Blanca + Juanjo

Tarifa y su luz es uno de los sitios mas bonitos para mi y hacer una boda en el Cañuelo, es una de las cosas que tenía en mi lista como fotografa de bodas en Cádiz por cumplir.

La finca del Cañuelo es otro de los sitios Top para celebrar bodas dentro de la provincia de Cádiz. El Cañuelo está situado en Bolonia, se llega por una carretera pequeña que parece que no llevará a ningún sitio, pero cuando llegas te das cuenta que es un sitio simplemente maravilloso y con una energía especial, desde allí se tienen unas vistas impresionantes a la duna de Bolonia y también al mar.

Blanca y Juanjo vinieron desde Madrid para hacer su boda allí, quisieron mantener la sorpresa del sitio para que todos sus invitados al llegar quedaran tan alucinados con el lugar como ellos cuando lo descubrieron. Lo de ellos mas que una boda fue una reunión entre amigos que vinieron para pasar un fin de semana fantástico en Tarifa.

Ambos se vistieron en el Cañuelo, aunque lo hicieron en casas separadas ya que el complejo tiene varias, Blanca lo hizo acompañada de sus hermanas y de su madre, de su peinado y su maquillaje se encargaron el Salón Fefi, y el ramo que llevaba era de las chicas de Cotton & Candy, y me encantaron las dos cosas.

Juanjo se vistio también acompañado de su madre y de su hermana, pero además a él lo acompañaba su mascota Chaku que no podía faltar en un día tan especial para ambos y que además estuvo presente en la ceremonia.

De la ceremonia y la decoración se ocuparon Imagina tu boda, fue una ceremonia muy bonita y emotiva en la que los familiares ya amigos de ambos participaron e hicieron que todo fuera muy especial, sobre todo los amigos de Juanjo que arrancaron las risas de todos los invitados. La boda fue tipo coktail y al aire libre para que los familiares y amigos pudieran disfrutar de la finca y de sus vistas. El momento mas especial de la boda llegó cuando Blanca y Juanjo en vez de bailar cantaron juntos una canción muy especial para ellos que hizo que todos los invitados les vitorearan.

A mi me encantó poder hacer una vez mas fotos de bodas en Tarifa y sobre todo poder conocer el Cañuelo un sitio al que sin duda estoy deseando volver.

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Cortinas Candy - Impresionante!!!
    Que preciosidad de fotos!!!
    Enhorabuena María, ojalá ésta temporada nos veamos mucho!!!
    Besos!!!

Menu