fbpx

Archivos por etiquetas: Fotografia de boda sin poses

Mi hermana + Mi súper cuñado: sesión de postboda en la playa

Sesion de postboda en la playa

 

El 2014 ha sido un año muy especial para mi, al final de la temporada me esperaba la boda mas especial de todas: la de mi hermana, una boda en la que yo no sería la fotógrafa, lo sería mi amigo Francis Rosso, sino que disfrute siendo simplemente la hermana de la novia.
En este año he vivido por primera vez desde dentro los preparativos de una boda, se que eso me ayudará de ahora en adelante a comprender un poco mas a mis parejas de novios, cuando me dicen que están súper nerviosos o que tienen mil cosas por hacer y que no les llega el tiempo para nada, también me ha ayudado a comprender un poco mas el trabajo de las wedding planners porque reconozco que el día de la boda estuve un poco obsesionada con controlar todos los tiempos al milimetro, pero sobre todo me ha ayudado a cambiar un poco la perspectiva de mi trabajo y a valorar aún mas mi profesión y el valor de los recuerdos, a medida que pasa el tiempo y veo alguna foto de la boda de mi hermana mas me emociono y ahora se con certeza que eso es lo más importante de la fotografía de bodas: emocionar y conseguir a través de ellas volver a ese momento y sentir esa misma emoción.
Como no fuí la fotógrafa de la boda de mi hermana y me quede con muchas ganas de hacerle fotos y también ella se quedo con las ganas de que se la hicera, nos fuimos un día los tres a hacer una sesión de postboda en la playa, despúes de posponerlo unas cuantas veces tuvimos mucha suerte con la tarde que nos toco y pudimos disfrutar de una tarde divertida de sol y fotos con esa luz que tenemos por el sur en invierno y que a mi me gusta tanto.
Como os comente en la entrada de la prueba de novias del traje de mi hermana, el traje de novia era de colour nude, el tocado de los tocados de lula y para la postboda al igual que el día de la boda el maquillaje es de Roa Make up y el peinado de Fefi.

Fotografo bodas cadiz0001

Fotografo bodas cadiz0002

Fotografo bodas cadiz0003

Fotografo bodas cadiz0004

Fotografo bodas cadiz0005

Fotografo bodas cadiz0006

Fotografo bodas cadiz0007

Fotografo bodas cadiz0008

Fotografo bodas cadiz0009

Fotografo bodas cadiz0010

Fotografo bodas cadiz0011

Fotografo bodas cadiz0012

Sesion de postboda en la playa

Fotografo bodas cadiz0014

Fotografo bodas cadiz0015

Fotografo bodas cadiz0016

Sesion de postboda en la playa

Fotografo bodas cadiz0019

Fotografo bodas cadiz0020

Fotografo bodas cadiz0021

Fotografo bodas cadiz0022

Fotografo bodas cadiz0023

Fotografo bodas cadiz

Fotografo bodas cadiz0025A

Sesion de postboda en la playa

Fotografo bodas cadiz0028

Fotografo bodas cadiz0029

Fotografo bodas cadiz0030

Sesion de postboda en la playa

Fotografo bodas cadiz0032

Fotografo bodas cadiz0033

Fotografo bodas cadiz0036

Sesion de postboda en la playa

Sesion de postboda en la playa

 

 

3 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Maria - Preciosas fotografías y espectacular tu hermana con ese vestido… Un recuerdo maravilloso y un trabajo impecable. Enhorabuena María!
    Me encantan tus colores!!!

  • Eusebio Luna - Muy buen trabajo compañeros. Enhorabuena

  • Eusebio Luna - Excelente trabajo enhorabuena

Isabel + Marco: first look

Boda castillo de san marcos en el puerto de santa maria

 

Uno de los momentos mas especiales de las bodas para mi, es cuando los novios se ven por primera vez en ese instante los gestos y las miradas dicen mucho mas que las palabras, en EEUU es costumbre hacerlo pero aquí no, aunque hay algunas parejas que empiezan a atreverse tener vivir ese momento sin las prisas de tener que comenzar la ceremonia.

 

Isabel y Marco celebraron una ceremonia muy íntima y al día siguiente hicieron una fiesta en el Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María para celebrarlo con todos sus familiares y amigos, allí fue cuando se vistieron de novios y estas imágenes recogen el instante en el que se ven por primera vez.

 

y vosotros, ¿os atrevéis a hacer un first look?

(más…)

4 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Christian - Me encanta la primera ¡¡¡ la del abrazo ¡¡¡

    Muy buen trabajo

  • José Corpas - Desde luego eres afortunada por recoger momentos como este. Me encantaría que se extendiera esta costumbre tan especial más en España!

  • Adriana Morett - Preciosas María, yo también apoyo la idea del First Look, ojalá lo hubiese conocido hace 4 años cuando me casé. Enhorabuena por esos clientes que confían en ti como para salirse de lo establecido, y por esos resultados tan hermosos. Abrazos!

  • Emanuelle - Un trabajo muy bonito Maria, enhorabuena….me gusta la espontaneidad de estas fotos, las tomas naturales y nada forzadas, me gusta como consigue atrapar los sentimientos en una foto, enhorabuena

Margari + Manolo

La boda de Margari y Manolo ha sido mi primera boda del año, empezar con amigos y con buen pie siempre es importante, aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que fue su boda celebrada en las Bodegas San José en el Puerto de Santa María, espero que os guste y también que os quedéis con ganas de ver mas.

2 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Manuel Esteves - Lindo lindo!! Todas las fotos transmiten alegría, buen humor y se nota que la pareja estaba muy Gusto contigo. Enhorabuena a ti por las fotos y a la pareja por haberte elegido!!

  • Jesus Figuereo - Enhorabuena por el reportaje. Saludos

Menu