fbpx

Archivos por etiquetas: Bodas en Sevilla

Una boda de invierno en Sevilla

Celebrar tu boda en Sevilla en invierno puede ser algo muy especial.

Una de las cosas mas importantes que he aprendido a lo largo de estos años como fotógrafa de bodas en Sevilla, es que la elección de el vestido de novias es una de las cosas mas especiales para una novia. Para María esta elección fue tan especial que al final terminó por diseñarse ella misma su vestido en esta Boda de invierno en Sevilla.

Al ser una boda de invierno en Sevilla, quería que su vestido tuviese una abrigo y atención a esto futuras novias, María quería que su vestido fuese cómodo para que la dejara despúes bailar y disfrutar a tope de su boda con el resto de invitados y amigos y sobre todo quería sentirse indentificada con su vestido al 100% y de verdad no sabéis lo importante que es esto para las fotos de vuestra boda, cuando una novia se siente segura y cómoda con un vestido que refleje su personalidad eso se siente y se trasmite en las fotos y hace que todo sea mucho más fácil.

Y como se que lo estáis deseando os enseño ya a la novia con el vestido diseñado por ella misma para que no tengáis que esperar 😉

María y Pepe se casaron en una soleada mañana de diciembre, para que veáis que casarse en invierno en Sevilla tiene su encanto y que no está reñido con el mal tiempo.
Pepe se vistio en un hotel en Triana, que es la zona de Sevilla donde viven ellos y además estaba muy cerquita de la iglesia donde se casaron.Iba muy elegante con chaqué azul de una sastrería clásica de Sevilla: Dappers y con corbata de Indian Lord, pero si hubo un detalle que me gusto de su look fueron los zapatos de Tom Black en color tinto y con los cordones verdes, que hacían juego con los detalles de la corbata y con los tirantes y los calcetines! Se que para los novios es mucho mas dicil innovar en su look, pero con estos detalles se consigue y ya veís como se preocupó también Pepe de acertar y mucho y aunque iba clásico y elegante tenía estos detalles que convirtieron su look de novio, en un look muy actual.

 

 

María decidío vestirse en el mismo lugar donde sería la celebración: Villa Luisa, un precioso enclave para celebrar bodas en el mismisimo centro de Sevilla, fue mi primera vez en este lugar y espero poder repetir pronto, me encanto!
Y una de las cosas mas especiales fue la luz que tuvimos al hacer sus fotos, os prometo con no está hecha con photoshop! como veréis celebrar una boda de invierno en Sevilla tiene sus ventajas y es de que de verdad que la luz en esta época del año es muy, muy especial.

Como ya os he hablado del vestido de novia de María, os contaré un poco sobre las cosas mas especiales que completaban su look, unos pendientes y un anillo de su abuela que a la novia le hacía muchisima ilusión llevar y una corona de la Marucca que era una auténtica preciosidad y con la que tuve un crush nada mas verla.

 

La ceremonia tuvo lugar en un lugar muy especial para los dos, pero sobre todo para el novio: La capilla de la Estrella.
Pepe es costalero de esta hermandad así para él fue muy especial casarse delante de la Virgen de la Estrella.

Uno de los momentos mas especiales para María fue ver a Pepe esperándola en el altar, yo coincido en que este es siempre uno de los momentos mas emocionantes de las bodas, el primer encuentro de la pareja en un día tan especial para ellos y que me encantan los novios que se emocionan al verse y no tienen vergüenza en que se les escape alguna lagrimita.

De vuelta a Villa Luisa pudimos disfrutar de sus maravillosos jardines y de su casa-palacio de estilo neo-mudejar para hacer hacer las fotos de los novios, de verdad que es de los sitios mas bonitos de Sevilla que conozco para celebrar bodas.

De la comida se encargaron los chicos de Tu otra cocina, que llevan un rollo brutal!! y su comida está buenisima, creo que todavía sueño con su barbacoa en directo y con las gyozas que hicieron en ella, si buscas un catering moderno y actual en Sevilla no dudes en escribirles te van a flipar!

Y luego baile y diversión con Turbo Bikini y Tornados que son otros de los imprescindibles si celebras una boda de invierno en Sevilla.

INFORMACIÓN ÚTIL DE PROVEEDORES DE BODAS EN SEVILLA

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Alina + Gonzalo

Hoy os traigo una boda en uno de los sitios mas bonitos y especiales que conozco, la boda de Alina y Gonzalo fue mi primera boda en el Cortijo Fain Viejo, pero os aviso que no ha sido la única y que será un sitio que veréis unas cuantas veces mas por el blog porque es uno de mis sitios top para celebrar una boda en la provincia de Cádiz.
Cuando Alina y Gonzalo me hablaron de que su boda sería en el Cortijo Fain viejo me dijeron que habían encontrado el lugar perfecto para celebrar su boda, un precioso cortijo restarurado y muy bien cuidado ubicado en uno de nuestros pueblos blancos: Arcos de la frontera. la verdad es que no pensaba que fuese un sitio tan increible, pero cuando llegué allí el día de su boda me di cuenta de que no habían exagerado y que estaba en un lugar mágico con un montón de rincones para fotografiar.
Gonzalo usó una de las preciosas habitaciones del cortijo para vestirse, lo hizo solo y tranquilo, aún me sigue asombrando la tranquilidad que tienen algunos novios el día de su boda, llevaba una corbata de Loewe regalo de Alina, en color azul porque según Alina es el color que mejor le sienta a Gonzalo.
Alina en cambio lo hizo en el hotel Arcos Garden, que está justo al lado del Fain viejo. Alina si que disfrutó de la compañía de sus padres mientras que se preparaba, además su madre fue quien la maquilló y su padre fue el que le ayudo con los botones de su bonito vestido de Belén Miranda, además llevaba una corona de flores de cartamo flores y el ramo también era de ellos, que se han convertido en una de mis floristerías preferidas.
Se casaron debajo de un gran limonero que hay en el Cortijo Fain Viejo y la mesa que sirvio de altar para la ceremonia había sido traida expresamente por Alina y Gonzalo de su casa, también las damajuanas que la decoraban. El oficiante fue un amigo de los padres de la novia y participaron en ella tanto los hermanos de los novios, como amigos que hicieron que la ceremonia fuera muy amena y especial.
La comida fue servida por el catering Alfonso, que siempre es garantía de éxito, lo hicieron a la sombra de unos olivos, aunque el calor apretaba y algunos de los invitados no dudaron en sacar las sombrillas de la playa que llevaban en el coche provocando un momento muy divertido.
Y para terminar el día y como sorpresa para los novios los hermanos del novio les regalaron un increible grupo de música que puso el broche de oro a esta fantástica boda.

Espero que os hayais quedado con ganas de conocer un poco mas el Cortijo Fain viejo porque os prometo que volveremos pronto a él.

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Rocío + Ibón: Boda en Sevilla

Cuando pienso en  la boda de Rocío e Ibón lo primero que me viene a la cabeza es la risa contagiosa de Rocío al llegar a su casa, al abrirme las puertas de su casa me encontre con mucha alegría y con mucha música, Rocío e Ibon son músicos y pusieron mucho mimo en la elección de la música para su ceremonia que se celebró en la iglesia del Buen Pastor en Sevilla, luego paseito en coche clásico hasta el Hotel Alfonso XIII en pleno centro de Sevilla y sin duda uno de los mas bonitos, un lugar impresionante para celebrar una boda.
Mil gracias por dejarme compartir este día con vosotros.
Sed felices!

 

(más…)

4 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Pedro Bellido - Muy chula la parte de los retratos de la novia y los exteriores. Enhorabuena por las fotos!

  • Rocío García Sánchez - Gracias María por tu reportaje. Es genial volver a ver las fotos y recordar lo muchísimo que disfrutamos!!

  • José Corpas - Un reportaje completísimo María. Una verdadera historia contada de principio a fín . Felicidades!

  • Jesus Figuereo - Precioso!! Enhorabuena.

Juan + Coqui (Aunque Coqui no salga)

Fotografos boda sevilla

Todos mis post de boda comienzan con el nombre de la novia por delante y el del novio por detrás, ni esos comienza por azar así ni esté empieza al contrario tampoco por casualidad.

Existen relaciones que se van forjando a través de generaciones y al final crean un vínculo que va mas allá de la amistad, mis abuelos eran amigos de los abuelos de Juan, mis padres y sus padres son compadres, Juan y Luis son mis primos, esta es la historia que tengo que explicar cuando alguien me mira con cara de extrañeza cuando hablo de mi primo Juan el de Sevilla.

Juan y Coqui se casaron en julio en la iglesia de la Caridad de Sevilla y tuve la inmensa suerte de no ser su fotógrafa de bodas, si la suerte, en las bodas de familiares y amigos apetece mucho mas relajarse y disfrutar que trabajar.

Pero antes de que empezase la ceremonia y la fiesta no pude resistirme a hacerle unas fotos a Juan mientras se vestía y es que con perdón del resto de novios y novias creo que es difícil tener un novio tan guapo como él, ya se sabe amor de prima…

(más…)

2 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Francis Puente - Enhorabuena por tu nuevo logo y blog, te quedó muy chulo!!!, saludos

  • Roberto Ramos - Enhorabuena¡¡¡ me encanta ese logo :)) buen trabajo

Ana + Fran: Preboda en Sevilla

Fotografia preboda plaza de la encarnacion

Un paseo en una divertida mañana de domingo en Sevilla entre la plaza de la Encarnación y el Barrio de Santa Cruz, de la Sevilla mas moderna a la mas tradicional.

(más…)

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Ana - Gracias por las fotos! Me han encantado! Un abrazo enorme 😉

Boda en Triana: Maria + Manu

 

fotografo de bodas en sevilla

No es lo mismo ser fotógrafo de bodas en Sevilla, que ser fotógrafo de bodas en Triana, porque la fotografía es luz y la luz al cruzar el Guadalquivir es muy especial.

María y Manu se casaron una bonita mañana a finales de octubre y lo hicieron en la Capilla de los Marineros delante de la Esperanza de Triana, la celebración tuvo lugar en el Cortijo Chamorro, fue especialmente emotiva porque muchos amigos de Manu vinieron de fuera para estar con ellos y especialmente divertida fue la parte del discurso de su best friend a Manu.

Muchas gracias por dejarme compartir y disfrutar con vosotros de este día tan especial, que seáis muy felices.

(más…)

12 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Juan García - Que buenas María, esos b/n últimamente me pierden! 🙂

  • Miguel Bolaños - Bonito y completo reportaje María, enhorabuena!

  • Juan Manuel - Es impresionante como consigues captar los instantes y además que queden genial.
    Se puede apreciar todo el trabajo que hay detrás de cada una de estas fotos.
    Enhorabuena.

  • José Corpas - Un reportaje precioso en uno de los lugares más especiales de Sevilla. Qué pena no poder coincidir ese día para acompañarte. Felicidades!!

  • Albert Pamies - Fantástico reportaje María.

  • Francis Puente - Me gustan mucho las de la casa de la novia!!!, enhorabuena!!

  • Adriana Morett - Preciosas María, mucha dulzura y felicidad.

  • alex Gentil - Me encantan estas fotos Maria! Felicitaciones! Un abrazo

  • Antonio - Me gusta mucho tu trabajo.
    En la sencillez esta la elegancia.
    Mis felicitaciones

  • Pedro - Muy buenas las fotos. ¿Qué objetivos usaste?

  • Isabel - Son estupendas Maria!! Me encantan porque te muestran tal y como eres…… Muy natural, muy guapa y muy divertida
    .
    Un abrazo muy fuerte a los dos

  • Real Weddings: Maru and Maria | Perfect Wedding Day - […] traditional wedding shoot via Marina Benitez is set in Seville, Spain and is simply […]

Menu