Siempre he pensado que ser fotografo de bodas en Cádiz es una suerte y no es solo por la luz tan bonita que tenemos por aquí, sino también por sus magnificas playas y hasta una de ellas nos vamos con esta boda en Roche.
No fue el día mas soleado de el año pero aún así pudimos disfrutar mucho del precioso enclave que rodea al Timón de Roche que fue el sitio elegido por Miriam y Kike para darse el si quiero. En este mismo sitio fue donde celebraron la ceremonia casi a pie de playa en la gran carpa montada para ello, fue muy bonito ver como Kike esperaba casi a pie de escaleras la llegada de Miriam y ver la cara que se le quedo al verla llegar. Siempre he pensado que las ceremonias en las bodas civiles suelene ser mas emotivas que las religiosas porque en estos son los familiares y amigos los que hablan y en esta no faltaron las risas y sobre todo las lágrimas de emoción con las palabras que les fueron dedicando, me encantan los novios que lloran y se emocionan y con Kike y Miriam tuve mucho de eso, sobre todo con Miriam.
En esta ocasión volvimos a dejar las fotos de los novios para despúes de la comida, para aprovechar la luz tan bonita del atardecer, aunque este día tuvimos mas nubes que sol, pero los disfrutamos igualmente sobre todo yo porque Miriam y Kike me lo pusieron muy fácil con su elegancia y con su cariño.
Espero que os guste esta boda tanto como mi hacerla, ya estoy deseando volver por las calas de Roche para una nueva boda.
Sed felices!