Que Cádiz tiene algunas de las mejores playas de España, creo que es algo que nadie pone en duda, eso fue lo que pensaron Isabel y Carlos para hacerse unas fotos de pareja en las playas de Cádiz.
Isabel y Carlos viven en Holanda y se casaron allí recientemente, pero añoran la luz, el sol y las playas de Cádiz, en realidad echan de menos su casa, así que para ellos era imprescindible tener un recuerdo de esta etapa tan bonita de sus vidas haciéndose unas fotos en la playa de la Barrosa.
Elegimos una tarde hacía el final de la primavera para hacer sus fotos y nos fuimos a una de las zonas más vírgenes de la playa, de esas en las que hay que atravesar primero un bosque de pinos hasta llegar a las dunas de la playa.
Hacía un poco de levante, pero la verdad es que no nos importo, el levante forma parte importante del sur y sus playas, así que no podía faltar a nuestra cita.
Cuando hago unas fotos de pareja en las playas de Cádiz o en cualquier lugar, intento siempre pasar un rato charlando con las parejas, ¡para que se relajen ellos y también yo! creo que así todo fluye mas y eso fue lo que hicimos primero, dispara algunas fotos para también charlar mucho para conocernos un poco. Así que cuando llegó la hora mágica en la que sol empieza a bajar y todo se ve de tonos dorados, los tres estábamos mas que relajados y creo que por eso nos quedaron estas fotos tan bonitas y tan románticas.
Isabel y Carlos se habían casado recientemente y querían tener este recuerdo, pero no es necesario casarse, ni prometerse para hacerse unas fotos de pareja en la playa en Cádiz o donde tu quieras, solo hay que tener ganas! Como fotógrafa de bodas en Cádiz es un lujazo tener estos escenarios naturales y con esta luz para mis fotos.
¿Y vosotros os animáis a haceros unas fotos?
Te dejo por aquí el enlace de otra sesión de pareja
Y tengo lo pongo fácil también para que te pongas en contacto conmigo.