Como fotografa de bodas una de las cosas que mas me gusta es descubrir lugares nuevos y mas si están tan cerquita de casa, así que fotografíar una boda en Zahara era una de las cosas pendientes que tenía mas ganas de hacer.
La boda de Carol y Manu se celebró en un pequeño hotel boutique muy cerquita de la playa, el hotel el Cortijo de Zahara, un hotel de inspiración andaluza súper coqueto que Carol y Manu decoraron con mimo para el día de su boda. Una de las mejores cosas de que los novios se vistan en el mismo sitio donde se celebra su boda es que puedes vivir muy de cerca todos los preparativos, mientras Carol y Manu se vestían para su gran día al cambiarme de habitación podía ver como tomaba forma la carpa donde tendría lugar mas tarde la celebración de su boda.
Para este día tan especial Carol, llevo un precioso traje de Jesús Peiró con tocado y con el pelo suelo, os he dicho ya que soy muy fan de las novias con el pelo suelto? en su misma habitación se arreglaban las dos pequeñas de la pareja, Carolina y Aitana, las dos también con corona de flores y con vestidos de inspiración ibicenca como los de su mami. A unos metros Manu se ponía a punto en su habitación, un novio muy moderno con americana y pantalones de Gant y con pajarita!! aunque tuvimos alguna dificultad con el nudo de la pajarita, al final quedo perfecto!
Fue una boda intima en la que todos, incluida yo pasamos un día estupendo con mucho mas sol (el día anterior a la boda llovía mucho) del que en un principio pensabamos que cuando planeas una boda en la playa es lo que quieres solecito bueno. Y si, las fotos de la boda están en orden cronológico, como se casaron por la mañana les propuse realizar su sesión de fotos por la tarde cuando el sol ya caia, para poder disfrutar de la luz tan bonita que tenemos por Cádiz al atardecer nos escapamos un ratito de sus invitados para hacer una sesión de pareja con unas fotos naturales que reflejaran lo bien que se lo estaban pasando ese día.
Espero que os gusten las fotos de esta boda con una estética mucho mas moderna a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver, a mi me encantan que las bodas evolucionen y vayan cambiando.
Nos volvemos a ver pronto por aquí!