un nuevo reto para mi y eso es algo que me fascina… Se establece una especie de conexión especial con la que se consigue transmitir, a través de una fotografía, toda la esencia de la pareja y toda su historia.
Hacer las fotos de preboda es un desafío, siempre lo es y siempre lo será. No conoces del todo a la pareja, no sabes que les gustas, si vas a conectar con ellos o no y me repito es un gran desafío (pero es uno muy bonito y que, en este caso, ellos me pusieron fácil).
Mila y Mario se casan el próximo sábado 3 de septiembre y estoy segura de que todo lo que hagan en la vida lo harán con amor e ilusión. Ellos son unos enamorados de la película Isla Mínima. Siempre pido que me digan algunas cosas con las que se identifican para hacerlo todo más fácil y su respuesta fue nos encanta Marruecos y la peli de la Isla mínima, mi compi Santi de Cayuela videos se quedo con Tánger (estoy deseando ver lo que hiceron) y yo me quede con la peli. Así que decidí llevarlos a una salina con un aspecto abandonado… Y ahí estábamos los tres, rodeados de montañas de sal y un precioso atardecer.
Si no habéis visto aún la peli de la Isla Mínima muy mal eh, pero os cuento un poco de que va, es una película en la que se refleja la España en los años 80, es una película policiaca en la que dos agentes se van de misión al sur del país para resolver el caso de unas chicas que habían desaparecido… Es una película categorizada como cine negro, de crimen, de asesinos… La verdad que ese género y “amor” de primeras no casaban. Pero los resultados no pueden desprender más compenetración, ternura, confianza y sentimientos… Han sido ellos, y su complicidad, los que han conseguido este bonito resultado del que la verdad es que estoy muy contenta.
Los colores que hemos obtenido son fascinantes, realmente hemos conseguido entre los tres plasmar eso que ellos buscaban. Y compartir con ellos momentos íntimos y especiales me ha encantado… Y sobre todo, lo que más me ha gustado, ha sido el disfrutar con ellos de una tarde, sentada encima de una salina “abandonada” charlando de la vida, de su boda, de ellos y de mi.
Queridos futuros marido y mujer, solamente os puedo decir que me hallo enamorada de vosotros, de vuestra sesión, de vuestra confianza y solo os puedo dar las gracias. Sois una pareja encantadora por lo que… ¡VIVAN LOS NOVIOS! Y espero que se cumpla ese final que caracteriza a todos los cuentos, estoy segura de que esta historia terminará con un “fueron felices y comieron perdices…”
Soy una persona afortunada no solo de que las parejas confien en mi para dejar plasmado con mis fotos uno de los días mas importantes de su vida, el de su boda, sino también porque me dejan compartir con ellos momentos tan íntimos y especiales como este de la preboda de Desi y Antonio.
Desi y Antonio decidieron que el momento de su preboda era para compartirlo en familia, una cena preparada con mucho mimo por ellos serviría tamién para entregarle las invitaciones de bodas a su familia mas íntima, alpacas de paja, mesa larga, bombillas en girnalda y un bufet con una comida súper rica sirvieron para hacer de esta preboda en el campo una cena muy especial.
Gracias por dejarme compartir este momento tan especial con vosotros, nos vemos el sábado!
-
As always, incredibly beautiful 😉
Hola!
Ya estoy por aquí de nuevo, con Livia y Diego he podido cumplir un antojo que tenía desde hace mucho mucho tiempo el de hacer una sesión de preboda en Tarifa!
Si no conocéis Tarifa ya estáis tardadndo en ir, yo tengo suerte porque el próximo fin de semana me volverá a tocar fotografiar una boda allí y la verdad es que ya tengo ganas de volver.
Aunque lo típico hubiera sido irnos a la playa les propuse a Livia y Diego quedar en el puerto para poder hacer unas fotos en él y de allí irnos dando un paseo por el centro que esta justo al lado, perdernos un rato por sus calles y entre risas y besos y abrazos de ellos dos ir haciendo sus fotos de preboda, creo el momento mas divertido de la sesión fue cuando se pusieron en plena calle a ensañar el baile de su boda, se nota que despúes del rato que habiamos pasado juntos ya le habían perdido el respeto y la vergüenza a la cámara y eso es justo para lo que sirven las prebodas para que el día de la boda estéis mucho mas relajados y ni os déis cuenta que ando por allí con la cámara.
Y sabéis que? que con Livia y Diego he cumplido otra de las cosas que tenía pendiente en mi lista de deseos como fotógrafa, hacer una boda en Granada, pero eso es algo que os enseñaré otro día.
Nos vemos pronto!!
-
Qué bonitas María!! una pareja de guapos en un sitio guapo! Enhorabuena!
-
Precioso trabajo María. Un abrazo compañera.
-
Muy Chulas Maria !!
-
Woa !! I love this love session ! Great frames Maria !
-
Beautiful photos! We cannot wait to work with you!! See you in September!
Hola!!
Llego el momento de presentaros a Charlotte y James los que me seguís por el facebook o en instagram conocéis ya a Juan, el pequeño chiguagua de esta pareja y a ellos los habiaís visto un poquito pero ahora espero que disfrutéis viendo esta sesión de fotos de pareja tanto como yo disfrute haciendola.
Charlotte y James no se casan, pero se quieren y son felices y ese siempre es un buen motivo para estar contentos y para hacerse una sesión de fotos de pareja.
Conocí a James en una de mis bodas, en la de Marta y Jesús, el era el videografo, el chico del video (Aquí podéis ver los videos que hace) y en contra de la fama que tenemos de que fotógrafos y videografos no nos llevamos bien la verdad es que a mi James me cayó bien desde el principio, así que cuando me propuso hacerle una sesión de fotos con su chica supe que Charlotte me caería también bien y que seguro que lo pasariamos genial.
Decidimos ir a una salina que esta cerquita tanto de su casa como de la mía un enclave natural súper bonito y con una luz mágica, los <h2>
fotógrafos de bodas</h2>
siempre andamos obsesionados con la luz, y aunque tuvimos que posponerlo varias veces porque cada vez que quedabamos nos llovía o soplaba el levante con fuerzas, al final pudimos disfrutar de una tarde maravillosa aunque con un poco de frío.
Es muy fácil trabajar con parejas que sonrien todo el rato y que demuestran continuamente cuanto se quieren, así que sobra decir que Charlotte y James me lo pusieron muy muy fácil y que me lo pase súper bien con ellos y no me equivoque: Charlotte es un encanto y estoy deseando coincidir otra vez en cualquier sitio con ellos dos.
Espero que os gusten sus fotos, sed felices!!
-
Brutal !!!! como molan las fotos!!! me encanta!!!!!!!!!!
-
¡Una preciosidad de fotos! qué luz! ¡Un saludo compañera!
-
Jo Maria, no haces que reafirmar lo que siempre he pensado de ti, que eres mu buena 🙂
-
Magnífica sesión María. Captando el buen rollo de la pareja y con unos encuadres y luz que molan mucho. De 10!
-
[…] Charlotte y James nos regalan instantes simples y maravillosos capturados magistralmente por la fotógrafa María […]
-
Fantástica sesión, me encanta la luz y los encuadres que has captado.
Los fotógrafos de boda sentimos una predilección especial por las novias blogueras, ¿por que? las novias blogueras miran tantos blogs como los fotógrafos de boda y suelen tener ideas mucho mas locas y originales que las que se nos ocurren a nosotros.
Así llegó Marga a Chiclana con una bolsa cargada de cosas como atrezzo para su sesión de prebodas, además sus fotos servirían como invitación de bodas, pensarás que estoy un poco loca me dijo, yo empecé a reirme pues no, no pienso que estás loca la verdad es que me encanta que traigas tantas cosas y así fue como pasamos la tarde, que se me hizo corta, muy corta, Marga y Fran me lo pusieron muy fácil.
Ah y para los curiosos el blog de Marga no es un blog cualquieraes un blog de tartas y dulces!, aquí podéis ver las cosas que hace y ya veréis en el post de su boda la tarta que se curro para su propia boda, pero eso será otro día, os dejo con su preboda, espero que os guste!
-
Siempre es un placer trabajar con parejas que están entregadas a su fotógrafo, confiando al máximo en su saber hacer. Además, si cuidan cada detalle el resultado se engrandece.
Felicidades María. Un reportaje precioso!
Cuando conocí a María Luisa y a Pablo lo primero que me dijeron que eran muy tímidos y que la cámara le imponía un poco, entiendo bien a los tímidos porque yo también lo soy y mucho, así que les propuse hacer una sesión de preboda para que nos conocieramos mejor y así vieran un poco mi manera de trabajar, después de pensarselo un poco me dijeron que si.
Yo puse el frisbee y las cervecitas…. las ganas, la diversión el amor lo pusieron ellos, pasamos una tarde en la playa y entre cervezas y risas se relajaron y ya la cámara no importo, consiguiendo unas fotos de preboda muy divertidas. Espero que os gusten sus fotos.
Sed felices!
-
Lo que no consigan unas buenas cervecitas y una buena playa… Genial reportaje María!