Todo el mundo piensa que para hacer una sesión de fotos infantil en invierno es una locura, pero lo cierto es que a mi me encanta ir a la playa en invierno y si es para hacer fotos mejor que mejor. No es necesario que llegue el buen tiempo para hacer este tipo de fotos, a mi me encanta la luz que hay aunque los días sean mas cortos y me encanta tener la playa para nosotros solos, esa sensación de inmensidad la verdad es que me gusta mucho otra de las ventajas de hacer fotos en invierno es Iago y David se pusieron sus trencas y sus gorritos y no me digáis que no están monos con ellos?
El día que hicimos las fotos de Iago y David la verdad es que disfrutamos poco del sol, hizo un día muy nublado pero yo creo que estos también molan, tuvimos el tiempo justo de hacer la sesión porque al terminar empezaron a caer unas gotas y luego empezó a diluviar y no paro en un par de días, juro que no exagero, la sesión la hicimos antes de Navidad por eso Iago aparece con una estrella en las fotos.
Espero que os gusten a vosotros tanto como a mi hacerlas y ya sabéis el invierno también mola para hacer una sesión de fotos infantil o de familia como esta.
Nos vemos pronto!