fbpx

Archivos por etiquetas: fotos de comunion

La comunión de Carlos

fotos-de-comunion-en-cadiz-00001

Cuando hago Fotos de comunión siempre siento una enorme responsabilidad, me gusta que los padres queden contentos con mis fotos, pero sobre todo me gusta que los niños pasen un rato divertido conmigo y que no sientan que hacerse fotos es un tostonazo  y que la próxima vez que sus padres les digan que tocan fotos, piensen en mi como la pesada de la cámara que me hace todo el rato hacer poses…Otra de las cosas que es importante para mi es pensar que esos niños creceran y que mis fotos deberan de reflejar todo los felices que eran en su infancia, que eran niños siendo niños.

Otra de las cosas importantes para mi en las fotos de comunión es que generalmente suele ser el paso de la infancia a la adolescencia o preadolescencia, así que tienes que encontrar ese punto de que los niños empiezan a ser pequeños adultos y tampoco les puedes andar engañanado prometiendoles cosas para convencerlos de que hagan esto o aquello que luego no vas a poder cumplir.

En el caso de Carlos además de todas estas cosas que os he contado quedaba otra cosa mas que también era importante para mi, su padre es amigo, pero además de amigo es un gran fotógrafo así que no solo debía de estar a la altura del Carlos adulto, sino que también debía de estar a la altura de las fotos de su padre.

Con Carlos y Mario, su hermano, pasamos la tarde en la playa paseando y hablando un poco, también riendonos, Carlos quiere ser DJ, su nombre artístico es DJ Boy y seguro que dará que hablar, él entonces no lo sabía pero uno de los regalos estrella de su comunión sería una mesa de mezcla ;), además me sugirío algunas poses que él pensaba que podría hacer bien y me contó en secreto alguno de los trucos que usa su padre con las parejas durante las sesiones de boda. La verdad es que fue una tarde muy, muy divertida y si Carlos y Mario se lo pasaron la mitad de bien que yo, me doy ya por satisfecha!

 

fotos-de-comunion-en-cadiz-00002 fotos-de-comunion-en-cadiz-00003 fotos-de-comunion-en-cadiz-00004 fotos-de-comunion-en-cadiz-00005 fotos-de-comunion-en-cadiz-00006 fotos-de-comunion-en-cadiz-00007 fotos-de-comunion-en-cadiz-00008 fotos-de-comunion-en-cadiz-00009 fotos-de-comunion-en-cadiz-00010 fotos-de-comunion-en-cadiz-00011 fotos-de-comunion-en-cadiz-00012 fotos-de-comunion-en-cadiz-00013 fotos-de-comunion-en-cadiz-00015 fotos-de-comunion-en-cadiz-00016 fotos-de-comunion-en-cadiz-00017 fotos-de-comunion-en-cadiz-00018 fotos-de-comunion-en-cadiz-00019 fotos-de-comunion-en-cadiz-00020 fotos-de-comunion-en-cadiz-00021 fotos-de-comunion-en-cadiz-00022 fotos-de-comunion-en-cadiz-00023 fotos-de-comunion-en-cadiz-00024 fotos-de-comunion-en-cadiz-00025 fotos-de-comunion-en-cadiz-00027 fotos-de-comunion-en-cadiz-00028 fotos-de-comunion-en-cadiz-00029

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

La comunión de Mónica

Me encanta hacer fotos de niños, en su ambiente natural, sin adulterar, reír y jugar con ellos mientras los fotografío, me gusta pensar que cuando sean mayores verán reflejado su infancia en mis fotos.
Sin con las novias y novios el día de la boda compartes uno de los mas importantes de sus vidas, con los niños en las comuniones compartes el primer gran día del resto de su vida, nervios e ilusión a partes iguales.

Estas son las fotos de la comunión de Mónica con violín porque es el instrumento que toca y pasándoselo bien en la playa, espero que os gusten.

(más…)

6 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • teresazc - Qué bonitas! La primera vez que veo unas fotos de comunión en la playa….me encanta la luz que tienen!

  • Adriana Morett - Preciosas María!!! y el álbum te ha quedado muy bonito

  • Sue Barberá - Me encantó María, las primeras del violín una maravilla 🙂 besazooossssssss 🙂

  • alex Gentil - Hermoso! Lindos recuerdos para Mónica!

  • shushi - la madre que las parió, el padre que las hizo con la ayuda de la madre, la fotógrafo, … ese día en especial no había nada ni nadie en contra. os quiero a los 4. preciosas, preciosas, me ha encantado.

  • Salva del Saz - María, me encanta este reportaje de Primera Comunión, es realmente bonito y muy original.

    Saludos.

Menu