Archivos por etiquetas: Bodas en Tarifa
Siempre estoy encantada de poder fotografiar una boda en Tarifa, pero si es en la finca el Cañuelo lo estoy aún mas.
El Cañuelo es probablemente una de las mejores fincas para celebrar bodas que hay en la provincia de Cádiz, está sin lugar a dudas en mi top de sitios para celebrar bodas y las vistas de las que podemos disfrutar en ella seguramente sean de las mejores que encontremos en toda la provincia gaditana, ya había tenido la oportunidad de hacer otra boda en el cañuelo y la verdad es que siempre estoy encantada de volver.
Sarah e Igor debieron de pensar lo mismo cuando visitaron este sitio tan especial y por eso decidieron celebrar su boda civil en Tarifa. En el Cañuelo se respira una energía muy especial y el día de su boda además de esa energía, había mucha alegría en el ambiente.
Igor, aunque por su nombre no lo parezca, es italiano y Sarah ha vivido en muchas partes, así que su boda fue muy internacional y en ella se hablaba lo mismo inglés, que italiano que español, una mezcla muy interesante de idiomas.
Una de las ventajas de celebrar tu boda en el Cañuelo es que puedes vestirte en la misma finca, esto junto con las vistas hace que sea una de las mejores sitios para celebrar tu boda en Cádiz.
Igor se vistió con sus padres y hermana, iba muy elegante con un smoking azul.
Sarah por su parte eligió un vestido de Marta Martí del que me enamore inmediatamente, mirarlo y decidme si no es una preciosidad de vestido con esa espalda tan bonita. Sarah me contó que había disfrutado mucho con su madre y su hermana en las visitas al Atelier para para las pruebas y este es un consejo para futuras novias, elegid bien vuestro vestido de novia, buscad en ateliers pequeñitos que os den un trato personalizado y sobre todo disfrutad mucho de ese momento.
Estando vistiéndose Sarah llegaron sus amigas y allí brindaron con prosecco, el ambiente no podía ser mejor y desde el principio se notaba que había ganas de fiesta y que la boda iba a ser muy especial.
En el lugar de la ceremonia había expectación por la llegada de los novios, este es seguramente mi momento favorito de las bodas cuando todos esperan a los novios, en estos momentos hay mucha emoción contenida, así que las lágrimas de emoción de la mamá de Igor o los besos de Sarah con su padre justo antes de entrar a la ceremonia son de mis fotos preferidas.
La ceremonia civil de su boda en Tarifa fue muy especial, en ella leyeron todos los hermanos de Sarah, también participaron todos sus sobrinos y por parte de Igor leyeron su hermana y también su mejor amigo, lo bueno de las ceremonias civiles es que el guion es más flexible y en ella se dicen cosas que suelen hacer que los novios se emocionen y suelten alguna lagrimita.
Después de la ceremonia, siempre que puedo les pido a los novios que me reserven un ratito para el “posado” la mayoría de las veces es solo un pequeño rato en el que les pido a los novios que se disfruten de ellos, que suelten toda la tensión acumulada y que disfruten de la calma que da ese momento, mientras ellos se dicen todas las cosas que no han podido decirse ese día yo voy haciendo fotos y así consigo que sean lo más naturales posibles.
El Cañuelo tiene un montón de rincones bonitos para hacer estas fotos así que no es necesario desplazarse sino simplemente disfrutar del sitio, de esa luz tan especial que hay en Cádiz y de las vistas. Quedaron unas fotos geniales, ¿No os parece?
Y después de ese rato de calma, vuelta a la fiesta con todos los invitados para disfrutar del aperitivo y de una rica cena servida por Alfonso Catering, que siempre es garantía de calidad, soy muy fan de sus aperitivos y de sus postres.
Las mesas estaban decoradas muy bonitas y además estaba todo iluminado con guirnaldas que hacen que las bodas al aire libre sean todavía más especiales, hasta había una barra de coktail con un neón como el de la película, aunque siento deciros que no estaba Tom Cruise detrás de la barra.
El momento sorpresa para los novios llegó con el flashmod que le habían preparado familiares y amigos y después de eso el baile, ahora la canción de Cinema Paradiso siempre me recordará a Sarah e Igor.
Espero que os haya gustado esta boda en Tarifa y que si os pensáis casar en el Cañuelo no dudéis en llamarme, estaré encantada de poder volver a este sitio.
Hasta la próxima!
Tarifa y su luz es uno de los sitios mas bonitos para mi y hacer una boda en el Cañuelo, es una de las cosas que tenía en mi lista como fotografa de bodas en Cádiz por cumplir.
La finca del Cañuelo es otro de los sitios Top para celebrar bodas dentro de la provincia de Cádiz. El Cañuelo está situado en Bolonia, se llega por una carretera pequeña que parece que no llevará a ningún sitio, pero cuando llegas te das cuenta que es un sitio simplemente maravilloso y con una energía especial, desde allí se tienen unas vistas impresionantes a la duna de Bolonia y también al mar.
Blanca y Juanjo vinieron desde Madrid para hacer su boda allí, quisieron mantener la sorpresa del sitio para que todos sus invitados al llegar quedaran tan alucinados con el lugar como ellos cuando lo descubrieron. Lo de ellos mas que una boda fue una reunión entre amigos que vinieron para pasar un fin de semana fantástico en Tarifa.
Ambos se vistieron en el Cañuelo, aunque lo hicieron en casas separadas ya que el complejo tiene varias, Blanca lo hizo acompañada de sus hermanas y de su madre, de su peinado y su maquillaje se encargaron el Salón Fefi, y el ramo que llevaba era de las chicas de Cotton & Candy, y me encantaron las dos cosas.
Juanjo se vistio también acompañado de su madre y de su hermana, pero además a él lo acompañaba su mascota Chaku que no podía faltar en un día tan especial para ambos y que además estuvo presente en la ceremonia.
De la ceremonia y la decoración se ocuparon Imagina tu boda, fue una ceremonia muy bonita y emotiva en la que los familiares ya amigos de ambos participaron e hicieron que todo fuera muy especial, sobre todo los amigos de Juanjo que arrancaron las risas de todos los invitados. La boda fue tipo coktail y al aire libre para que los familiares y amigos pudieran disfrutar de la finca y de sus vistas. El momento mas especial de la boda llegó cuando Blanca y Juanjo en vez de bailar cantaron juntos una canción muy especial para ellos que hizo que todos los invitados les vitorearan.
A mi me encantó poder hacer una vez mas fotos de bodas en Tarifa y sobre todo poder conocer el Cañuelo un sitio al que sin duda estoy deseando volver.
- boda el cañuelo
- boda finca el cañuelo
- boda en el cañuelo
- boda en el cañuelo
- boda en el cañuelo
- boda en el cañuelo
- boda en tarifa
-
Impresionante!!!
Que preciosidad de fotos!!!
Enhorabuena María, ojalá ésta temporada nos veamos mucho!!!
Besos!!!
Como fotografa de bodas una de las cosas que mas me gusta es descubrir lugares nuevos y mas si están tan cerquita de casa, así que fotografíar una boda en Zahara era una de las cosas pendientes que tenía mas ganas de hacer.
La boda de Carol y Manu se celebró en un pequeño hotel boutique muy cerquita de la playa, el hotel el Cortijo de Zahara, un hotel de inspiración andaluza súper coqueto que Carol y Manu decoraron con mimo para el día de su boda. Una de las mejores cosas de que los novios se vistan en el mismo sitio donde se celebra su boda es que puedes vivir muy de cerca todos los preparativos, mientras Carol y Manu se vestían para su gran día al cambiarme de habitación podía ver como tomaba forma la carpa donde tendría lugar mas tarde la celebración de su boda.
Para este día tan especial Carol, llevo un precioso traje de Jesús Peiró con tocado y con el pelo suelo, os he dicho ya que soy muy fan de las novias con el pelo suelto? en su misma habitación se arreglaban las dos pequeñas de la pareja, Carolina y Aitana, las dos también con corona de flores y con vestidos de inspiración ibicenca como los de su mami. A unos metros Manu se ponía a punto en su habitación, un novio muy moderno con americana y pantalones de Gant y con pajarita!! aunque tuvimos alguna dificultad con el nudo de la pajarita, al final quedo perfecto!
Fue una boda intima en la que todos, incluida yo pasamos un día estupendo con mucho mas sol (el día anterior a la boda llovía mucho) del que en un principio pensabamos que cuando planeas una boda en la playa es lo que quieres solecito bueno. Y si, las fotos de la boda están en orden cronológico, como se casaron por la mañana les propuse realizar su sesión de fotos por la tarde cuando el sol ya caia, para poder disfrutar de la luz tan bonita que tenemos por Cádiz al atardecer nos escapamos un ratito de sus invitados para hacer una sesión de pareja con unas fotos naturales que reflejaran lo bien que se lo estaban pasando ese día.
Espero que os gusten las fotos de esta boda con una estética mucho mas moderna a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver, a mi me encantan que las bodas evolucionen y vayan cambiando.
Nos volvemos a ver pronto por aquí!
-
Muy buena Maria, una boda perfecta y unos colores espectaculares.
Hola!
Tenía muchas ganas de hacer una boda en Tarifa, Tarifa es un sitio mágico no solo por sus gentes, sus calles y su ambiente surfero sino sobre todo por su luz y si ya os enseñé un poco del centro en la preboda de Livia y Diego esta vez nos toca irnos a la parte de la costa de la mano de otra pareja de guapos: Lucía y Juanjo.
La boda de Lucía y Juanjo se celebró en el hotel tres mares situado justo al lado la playa de valdevaqueros, un pequeño hotelito tipo chill out que ocuparon por entero los invitados de la boda. Me encantan las bodas en las que tanto el novio como la novia se visten en el mismo sitio y si lo hacen además mas invitados mejor porque me permite cambiarme de una habitación a otra y vivir todos los preparativos, así empiezó a disfutar desde el minuto cero.
Lucía llevaba uno de los vestidos de novias mas bonitos que he visto, de inspiración vintage se confecciono pensando en la tela de guipur de la parte superior del traje, además se le notaba una de las cosas mas importantes para una novia sentirse además de cómoda identificada con su traje, se lo hizo Reme Alcantara.
Espero que podáis sentir con mis fotos un poquito de la luz de la que os he hablado y que disfrutéis de su reportaje de bodas en Tarifa tanto como yo disfruté haciendolo.
Hasta la próxima!
-
Bellas imágenes…enhorabuena María!!
-
Una fotos preciosas María, enhorabuena!