fotografías de pareja en la plaza de España en Sevilla

Sevilla Elopement

boda elopement en la plaza de españa en sevilla

Hoy os traigo una boda elopement en Sevilla.
Celebrar la boda es uno de los momentos más inolvidables de una pareja. Hoy en día, las bodas han ido cambiando mucho y me he dado cuenta de una cosa en todos estos años: cada vez son más las parejas que se casan como quieren y cada vez es más frecuente las parejas que vienen desde fuera para celebrar una boda elopement en Sevilla. Pero, para conseguir que la boda sea realmente mágica, es importante elegir un lugar especial y en eso pocas ciudades ganan a la de Sevilla.

Creo que Sevilla es una ciudad llena de escenarios mágicos, bueno, en realidad, más que mágicos son escenarios de películas o de series, y eso mismo pensaron Megan y Graham cuando decidieron celebrar su boda aquí, en plena plaza de España en el mismo escenario que sirvió a George Lucas para rodar la Guerra de las Galaxias.

La idea de Megan y Graham era celebrar una boda sencilla, donde los protagonistas fueran solo ellos dos para así disfrutarse mucho él uno del otro.
Se casaron una soleada mañana del mes de abril, a las 8 de la mañana ya estábamos por la plaza de España para celebrar su ceremonia, fue un momento muy mágico poder fotografiar una plaza que normalmente está llena de gente y con la luz tan especial que tiene por la mañana.

Megan y Graham se vistieron en un Airbnb antes de que amaneciese, lo hicieron en habitaciones separadas para tener la sorpresa de verse vestidos de novios por primera vez y desde allí nos fuimos en taxi hasta la Plaza de España, donde ya no estaba esperando la ceremoniante.

Cuando finalizamos la ceremonia, que fue muy especial y emotiva, nos quedamos en la Plaza de España realizando las primeras fotografías de su sesión de pareja, reconozco que fue muy especial hacer las fotos en este gran escenario porque ofrece multitud de rincones bonitos en los que tener unas fotografías de elopement súper bonitas.

Desde allí nos fuimos dando un paseo hasta otro escenario, en este caso de serie como es el Real Alcazar de Sevilla, donde se rodaron algunas escenas de la mítica serie Juego de Tronos.
Para poder hacerte fotos en el alcázar necesitas pedir un permiso especial, pero merece y mucho pena porque tiene un montón de rincones con una luz especial y además muy bonitos.

Finalizamos la sesión de su boda elopement en Sevilla con un paseo por el preciso barrio de Santa Cruz y desayunando, como debe de ser, unos churros con chocolate.