Archivos por etiquetas: postboda en la playa
El 2014 ha sido un año muy especial para mi, al final de la temporada me esperaba la boda mas especial de todas: la de mi hermana, una boda en la que yo no sería la fotógrafa, lo sería mi amigo Francis Rosso, sino que disfrute siendo simplemente la hermana de la novia.
En este año he vivido por primera vez desde dentro los preparativos de una boda, se que eso me ayudará de ahora en adelante a comprender un poco mas a mis parejas de novios, cuando me dicen que están súper nerviosos o que tienen mil cosas por hacer y que no les llega el tiempo para nada, también me ha ayudado a comprender un poco mas el trabajo de las wedding planners porque reconozco que el día de la boda estuve un poco obsesionada con controlar todos los tiempos al milimetro, pero sobre todo me ha ayudado a cambiar un poco la perspectiva de mi trabajo y a valorar aún mas mi profesión y el valor de los recuerdos, a medida que pasa el tiempo y veo alguna foto de la boda de mi hermana mas me emociono y ahora se con certeza que eso es lo más importante de la fotografía de bodas: emocionar y conseguir a través de ellas volver a ese momento y sentir esa misma emoción.
Como no fuí la fotógrafa de la boda de mi hermana y me quede con muchas ganas de hacerle fotos y también ella se quedo con las ganas de que se la hicera, nos fuimos un día los tres a hacer una sesión de postboda en la playa, despúes de posponerlo unas cuantas veces tuvimos mucha suerte con la tarde que nos toco y pudimos disfrutar de una tarde divertida de sol y fotos con esa luz que tenemos por el sur en invierno y que a mi me gusta tanto.
Como os comente en la entrada de la prueba de novias del traje de mi hermana, el traje de novia era de colour nude, el tocado de los tocados de lula y para la postboda al igual que el día de la boda el maquillaje es de Roa Make up y el peinado de Fefi.
Cuando estas un rato con Raquel y Javi te das cuenta de lo mucho que se quieren se le nota en su manera de mirarse, de abrazarse…así que mi reto era plasmar todo ese amor que se tienen en mis fotos, nos fuimos una tarde hasta un lugar muy especial para Raquel, el acantilado de Roche y allí entre risas, abrazos y besos hicimos estas fotos, si en ellas logré plasmar la mitad del amor que Raquel y Javi se tienen ya me doy por satisfecha.
Podéis ver mas fotos de la preboda de Raquel y Javi aqui.
Sed felices!
-
Son preciosas María, enhorabuena por un buen trabajo.
-
Espectaculares!!! Me encantan!!!
-
Elegante postboda María. Me ha gustado mucho.
Besos. -
Muy bonitas Maria, me encantan sobre todo las 3 ultimas en b/n de la playa.
-
Muy chulas las fotos María, el sitio es espectacular 🙂
-
Un gran trabajo María.
-
Un trabajo de matricula de honor,Congratutalions!!!!
Ahora que hace casi un año que Noe y Ángel se casaron me parece un buen momento para que veáis la sesión de postboda que hicimos en el hotel Barcelo de Chiclana poquitos días despúes de celebrar su boda en este mismo hotel, si te apetece recordar como fue su boda playera pincha aquí.
En las postbodas los nervios de la boda han desaparecido vamos con mas tiempo y permite una fotografia de boda creativa y sobre todo sin prisas!
A vosotros espero que os gusten y a Noe y Ángel feliz aniversario pareja!
-
Un reportaje precioso, los colores son impresionantes. Muy buen trabajo, sigue así!
-
Holaaaaaaaa… Ay! qué regalo de aniversario más guay!!! Nos encantaaaa… Qué pena que se pase todo tan rápido, nos volveríamos a casar mañana otra vez… y ya ha pasado un añooo… oohhhh. Unas fotos preciosas, María!
-
¡Qué luz! Enhorabuena. Un saludo!
Maria - Preciosas fotografías y espectacular tu hermana con ese vestido… Un recuerdo maravilloso y un trabajo impecable. Enhorabuena María!
Me encantan tus colores!!!
Eusebio Luna - Muy buen trabajo compañeros. Enhorabuena
Eusebio Luna - Excelente trabajo enhorabuena