Pablo y Martín son los hijos de mi amigo el Señor Muñoz, a Pablo ya lo conocíais de una sesión de fotos de hace ya tiempo por aquel entonces el pequeño Martín estaba en la barrigota de su mama Elena y hasta ahora no habiamos coincidido para poder hacerle fotos.
Durante toda la tarde Pablo parecía que había vivido siempre delante de una cámara y poso con soltura poniendome todo el rato caritas a Martín costo mas trabajo cazarlo porque lo único que quería era jugar, pero al final callo y hasta salido alguna foto en la que los cuatro miembros de la familia Muñoz miran a la cámara a la vez.
Este es el resumen de una divertida tarde que pasamos entre tizas de colores pintando la pared con permiso de la abuela Marisol y pompas de jabón.
En las sesiones de niños casi nunca sucede nada como lo habías planeado, todo es espontaneidad y diversión y a la vez diferente en cada una de ellas por eso disfruto mucho al hacerlas.
Quiero que mi fotos reflejen lo felices que son, lo bien que se lo pasan y también la complicidad que suele haber entre padres e hijos, me encanta pensar que sentirán todo eso cuando de mayores vuelvan a recordad su infancia con mis fotos. ¿os atrevéis vosotros a una divertida sesión de familia?