Archivos por etiquetas: fotografia de boda emotiva
Siempre estoy encantada de poder fotografiar una boda en Tarifa, pero si es en la finca el Cañuelo lo estoy aún mas.
El Cañuelo es probablemente una de las mejores fincas para celebrar bodas que hay en la provincia de Cádiz, está sin lugar a dudas en mi top de sitios para celebrar bodas y las vistas de las que podemos disfrutar en ella seguramente sean de las mejores que encontremos en toda la provincia gaditana, ya había tenido la oportunidad de hacer otra boda en el cañuelo y la verdad es que siempre estoy encantada de volver.
Sarah e Igor debieron de pensar lo mismo cuando visitaron este sitio tan especial y por eso decidieron celebrar su boda civil en Tarifa. En el Cañuelo se respira una energía muy especial y el día de su boda además de esa energía, había mucha alegría en el ambiente.
Igor, aunque por su nombre no lo parezca, es italiano y Sarah ha vivido en muchas partes, así que su boda fue muy internacional y en ella se hablaba lo mismo inglés, que italiano que español, una mezcla muy interesante de idiomas.
Una de las ventajas de celebrar tu boda en el Cañuelo es que puedes vestirte en la misma finca, esto junto con las vistas hace que sea una de las mejores sitios para celebrar tu boda en Cádiz.
Igor se vistió con sus padres y hermana, iba muy elegante con un smoking azul.
Sarah por su parte eligió un vestido de Marta Martí del que me enamore inmediatamente, mirarlo y decidme si no es una preciosidad de vestido con esa espalda tan bonita. Sarah me contó que había disfrutado mucho con su madre y su hermana en las visitas al Atelier para para las pruebas y este es un consejo para futuras novias, elegid bien vuestro vestido de novia, buscad en ateliers pequeñitos que os den un trato personalizado y sobre todo disfrutad mucho de ese momento.
Estando vistiéndose Sarah llegaron sus amigas y allí brindaron con prosecco, el ambiente no podía ser mejor y desde el principio se notaba que había ganas de fiesta y que la boda iba a ser muy especial.
En el lugar de la ceremonia había expectación por la llegada de los novios, este es seguramente mi momento favorito de las bodas cuando todos esperan a los novios, en estos momentos hay mucha emoción contenida, así que las lágrimas de emoción de la mamá de Igor o los besos de Sarah con su padre justo antes de entrar a la ceremonia son de mis fotos preferidas.
La ceremonia civil de su boda en Tarifa fue muy especial, en ella leyeron todos los hermanos de Sarah, también participaron todos sus sobrinos y por parte de Igor leyeron su hermana y también su mejor amigo, lo bueno de las ceremonias civiles es que el guion es más flexible y en ella se dicen cosas que suelen hacer que los novios se emocionen y suelten alguna lagrimita.
Después de la ceremonia, siempre que puedo les pido a los novios que me reserven un ratito para el “posado” la mayoría de las veces es solo un pequeño rato en el que les pido a los novios que se disfruten de ellos, que suelten toda la tensión acumulada y que disfruten de la calma que da ese momento, mientras ellos se dicen todas las cosas que no han podido decirse ese día yo voy haciendo fotos y así consigo que sean lo más naturales posibles.
El Cañuelo tiene un montón de rincones bonitos para hacer estas fotos así que no es necesario desplazarse sino simplemente disfrutar del sitio, de esa luz tan especial que hay en Cádiz y de las vistas. Quedaron unas fotos geniales, ¿No os parece?
Y después de ese rato de calma, vuelta a la fiesta con todos los invitados para disfrutar del aperitivo y de una rica cena servida por Alfonso Catering, que siempre es garantía de calidad, soy muy fan de sus aperitivos y de sus postres.
Las mesas estaban decoradas muy bonitas y además estaba todo iluminado con guirnaldas que hacen que las bodas al aire libre sean todavía más especiales, hasta había una barra de coktail con un neón como el de la película, aunque siento deciros que no estaba Tom Cruise detrás de la barra.
El momento sorpresa para los novios llegó con el flashmod que le habían preparado familiares y amigos y después de eso el baile, ahora la canción de Cinema Paradiso siempre me recordará a Sarah e Igor.
Espero que os haya gustado esta boda en Tarifa y que si os pensáis casar en el Cañuelo no dudéis en llamarme, estaré encantada de poder volver a este sitio.
Hasta la próxima!
Hoy os traigo una boda muy especial, una boda en invierno. Casi todas las parejas suelen elegir la primavera o el verano para casarse buscando el buen tiempo, Aida e Iván decidieron casarse en el mes de febrero y en contra de lo que pudiera parecer disfrutaron de un dia precioso.
La boda de Aida e Iván fue muy especial para mi, primero porque pocas veces he podido hacer una boda en invierno y la verdad es que tienen su encanto y la segunda porque era la primera vez que trabajaba con los chicos de Oheme Bodas con los que tenía un montón de ganas de trabajar y no solo porque con ellos todo es organización que hace que mi trabajo sea mucho, mucho más fácil, sino porque hacen cosas súper bonitas. Esta fue mi primera boda con ellos, pero por suerte ya he podido repetir.
La boda tuvo lugar en uno de los pueblos blancos de la sierra de Cádiz, Arcos de la frontera, en un sitio en el que ya había trabajado, pero al que tenía muchisimas ganas de volver: El Cortijo Fain Viejo un cortijo que además de bonito está muy bien cuidado y me parece espectacular para celebrar bodas no solo en invierno, sino en cuaquier época del año.
Iván y Aida, se vistieron dentro de la misma finca aunque obviamente para mantener la tradición lo hicieron en habitaciones separadas, era curioso ver el contraste que había entre una habitación y otra, mientras en la del novio era todo calma y tranquilidad, en la de Aida eran muchos mas los nervios que se respiraban. Aida llevó un precioso traje de Jose María Peiro que complemento con una estola de piel para el frío del mes de febrero. Me encantó el detalle de que usara como pendientes uno de su abuela paterna, una manera muy bonita y especial de llevarla con ella el día de su boda. De su maquillaje y peinado se encargó Irene Talaviel, era la primera vez que trabajaba con ella y la verdad es que estoy deseando volver a repetir, no os podéis imaginar lo importante que es para los fotógrafos un buen maquillador y lo importante que es también saber coordinarnos.
El ramo bonito era de Flor de Enea una floristería muy top que también descubrí el día de la boda de Aida e Iván.
La ceremonia fue muy bonita y especial porque el encargado de oficiarla fue el padre de Iván, así que la cercanía y el conocer a los novios estaba completamente garantizado, además participaron algunos familiares y amigos que siempre hacen que las ceremonias civiles queden muy emotivas. Al final de la ceremonia una lluvia de lavanda en vez de petalos, ahora el olor a lavanda siempre me recordará a Aida e Iván.
Del catering se encargó Alfonso a pesar de ser invierno el tiempo se comportó y el coktail pudo ser al aire libre, la comida se sirvío en la sala de máquinas del Fain viejo, que como ya os he dicho tiene uno y mil rincones para disfrutar de él.
Despúes de la comida pude raptar un ratito a los novios para hacer algunas fotos a solas y despúes de esto fiesta y a pasarlo bien!
A mi me encanto hacer una boda en invierno, la verdad es que fue una experiencia súper bonita y estoy deseando repetir, creo que tienen un encanto especial.. y tú te casarías en invierno?
Casi se me olvida deciros que del video se encargo mi amigo Manu Caballero y os recomiendo que le echéis un ojo a su trabajo porque se que os va a encantar.
Hasta pronto!
-
Preciosas fotos María. Muy naturales y con unos colores muy bonitos. Enhorabuena.
Cada vez que viene una nueva pareja acude a mi para que le haga sus fotos de boda, empieza un nuevo reto para mi y eso es algo que me fascina… Se establece una especie de conexión especial con la que se consigue transmitir, a través de una fotografía, toda la esencia de la pareja y toda su historia.
Hacer las fotos de preboda es un desafío, siempre lo es y siempre lo será. No conoces del todo a la pareja, no sabes que les gustas, si vas a conectar con ellos o no y me repito es un gran desafío (pero es uno muy bonito y que, en este caso, ellos me pusieron fácil).
Mila y Mario se casan el próximo sábado 3 de septiembre y estoy segura de que todo lo que hagan en la vida lo harán con amor e ilusión. Ellos son unos enamorados de la película Isla Mínima. Siempre pido que me digan algunas cosas con las que se identifican para hacerlo todo más fácil y su respuesta fue nos encanta Marruecos y la peli de la Isla mínima, mi compi Santi de Cayuela videos se quedo con Tánger (estoy deseando ver lo que hiceron) y yo me quede con la peli. Así que decidí llevarlos a una salina con un aspecto abandonado… Y ahí estábamos los tres, rodeados de montañas de sal y un precioso atardecer.
Si no habéis visto aún la peli de la Isla Mínima muy mal eh, pero os cuento un poco de que va, es una película en la que se refleja la España en los años 80, es una película policiaca en la que dos agentes se van de misión al sur del país para resolver el caso de unas chicas que habían desaparecido… Es una película categorizada como cine negro, de crimen, de asesinos… La verdad que ese género y “amor” de primeras no casaban. Pero los resultados no pueden desprender más compenetración, ternura, confianza y sentimientos… Han sido ellos, y su complicidad, los que han conseguido este bonito resultado del que la verdad es que estoy muy contenta.
Los colores que hemos obtenido son fascinantes, realmente hemos conseguido entre los tres plasmar eso que ellos buscaban. Y compartir con ellos momentos íntimos y especiales me ha encantado… Y sobre todo, lo que más me ha gustado, ha sido el disfrutar con ellos de una tarde, sentada encima de una salina “abandonada” charlando de la vida, de su boda, de ellos y de mi.
Queridos futuros marido y mujer, solamente os puedo decir que me hallo enamorada de vosotros, de vuestra sesión, de vuestra confianza y solo os puedo dar las gracias. Sois una pareja encantadora por lo que… ¡VIVAN LOS NOVIOS! Y espero que se cumpla ese final que caracteriza a todos los cuentos, estoy segura de que esta historia terminará con un “fueron felices y comieron perdices…”
Mi trabajo como fotografo de bodas en Cádiz me permite conocer a parejas tan estupendas como Sara e Ismael, contactaron conmigo con mucho tiempo de antelación y entre los tres hubo buen feeling desde el primer momento.
Cuando llegué al hotel Salymar donde se vistió Sara tuve la sensación de estar entre familia entre otras cosas porque Sara tiene dos hermanas (como yo) y por la relación tan especial que tiene con sus abuelos que me recordó mucho a la que yo tenía con mi abuela y a la que sigo teniendo con mi abuelo, trabajar en tan buen ambiente y con tantas risas, abrazos y alguna lagrimilla fue pan comido, da gusto fotografiar bodas cuando las emociones de ese día están tan latentes.
Luego momentazos en la ceremonia con la lectura del diario que tenía Sara cuando era pequeña con sus amigas!! ya os podeis imaginar las risas fue una ceremonia muy divertida y que creo que nos emociono a todos.
Luego paseito a Cádiz a hacernos las fotos como quería Sara y como buena novia se salío con la suya y terminamos los tres corriendo por la playa de la caleta. La celebración de la boda tuvo lugar en D´Mariana eventos y la verdad es que todo resulto estupendo.
Es un gustazo ser fotogrado de bodas en Cádiz y poderlo pasar tan bien como en esta boda y sentirme como si estuviera con amigos de toda la vida, gracias Sara e Ismael por confiar en mi trabajo para vuestro gran día.
Sed felices!
-
Me encantan tus colores María! Un reportaje redondo!! Felicidades a ti y a la pareja por su elección!
-
Buen trabajo Maria…Felicidades !!! quiero una novia con zapatos rojos…jejejjejeje Besos
Hay un refrán que dice que novia mojada, novia afortunada. Cuando Charo llegó a la Ermita de María Auxiliadora en Conil caía una tromba de agua y el día se presentaba desapacible, cuando terminó la ceremonia lucía el sol por eso entre mis fotos favoritas de la boda esta una de Charo que mira el cielo al salir de la iglesia. Luego nos fuimos todos a celebrarlo al hotel hipotels gran conil. Charo y Damian son ya afortunados de tenerse el uno al otro.
Ya lo dice la canción, todos los días sale el sol chipirón!
Sed felices.
Gema y Javi se casan este fin de semana en Algeciras y estoy deseando volver a hacerle fotos, este es el resumen de la tarde que pasamos paseando en el viejo pueblo de Castellar que está dentro de un Castillo rehabilitado del S. XIV, entre risas, abrazos y besos estas son las fotos que salieron.
Gracias chicos por llevarme a conocerlo creo que yo sola en el coche no sería capaz de subir tanta cuesta sin marearme.
Nos vemos pronto!
-
Unos cliks muy frescos!! Me encanta el procesado del BN!! Un abrazo!!
-
Muy naturales Maria y el sitio precioso!!!
-
Preciosas, preciosas y las que no aparecen mas me gustan, te esperamos el sábado ! Gracias por plasmar nuestra emoción, nervios e ilusión en estos dias previos.