fbpx

Mi hermana Ana

Vestidos de novias colour nude

Debo confesar que ando enamorada de los vestidos de novias de colour nude desde hace mucho tiempo y que tengo unas ganas enormes de que me toque una novia vestida con uno de ellos, con estas fotos me he quitado un poco el antojo y además son de las más emotivas que he hecho.

Este fin de semana ha tenido lugar la boda mas especial del año para mi, en la que no he sido la fotógrafa de la boda, he sido la hermana de la novia.

Han sido unos meses muy intensos de preparativos, nervios, con un montón de ideas en la cabeza y también alguna pequeña discusión por no ponernos de acuerdo en alguna cosa.

El secreto mejor guardado de estos meses ha sido, como no, el vestido de novia de mi hermana. Creo que antes de que ella tuviese claro cual era su vestido de novia, las que lo teniamos claro eramos mi hermana Lina y yo que le insistimos e insistimos para que fuera a probarse a Colour nude, cuando se probo este traje supo que era SU traje, lo tuvo tan claro que dejo de probarse algún modelo mas de los que había seleccionado.

Durante todos estos meses hemos disfrutado mucho con las pruebas del vestido, observando como iba tomando forma y sobre todo viendo lo que guapa que estaba Ana y la felicidad que desprendía cada vez que se colocaba su traje a mi me ha encantado compartir estos momentos tan especiales con mi madre y mis hermanas y me encanta tener estas fotos que se que me van a recordar estos momentos siempre.

Desde aquí mil gracias a Nuria y a Mara por su cariño y por hacer que mi hermana luciera el sábado radiante con su traje de novia.

Y los creditos ya sabéis que mi hermana lleva traje y cinturón de colour nude y que el tocado es de los tocados de lula.
Novia color nude 0001

Novia color nude 0002

Novia color nude 0003

Vestidos de novias colour nude

Novia color nude 0005

Novia color nude 0006

Novia color nude 0007

Vestidos de novias colour nude

Novia color nude 0009

vestidos de novias de colour nude

Novia color nude 0011

vestidos de novias de colour nude

Novia color nude 0013

Novia color nude 0014

Novia color nude 0015

Novia color nude 0016

Novia color nude 0017

Novia color nude 0018

 

 

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Fotograf Gdańsk - Lovely! A lot of emotions and joy. Dress is beautiful. Nice story and perfect shoot! 🙂

Menu