Mi trabajo como fotografo de bodas en Cádiz me permite conocer a parejas tan estupendas como Sara e Ismael, contactaron conmigo con mucho tiempo de antelación y entre los tres hubo buen feeling desde el primer momento.
Cuando llegué al hotel Salymar donde se vistió Sara tuve la sensación de estar entre familia entre otras cosas porque Sara tiene dos hermanas (como yo) y por la relación tan especial que tiene con sus abuelos que me recordó mucho a la que yo tenía con mi abuela y a la que sigo teniendo con mi abuelo, trabajar en tan buen ambiente y con tantas risas, abrazos y alguna lagrimilla fue pan comido, da gusto fotografiar bodas cuando las emociones de ese día están tan latentes.
Luego momentazos en la ceremonia con la lectura del diario que tenía Sara cuando era pequeña con sus amigas!! ya os podeis imaginar las risas fue una ceremonia muy divertida y que creo que nos emociono a todos.
Luego paseito a Cádiz a hacernos las fotos como quería Sara y como buena novia se salío con la suya y terminamos los tres corriendo por la playa de la caleta. La celebración de la boda tuvo lugar en D´Mariana eventos y la verdad es que todo resulto estupendo.
Es un gustazo ser fotogrado de bodas en Cádiz y poderlo pasar tan bien como en esta boda y sentirme como si estuviera con amigos de toda la vida, gracias Sara e Ismael por confiar en mi trabajo para vuestro gran día.
Sed felices!