Siempre estoy encantada de poder fotografiar una boda en Tarifa, pero si es en la finca el Cañuelo lo estoy aún mas.
El Cañuelo es probablemente una de las mejores fincas para celebrar bodas que hay en la provincia de Cádiz, está sin lugar a dudas en mi top de sitios para celebrar bodas y las vistas de las que podemos disfrutar en ella seguramente sean de las mejores que encontremos en toda la provincia gaditana, ya había tenido la oportunidad de hacer otra boda en el cañuelo y la verdad es que siempre estoy encantada de volver.
Sarah e Igor debieron de pensar lo mismo cuando visitaron este sitio tan especial y por eso decidieron celebrar su boda civil en Tarifa. En el Cañuelo se respira una energía muy especial y el día de su boda además de esa energía, había mucha alegría en el ambiente.
Igor, aunque por su nombre no lo parezca, es italiano y Sarah ha vivido en muchas partes, así que su boda fue muy internacional y en ella se hablaba lo mismo inglés, que italiano que español, una mezcla muy interesante de idiomas.
Una de las ventajas de celebrar tu boda en el Cañuelo es que puedes vestirte en la misma finca, esto junto con las vistas hace que sea una de las mejores sitios para celebrar tu boda en Cádiz.
Igor se vistió con sus padres y hermana, iba muy elegante con un smoking azul.
Sarah por su parte eligió un vestido de Marta Martí del que me enamore inmediatamente, mirarlo y decidme si no es una preciosidad de vestido con esa espalda tan bonita. Sarah me contó que había disfrutado mucho con su madre y su hermana en las visitas al Atelier para para las pruebas y este es un consejo para futuras novias, elegid bien vuestro vestido de novia, buscad en ateliers pequeñitos que os den un trato personalizado y sobre todo disfrutad mucho de ese momento.
Estando vistiéndose Sarah llegaron sus amigas y allí brindaron con prosecco, el ambiente no podía ser mejor y desde el principio se notaba que había ganas de fiesta y que la boda iba a ser muy especial.
En el lugar de la ceremonia había expectación por la llegada de los novios, este es seguramente mi momento favorito de las bodas cuando todos esperan a los novios, en estos momentos hay mucha emoción contenida, así que las lágrimas de emoción de la mamá de Igor o los besos de Sarah con su padre justo antes de entrar a la ceremonia son de mis fotos preferidas.
La ceremonia civil de su boda en Tarifa fue muy especial, en ella leyeron todos los hermanos de Sarah, también participaron todos sus sobrinos y por parte de Igor leyeron su hermana y también su mejor amigo, lo bueno de las ceremonias civiles es que el guion es más flexible y en ella se dicen cosas que suelen hacer que los novios se emocionen y suelten alguna lagrimita.
Después de la ceremonia, siempre que puedo les pido a los novios que me reserven un ratito para el “posado” la mayoría de las veces es solo un pequeño rato en el que les pido a los novios que se disfruten de ellos, que suelten toda la tensión acumulada y que disfruten de la calma que da ese momento, mientras ellos se dicen todas las cosas que no han podido decirse ese día yo voy haciendo fotos y así consigo que sean lo más naturales posibles.
El Cañuelo tiene un montón de rincones bonitos para hacer estas fotos así que no es necesario desplazarse sino simplemente disfrutar del sitio, de esa luz tan especial que hay en Cádiz y de las vistas. Quedaron unas fotos geniales, ¿No os parece?
Y después de ese rato de calma, vuelta a la fiesta con todos los invitados para disfrutar del aperitivo y de una rica cena servida por Alfonso Catering, que siempre es garantía de calidad, soy muy fan de sus aperitivos y de sus postres.
Las mesas estaban decoradas muy bonitas y además estaba todo iluminado con guirnaldas que hacen que las bodas al aire libre sean todavía más especiales, hasta había una barra de coktail con un neón como el de la película, aunque siento deciros que no estaba Tom Cruise detrás de la barra.
El momento sorpresa para los novios llegó con el flashmod que le habían preparado familiares y amigos y después de eso el baile, ahora la canción de Cinema Paradiso siempre me recordará a Sarah e Igor.
Espero que os haya gustado esta boda en Tarifa y que si os pensáis casar en el Cañuelo no dudéis en llamarme, estaré encantada de poder volver a este sitio.
Hasta la próxima!