fbpx

Pablo y Martín: los Señoritos Muñoz

 

fotografia infantil en cadiz

 

Pablo y Martín son los hijos de mi amigo el Señor Muñoz, a Pablo ya lo conocíais de una sesión de fotos de hace ya tiempo por aquel entonces el pequeño Martín estaba en la barrigota de su mama Elena y hasta ahora no habiamos coincidido para poder hacerle fotos.

Durante toda la tarde Pablo parecía que había vivido siempre delante de una cámara y poso con soltura poniendome todo el rato caritas a Martín costo mas trabajo cazarlo porque lo único que quería era jugar, pero al final callo y hasta salido alguna foto en la que los cuatro miembros de la familia Muñoz miran a la cámara a la vez.

Este es el resumen de una divertida tarde que pasamos entre tizas de colores pintando la pared con permiso de la abuela Marisol y pompas de jabón.

En las sesiones de niños casi nunca sucede nada como lo habías planeado, todo es espontaneidad y diversión y a la vez diferente en cada una de ellas por eso disfruto mucho al hacerlas.

Quiero que mi fotos reflejen lo felices que son, lo bien que se lo pasan y también la complicidad que suele haber entre padres e hijos, me encanta pensar que sentirán todo eso cuando de mayores vuelvan a recordad su infancia con mis fotos. ¿os atrevéis vosotros a una divertida sesión de familia?

fotos infantiles divertidas

 

 

 

3 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • José Corpas - Una sesión de familia preciosa María. Me encanta!

  • Cristina - Me encanta Maria!! la sesion, la web todo!
    A ver cuando nos vemos. Besos

  • Señor Muñoz - Para mi, los mas bonitos del mundo. Gracias, María. No soy objetivo, pero las fotos son espectaculares 🙂

Menu