Boda finca Azahares Jerez

La boda de Carlota y Marco, celebrada en la finca Azahares de Jerez, fue una mezcla perfecta de amor y elegancia. Desde los preparativos en el exclusivo Hotel Casa Palacio María Luisa hasta la emotiva ceremonia en la iglesia de San Miguel y la mágica recepción al aire libre, cada detalle reflejó la belleza de este lugar único. Descubre cómo la fotografía documental y analógica capturó momentos inolvidables en este entorno incomparable.

Boda en la finca Azahares Jerez

Bodas

Preparativos en el Hotel Casa Palacio María Luisa

La boda de Carlota y Marco fue una auténtica celebración del amor, la amistad y la alegría. ¿Te apetece que te cuente un poco más sobre esta boda celebrada en la finca Azahares en Jerez?

Carlota y Marco viven en San Sebastián, pero son unos enamorados de Cádiz y decidieron celebrar su boda en nuestra provincia. Como fotógrafo de bodas en Jerez, me encanta que parejas de fuera vengan a casarse aquí y más si lo hacen en un sitio tan bonito como la finca Azahares.

El día empezó tempranito en uno de los hoteles más lujosos y bonitos de Jerez: Hotel Casa Palacio María Luisa, un sitio súper especial que, si te casas en Jerez, te recomiendo para vestirte porque sus habitaciones son increíbles y su jardín trasero también.

Allí estaba Marco, nervioso pero sobre todo súper feliz, vistiéndose en compañía de su padre, mientras Carlota se preparaba en otra de las habitaciones con su madre y su hermana. La encargada del maquillaje y de la peluquería fue Vicky Tais; si os casáis en Cádiz, os la recomiendo al doscientos por ciento, os va a encantar.

Carlota llevaba un vestido súper especial de Isabel Pardiez; los pasillos del hotel nos sirvieron como escenario perfecto para hacerle unas fotos. El momentazo para los dos novios, pero por separado, fue cuando llegaron sus sobrinos. Los niños siempre dan mucho juego en las fotografías y nos regalan recuerdos inolvidables.

La ceremonia en la iglesia de San Miguel

La ceremonia se celebró en un sitio súper jerezano: la iglesia de San Miguel. Carlota llegó en un Land Rover descapotable que encantó a todos los invitados, sobre todo a la salida, cuando los novios brindaron con una Estrella de Galicia bien fresquita antes de salir para la finca Azahares.

Celebración en la finca Azahares

La finca Azahares tiene un espectacular jardín donde puedes celebrar tu boda al aire libre. No conocía el sitio y me encantó como opción que no sea bodega en Jerez. Este espacio es perfecto para bodas que buscan una combinación de elegancia y naturaleza.

Como fotógrafa de bodas documental, me encanta capturar fotografías lo más naturales posible y esta boda me regaló un montón de momentos bonitos que fotografiar. Además, utilicé mis cámaras analógicas. La fotografía analógica en las bodas es una tendencia al alza y, personalmente, me encanta su estética única. Puedes conocer más sobre fotografía analógica de bodas en Cádiz pinchando aquí.

Del vídeo se encargaron los compis del Zarrio; es un gustazo siempre trabajar con Paula y Julio. La colaboración con otros profesionales de la boda como ellos siempre garantiza un resultado excepcional.

Si estás pensando en celebrar tu boda en un lugar mágico, la finca Azahares en Jerez es una opción que no te defraudará. Este lugar combina la belleza del entorno natural con la comodidad de espacios perfectamente acondicionados para eventos inolvidables.

Fotografos Bodas Cadiz - Fotografos Bodas Sevilla - Fotografos Chiclana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.