fbpx

Archivos por etiquetas: fotografia de boda emotiva

Boda en Tarifa

Siempre estoy encantada de poder fotografiar una boda en Tarifa, pero si es en la finca el Cañuelo lo estoy aún mas.

El Cañuelo es probablemente una de las mejores fincas para celebrar bodas que hay en la provincia de Cádiz, está sin lugar a dudas en mi top de sitios para celebrar bodas y las vistas de las que podemos disfrutar en ella seguramente sean de las mejores que encontremos en toda la provincia gaditana, ya había tenido la oportunidad de hacer otra boda en el cañuelo y la verdad es que siempre estoy encantada de volver.

Sarah e Igor debieron de pensar lo mismo cuando visitaron este sitio tan especial y por eso decidieron celebrar su boda civil en Tarifa. En el Cañuelo se respira una energía muy especial y el día de su boda además de esa energía, había mucha alegría en el ambiente.

Igor, aunque por su nombre no lo parezca, es italiano y Sarah ha vivido en muchas partes, así que su boda fue muy internacional y en ella se hablaba lo mismo inglés, que italiano que español, una mezcla muy interesante de idiomas.

Una de las ventajas de celebrar tu boda en el Cañuelo es que puedes vestirte en la misma finca, esto junto con las vistas hace que sea una de las mejores sitios para celebrar tu boda en Cádiz.

Igor se vistió con sus padres y hermana, iba muy elegante con un smoking azul.

Sarah por su parte eligió un vestido de Marta Martí del que me enamore inmediatamente, mirarlo y decidme si no es una preciosidad de vestido con esa espalda tan bonita. Sarah me contó que había disfrutado mucho con su madre y su hermana en las visitas al Atelier para para las pruebas y este es un consejo para futuras novias, elegid bien vuestro vestido de novia, buscad en ateliers pequeñitos que os den un trato personalizado y sobre todo disfrutad mucho de ese momento.

Estando vistiéndose Sarah llegaron sus amigas y allí brindaron con prosecco, el ambiente no podía ser mejor y desde el principio se notaba que había ganas de fiesta y que la boda iba a ser muy especial.

wedding tarifawedding tarifawedding canuelo tarifawedding canuelo tarifawedding canuelo tarifacañuelo tarifa bodascañuelo tarifa bodascañuelo tarifa bodaswedding beach cadizwedding beach cadizwedding tarifa photographerwedding tarifa photographerboda tarifatarifa bodatarifa bodawedding tarifawedding tarifanovias marta martinovias marta martitarifa weddingtarifa weddingtarifa bodaTarifa weddingTarifa bodaTarifa bodaTarifa weddingfinca cañuelo finca cañuelo marta marti noviasmarta marti noviasmarta marti noviasmarta marti noviaswedding tarifawedding tarifaBoda TarifaBoda TarifaMarta Marti vestidoMarta marti vestidomarta martimarta marti novias

En el lugar de la ceremonia había expectación por la llegada de los novios, este es seguramente mi momento favorito de las bodas cuando todos esperan a los novios, en estos momentos hay mucha emoción contenida, así que las lágrimas de emoción de la mamá de Igor o los besos de Sarah con su padre justo antes de entrar a la ceremonia son de mis fotos preferidas.

La ceremonia civil de su boda en Tarifa fue muy especial, en ella leyeron todos los hermanos de Sarah, también participaron todos sus sobrinos y por parte de Igor leyeron su hermana y también su mejor amigo, lo bueno de las ceremonias civiles es que el guion es más flexible y en ella se dicen cosas que suelen hacer que los novios se emocionen y suelten alguna lagrimita.

Tarifa wedding VenuesTarifa wedding VenuesTarifa wedding VenuesTarifa wedding VenuesTarifa wedding Venuesfinca bodas el cañuelofinca bodas el cañueloTarifa wedding venuesTarifa wedding venueswedding tarifawedding tarifawedding tarifaBoda en tarifaBoda en tarifatarifa wedding venuestarifa wedding venuestarifa wedding venuesTarifa wedding plannertarifa wedding venuesTarifa weddingTarifa weddingTarifa wedding venuesBoda tarifaBoda en TarifaEl cañuelo boloniaboda en El cañuelo boloniawedding photography Tarifawedding photography Tarifawedding photography TarifaBoda en Tarifawedding tarifawedding tarifaBoda en TarifaBoda en Tarifawedding photography tarifawedding photography tarifawedding photography tarifaboda civil tarifawedding photography tarifaboda en el cañueloboda civil tarifawedding photography tarifawedding photography tarifatarifa weddingtarifa weddingboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifatarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingDespués de la ceremonia, siempre que puedo les pido a los novios que me reserven un ratito para el “posado” la mayoría de las veces es solo un pequeño rato en el que les pido a los novios que se disfruten de ellos, que suelten toda la tensión acumulada y que disfruten de la calma que da ese momento, mientras ellos se dicen todas las cosas que no han podido decirse ese día yo voy haciendo fotos y así consigo que sean lo más naturales posibles.
El Cañuelo tiene un montón de rincones bonitos para hacer estas fotos así que no es necesario desplazarse sino simplemente disfrutar del sitio, de esa luz tan especial que hay en Cádiz y de las vistas. Quedaron unas fotos geniales, ¿No os parece?

tarifa wedding photographerwedding tarifawedding tarifaboda en tarifatarifa wedding venuestarifa wedding venuestarifa wedding venueswedding photography tarifawedding photography tarifaTarifa weddingTarifa weddingboda en tarifaboda en tarifanovias marta martinovias marta martinovios smokingboda el cañueloboda el cañuelowedding boloniawedding boloniacadiz wedding venuescadiz wedding venuescadiz wedding venuescadiz wedding venuescadiz wedding venuescadiz wedding venuescadiz wedding venuescadiz wedding venues

Y después de ese rato de calma, vuelta a la fiesta con todos los invitados para disfrutar del aperitivo y de una rica cena servida por Alfonso Catering, que siempre es garantía de calidad, soy muy fan de sus aperitivos y de sus postres.

Las mesas estaban decoradas muy bonitas y además estaba todo iluminado con guirnaldas que hacen que las bodas al aire libre sean todavía más especiales, hasta había una barra de coktail con un neón como el de la película, aunque siento deciros que no estaba Tom Cruise detrás de la barra.

El momento sorpresa para los novios llegó con el flashmod que le habían preparado familiares y amigos y después de eso el baile, ahora la canción de Cinema Paradiso siempre me recordará a Sarah e Igor.

Espero que os haya gustado esta boda en Tarifa y que si os pensáis casar en el Cañuelo no dudéis en llamarme, estaré encantada de poder volver a este sitio.

Hasta la próxima!

tarifa weddingscivil wedding tarifacivil wedding tarifacivil wedding tarifaboda en tarifaboda en tarifawedding planner tarifawedding planner tarifawedding venues tarifawedding venues tarifatarifa weddingswedding venues tarifawedding venues tarifawedding venues tarifaboda tarifaboda tarifawedding venues tarifawedding venues tarifawedding planner tarifawedding planner tarifawedding planner tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifatarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingel cañuelowedding canuelo tarifawedding canuelo tarifawedding canuelo tarifawedding canuelo tarifawedding canuelo tarifawedding canuelo tarifawedding canuelo tarifaboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañueloboda en el cañuelotarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifaboda en tarifatarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa weddingtarifa wedding

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Aida + Iván: Una boda en invierno


Hoy os traigo una boda muy especial, una boda en invierno. Casi todas las parejas suelen elegir la primavera o el verano para casarse buscando el buen tiempo, Aida e Iván decidieron casarse en el mes de febrero y en contra de lo que pudiera parecer disfrutaron de un dia precioso.

La boda de Aida e Iván fue muy especial para mi, primero porque pocas veces he podido hacer una boda en invierno y la verdad es que tienen su encanto y la segunda porque era la primera vez que trabajaba con los chicos de Oheme Bodas con los que tenía un montón de ganas de trabajar y no solo porque con ellos todo es organización que hace que mi trabajo sea mucho, mucho más fácil, sino porque hacen cosas súper bonitas. Esta fue mi primera boda con ellos, pero por suerte ya he podido repetir.

La boda tuvo lugar en uno de los pueblos blancos de la sierra de Cádiz, Arcos de la frontera, en un sitio en el que ya había trabajado, pero al que tenía muchisimas ganas de volver: El Cortijo Fain Viejo un cortijo que además de bonito está muy bien cuidado y me parece espectacular para celebrar bodas no solo en invierno, sino en cuaquier época del año.

Iván y Aida, se vistieron dentro de la misma finca aunque obviamente para mantener la tradición lo hicieron en habitaciones separadas, era curioso ver el contraste que había entre una habitación y otra, mientras en la del novio era todo calma y tranquilidad, en la de Aida eran muchos mas los nervios que se respiraban. Aida llevó un precioso traje de Jose María Peiro que complemento con una estola de piel para el frío del mes de febrero. Me encantó el detalle de que usara como pendientes uno de su abuela paterna, una manera muy bonita y especial de llevarla con ella el día de su boda. De su maquillaje y peinado se encargó Irene Talaviel, era la primera vez que trabajaba con ella y la verdad es que estoy deseando volver a repetir, no os podéis imaginar lo importante que es para los fotógrafos un buen maquillador y lo importante que es también saber coordinarnos.
El ramo bonito era de Flor de Enea una floristería muy top que también descubrí el día de la boda de Aida e Iván.

La ceremonia fue muy bonita y especial porque el encargado de oficiarla fue el padre de Iván, así que la cercanía y el conocer a los novios estaba completamente garantizado, además participaron algunos familiares y amigos que siempre hacen que las ceremonias civiles queden muy emotivas. Al final de la ceremonia una lluvia de lavanda en vez de petalos, ahora el olor a lavanda siempre me recordará a Aida e Iván.

Del catering se encargó Alfonso a pesar de ser invierno el tiempo se comportó y el coktail pudo ser al aire libre, la comida se sirvío en la sala de máquinas del Fain viejo, que como ya os he dicho tiene uno y mil rincones para disfrutar de él.
Despúes de la comida pude raptar un ratito a los novios para hacer algunas fotos a solas y despúes de esto fiesta y a pasarlo bien!

A mi me encanto hacer una boda en invierno, la verdad es que fue una experiencia súper bonita y estoy deseando repetir, creo que tienen un encanto especial.. y tú te casarías en invierno?

Casi se me olvida deciros que del video se encargo mi amigo Manu Caballero y os recomiendo que le echéis un ojo a su trabajo porque se que os va a encantar.

Hasta pronto!

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Sergio Cuesta - Preciosas fotos María. Muy naturales y con unos colores muy bonitos. Enhorabuena.

La preboda de Mila y Mario

Cada vez que viene una nueva pareja acude a mi para que le haga sus fotos de boda, empieza un nuevo reto para mi y eso es algo que me fascina… Se establece una especie de conexión especial con la que se consigue transmitir, a través de una fotografía, toda la esencia de la pareja y toda su historia.

Hacer las fotos de preboda es un desafío, siempre lo es y siempre lo será. No conoces del todo a la pareja, no sabes que les gustas, si vas a conectar con ellos o no y me repito es un gran desafío (pero es uno muy bonito y que, en este caso, ellos me pusieron fácil).

Mila y Mario se casan el próximo sábado 3 de septiembre y estoy segura de que todo lo que hagan en la vida lo harán con amor e ilusión. Ellos son unos enamorados de la película Isla Mínima. Siempre pido que me digan algunas cosas con las que se identifican para hacerlo todo más fácil y su respuesta fue nos encanta Marruecos y la peli de la Isla mínima, mi compi Santi de Cayuela videos se quedo con Tánger (estoy deseando ver lo que hiceron) y yo me quede con la peli. Así que decidí llevarlos a una salina con un aspecto abandonado… Y ahí estábamos los tres, rodeados de montañas de sal y un precioso atardecer.

Si no habéis visto aún la peli de la Isla Mínima muy mal eh, pero os cuento un poco de que va, es una película en la que se refleja la España en los años 80, es una película policiaca en la que dos agentes se van de misión al sur del país para resolver el caso de unas chicas que habían desaparecido… Es una película categorizada como cine negro, de crimen, de asesinos… La verdad que ese género y “amor” de primeras no casaban. Pero los resultados no pueden desprender más compenetración, ternura, confianza y sentimientos… Han sido ellos, y su complicidad, los que han conseguido este bonito resultado del que la verdad es que estoy muy contenta.

Los colores que hemos obtenido son fascinantes, realmente hemos conseguido entre los tres plasmar eso que ellos buscaban. Y compartir con ellos momentos íntimos y especiales me ha encantado… Y sobre todo, lo que más me ha gustado, ha sido el disfrutar con ellos de una tarde, sentada encima de una salina “abandonada” charlando de la vida, de su boda, de ellos y de mi.

Queridos futuros marido y mujer, solamente os puedo decir que me hallo enamorada de vosotros, de vuestra sesión, de vuestra confianza y solo os puedo dar las gracias. Sois una pareja encantadora por lo que… ¡VIVAN LOS NOVIOS! Y espero que se cumpla ese final que caracteriza a todos los cuentos, estoy segura de que esta historia terminará con un “fueron felices y comieron perdices…”

Preboda_cadiz001 Preboda_cadiz002 Preboda_cadiz003 Preboda_cadiz004 Preboda_cadiz005 Preboda_cadiz006 Preboda_cadiz007 Preboda_cadiz008 Preboda_cadiz009 Preboda_cadiz010 Preboda_cadiz011 Preboda_cadiz012 Preboda_cadiz013 Preboda_cadiz014 Preboda_cadiz015 Preboda_cadiz016 Preboda_cadiz017 Preboda_cadiz018 Preboda_cadiz019 Preboda_cadiz020 Preboda_cadiz022 Preboda_cadiz023 Preboda_cadiz024 Preboda_cadiz025 Preboda_cadiz026 Preboda_cadiz027 Preboda_cadiz028 Preboda_cadiz029 Preboda_cadiz030 Preboda_cadiz031 Preboda_cadiz032 Preboda_cadiz033 Preboda_cadiz034 Preboda_cadiz035 Preboda_cadiz036 Preboda_cadiz037 Preboda_cadiz039 Preboda_cadiz040 Preboda_cadiz041 Preboda_cadiz042 Preboda_cadiz043 Preboda_cadiz044 Preboda_cadiz045 Preboda_cadiz046 Preboda_cadiz047 Preboda_cadiz048 Preboda_cadiz049 Preboda_cadiz050 Preboda_cadiz051 Preboda_cadiz052 Preboda_cadiz053 Preboda_cadiz054 Preboda_cadiz055 Preboda_cadiz056 Preboda_cadiz057 Preboda_cadiz058 Preboda_cadiz059 Fotos de boda Preboda_cadiz062 Preboda_cadiz063 Preboda_cadiz064 Preboda_cadiz065Preboda_cadiz060

 

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Sara + Ismael

Fotografos de bodas en cadiz

Mi trabajo como fotografo de bodas en Cádiz me permite conocer a parejas tan estupendas como Sara e Ismael, contactaron conmigo con mucho tiempo de antelación y entre los tres hubo buen feeling desde el primer momento.

Cuando llegué al hotel Salymar donde se vistió Sara tuve la sensación de estar entre familia entre otras cosas porque Sara tiene dos hermanas (como yo) y por la relación tan especial que tiene con sus abuelos que me recordó mucho a la que yo tenía con mi abuela y a la que sigo teniendo con mi abuelo, trabajar en tan buen ambiente y con tantas risas, abrazos y alguna lagrimilla fue pan comido, da gusto fotografiar bodas cuando las emociones de ese día están tan latentes.

Luego momentazos en la ceremonia con la lectura del diario que tenía Sara cuando era pequeña con sus amigas!! ya os podeis imaginar las risas fue una ceremonia muy divertida y que creo que nos emociono a todos.

Luego paseito a Cádiz a hacernos las fotos como quería Sara y como buena novia se salío con la suya y terminamos los tres corriendo por la playa de la caleta. La celebración de la boda tuvo lugar en D´Mariana eventos y la verdad es que todo resulto estupendo.

Es un gustazo ser fotogrado de bodas en Cádiz y poderlo pasar tan bien como en esta boda y sentirme como si estuviera con amigos de toda la vida, gracias Sara e Ismael por confiar en mi trabajo para vuestro gran día.

Sed felices!

Fotografos bodas cadiz 0001

Fotografos bodas cadiz 0002

Fotografos bodas en cadiz

Fotografos bodas cadiz 0004

Fotografos bodas cadiz 0005

Fotografos bodas cadiz 0006

Fotografos bodas cadiz 0007

Fotografos bodas cadiz 0008

Fotografos bodas cadiz 0009

Fotografos bodas cadiz 0010

Fotografos bodas cadiz 0011

Fotografos bodas cadiz 0012

Fotografos bodas cadiz 0013

Fotografos bodas cadiz 0014

Fotografos bodas cadiz 0015

Fotografos bodas cadiz 0016

Fotografos bodas cadiz 0017

Fotografos bodas cadiz 0018

Fotografos bodas cadiz 0019

Fotografos bodas cadiz 0020

Fotografos bodas cadiz 0021

Fotografia de bodas creativa

Fotografos bodas cadiz 0023

Fotografos bodas cadiz 0024

Fotografos bodas cadiz 0025

Fotografos bodas cadiz 0026

Fotografos bodas cadiz 0027

Fotografos bodas cadiz 0028

Fotografia de boda emotiva

Fotografos bodas cadiz 0030

Fotografos bodas cadiz 0031

Fotografos bodas cadiz 0032

Fotografos bodas cadiz 0033

Fotografos bodas cadiz 0034

Fotografos bodas cadiz 0035

Fotografo de bodas en san fernando

Fotografos bodas cadiz 0037

Fotografos bodas cadiz 0038

Fotografos bodas cadiz 0039

Fotografos bodas cadiz 0040

Fotografos bodas cadiz 0042

Fotografos bodas en cadiz

Fotografos bodas cadiz 0044

Fotografos bodas cadiz 0045

Fotografos bodas cadiz 0046

Fotografos bodas cadiz 0047

Fotografos bodas cadiz 0048

Fotografos bodas cadiz 0049

Fotografos bodas cadiz 0050

Fotografos bodas cadiz 0051

Fotografos bodas cadiz 0053

Fotografos bodas cadiz 0054

Fotografos bodas cadiz 0055

Fotografos bodas cadiz 0056

Fotografos bodas cadiz 0057

Fotografos bodas cadiz 0058

Fotografos bodas cadiz 0059

Fotografos bodas cadiz 0060

Fotografos bodas cadiz 0061

Fotografos bodas cadiz 0062

Fotografos bodas cadiz 0063

Fotografos bodas cadiz 0064

Fotografos bodas cadiz 0065

Fotografos bodas cadiz 0066

Fotografos bodas cadiz 0067

Fotografos bodas cadiz 0068

Fotografos bodas cadiz 0069

Fotografos bodas cadiz 0070

Fotografos bodas cadiz 0071

Fotografos bodas cadiz 0072

Fotografos bodas cadiz 0073

Fotografos bodas cadiz 0074

Fotografos bodas cadiz 0075

Fotografos bodas cadiz 0076

Fotografos bodas cadiz 0077

Fotografos bodas cadiz 0078

Fotografos bodas cadiz 0079

Fotografos bodas cadiz 0080

Fotografos bodas cadiz 0081

Fotografos bodas cadiz 0082

Fotografos bodas cadiz 0083

Fotografos bodas cadiz 0084

Fotografos bodas cadiz 0085

Fotografos bodas cadiz 0086

Fotografos bodas cadiz 0087

Fotografos bodas cadiz 0088

Fotografos bodas cadiz 0089

Fotografos bodas cadiz 0090

Fotografos bodas cadiz 0091

Fotografos bodas cadiz 0092

Fotografos bodas cadiz 0093

Fotografos bodas cadiz 0094

Fotografos bodas cadiz 0095

Fotografos bodas cadiz 0096

Fotografos bodas cadiz 0097

Fotografos bodas cadiz 0098

Fotografos bodas cadiz 0099

Fotografos bodas cadiz 0100

Fotografos bodas cadiz 0101

Fotografos bodas cadiz 0102

Fotografos bodas cadiz 0103

Fotografos bodas cadiz 0104

Fotografos bodas cadiz 0105

Fotografos bodas cadiz 0106

Fotografos bodas cadiz 0107

Fotografos bodas cadiz 0108

2 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Maria Juan de laCruz - Me encantan tus colores María! Un reportaje redondo!! Felicidades a ti y a la pareja por su elección!

  • Issa Leal - Buen trabajo Maria…Felicidades !!! quiero una novia con zapatos rojos…jejejjejeje Besos

Charo + Damian

Boda en la ermita de maria auxiliadora en conil

Hay un refrán que dice que novia mojada, novia afortunada. Cuando Charo llegó a la Ermita de María Auxiliadora en Conil caía una tromba de agua y el día se presentaba desapacible, cuando terminó la ceremonia lucía el sol por eso entre mis fotos favoritas de la boda esta una de Charo que mira el cielo al salir de la iglesia. Luego nos fuimos todos a celebrarlo al hotel hipotels gran conil. Charo y Damian son ya afortunados de tenerse el uno al otro.

 

Ya lo dice la canción, todos los días sale el sol chipirón!

Sed felices.

(más…)

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Gema + Javi: Preboda en Castellar

 

Gema y Javi se casan este fin de semana en Algeciras y estoy deseando volver a hacerle fotos, este es el resumen de la tarde que pasamos paseando en el viejo pueblo de Castellar que está dentro de un Castillo rehabilitado del S. XIV, entre risas, abrazos y besos estas son las fotos que salieron.

Gracias chicos por llevarme a conocerlo creo que yo sola en el coche no sería capaz de subir tanta cuesta sin marearme.

Nos vemos pronto!

(más…)

3 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Alex Gentil - Unos cliks muy frescos!! Me encanta el procesado del BN!! Un abrazo!!

  • Manuel Esteves - Muy naturales Maria y el sitio precioso!!!

  • Gema - Preciosas, preciosas y las que no aparecen mas me gustan, te esperamos el sábado ! Gracias por plasmar nuestra emoción, nervios e ilusión en estos dias previos.

Menu