Los fotógrafos de boda pensamos que lo de celebrar una boda en un barco es una leyenda urbana que corre por ahí pero que reálmente no existe, pues no!! las hay!! y la prueba de ello es esta bonita boda celebrada en el Rompido (Huelva) en un precioso velero el Sofía de la escuela internacional de vela.
Cuando un par de días antes de la boda hable con Beatriz y me dijo que iba con Jorge a que este se comprara su traje de novio supe que esta no sería una boda convencional, eso lo reforzaba la idea de que la ceremonia de su boda sería en un velero, lo que yo no sabía entonces es que además de en barco me montaría en coche de caballos y también en zodiac!!
Como esta iba a ser una boda especial tambien fue especial el look de los novios, Beatriz llevaba traje de mango, con sandalias planas y flores en el pelo, no se si os lo he dicho alguna vez pero me encantan las novias con flores en el pelo!! y Jorge con sus chinos y su camisa blanca los dos llevaban un look de lo mas ibicenco y apropiado para una boda en un velero.
Beatriz y Jorge se casaron en una ceremonia muy íntima que se celebró en la cubierta de El Sofía fondeado en el puerto, en la cubierta principal solo había sitio para ellos dos y el alcalde de el rompido y para mi dando vueltas con mi cámara alrededor de ellos, abajo los esperaban sus familiares emocionados, tras dar el si quiero llegaron los abrazos y besos a familiares, amigos y sobre todo a las pequeñas Silke y Coco luego partimos los tres a dar un paseo en el velero por la ría para disfrutar del atardecer y además hacer la sesión de fotos de pareja, creo que en esta parte toca dar un poco de envidia porque disfrutamos mucho del paseo en el barco y tmabién de la copa de champagne que nos tomamos para brindar por los recien casados.
Hicimos un poco de tiempo hasta que la luz se pusiera perfecta, la luz del atardecer siempre es mágica y entonces yo me baje a la zodiac para poder tener otro punto de vista y poder hacer fotos desde el exterior del barco, debo de confesar que lo pase regular al pasar del barco a la zodiac en algún momento pensé que una de mis cámaras iría al agua patos, pero no!! menos mal, desde la zodiac nos dedicamos a dar vueltas al rededor del Sofía y yo también a decirles a Beatriz y a Jorge donde quería que se pusieran, aunque no soy de dar muchas indicaciones a los novios mientras que estamos haciendo la sesión de fotos tenía claro que quería una foto de Beatriz en la proa del barco así un poco al estilo Titanic y la verdad es que la conseguí y estoy contenta por ello. Nos hubiesemos quedados mas tiempo disfrutando del paseo y del atardecer, pero a los novios los esperaban ya en el restaurante Aguas del pino para poder celebrar con ellos, allí cada uno de ellos habían dejado colgados sus deseos para la pareja y también pudieron tirarles el arroz que no habían podido antes.
Tengo que reconocer que hacer una boda en un barco ha sido muy especial para mi, aunque lo que realmente hizo especial a esta boda no fue el Sofía, fue poder conocer a Beatrice y a Jorge, gracias por vuestra cercania y acogida y gracias por regalarme momentos como estos.
¡Sed felices!