La boda en Zahara de Ana y Curro fue la última que realicé el año pasado y reconozco que también fue una de las bodas mas bonitas en las que he estado.
A Ana y a Curro ya los pudistéis conocer en su sesión de preboda, podéis recordarla si pinchais aquí, en ella también pudisteis conocer a Dario y Gala que tuvieron un papel muy importante en la boda de sus papas porque fueron quienes los acompañaron hasta el altar y además fueron los que les dieron el empujón definitvo para que celebraran esta bonita boda en el Hotel Varadero en Zahara de los Atunes.
Lo primero que conocí de la boda de Ana y Curro fueron sus invitaciones, me enamoré de ellas al instante porque casualmente estaban hechas del mismo material que mis tarjetas de visitas y usaban los mismos colores que yo uso en las mías, su diseño es obra de los tipejos y al verlas supe que su boda molaría.
Cuando llegué al hotel Varadero el día de la boda llovía, bueno en realidad mas que llover diluviaba y parecía que el día no mejoraría, así que hubo que cambiar los planes y en lugar de hacer la ceremonia en la playa, prepararla en una de las zonas de inspiración balinesa del hotel. Una de las cosas que mas me gustan cuando los novios se visten en el mismo lugar de la celebración es que puedo vivir muy de cerca los preparativos, así que mientras que el catering de alfar2 últimamba los últimos detalles de la carpa donde mas tarde se celebraría la boda pude estar haciendo fotos y luego cambiandome de una habitación a otra para serguir tanto los preparativos de los pequeños Dario y Gala como los de Ana y Curro.
El novio eleigío americana y pajarita para el día de su boda, creo que era un look muy apropiado para casarse en un hotel boutique con encanto a pie de playa, llevaba también tirantes a juego con los de pequeño Dario para completar su look y zapatos deportivos que le daban un aspecto muy casual a su look, a mi me encanta que cada vez mas novios opten por imprimir su personalidad al look de su boda.
Ana, la novia llevaba traje de la diseñadora Begoña Pachón que completo con cinturón y peina de la diseñadora Ellen Mekiffer y que a mi especialmente me encantaron, un ramo de Cártamo flores a juego con el de Gala terminaron de completar un look muy elegante.
A la entrada para la ceremonia los chicos invitados a la boda podían coger un sombrero para protegerse del sol y las chicas una sombrilla y sabéis que? que si que hicieron falta porque justo a esa hora la lluvia había dejado paso a un sol radiante que ya pudimos disfrutar durante todo el día, la ceremonia aunque cortita fue muy emotiva, una de las cosas que mas me gustan en las bodas civiles es que la mayoría de las veces son los amigos los que se encargan de la ceremonia en esta ocasión dos de ellos ejercieron como maestros de ceremonia y no faltaron ni las risas ni las lágrimas y cuando hay tanta emoción por medio a mi me encanta poder reflejarlo en mis fotos.
Como ya había parado de llover la celebración de la boda fue al aire libre y en ella no falto una barra de coktails, ni tampoco el sushi y al ser Ana de Zamora tampoco podían faltar los productos típicos de su tierra, en definitiva fue una boda en la que tanto los novios como los invitados disfrutaron mucho y yo como fotografa de bodas en Cádiz también porque conocer a esta familia y poder compartir un día tan especial para ellos con mi cámara es una de las cosas que mas me mueven como fotografa de bodas.