Hola!
Ya estoy por aquí de nuevo, con Livia y Diego he podido cumplir un antojo que tenía desde hace mucho mucho tiempo el de hacer una sesión de preboda en Tarifa!
Si no conocéis Tarifa ya estáis tardadndo en ir, yo tengo suerte porque el próximo fin de semana me volverá a tocar fotografiar una boda allí y la verdad es que ya tengo ganas de volver.
Aunque lo típico hubiera sido irnos a la playa les propuse a Livia y Diego quedar en el puerto para poder hacer unas fotos en él y de allí irnos dando un paseo por el centro que esta justo al lado, perdernos un rato por sus calles y entre risas y besos y abrazos de ellos dos ir haciendo sus fotos de preboda, creo el momento mas divertido de la sesión fue cuando se pusieron en plena calle a ensañar el baile de su boda, se nota que despúes del rato que habiamos pasado juntos ya le habían perdido el respeto y la vergüenza a la cámara y eso es justo para lo que sirven las prebodas para que el día de la boda estéis mucho mas relajados y ni os déis cuenta que ando por allí con la cámara.
Y sabéis que? que con Livia y Diego he cumplido otra de las cosas que tenía pendiente en mi lista de deseos como fotógrafa, hacer una boda en Granada, pero eso es algo que os enseñaré otro día.
Nos vemos pronto!!