Fotos de bodas en Cádiz

Home

¡Hola! Soy María y soy fotógrafa de bodas en Cádiz, también me encanta hacer sesiones de niños y de familia, contagiarme de su alegría y dejar para siempre guardado algunos de los momentos más felices de vuestras vidas.

Mi fotografía de bodas está contagiada de la luz de Cádiz y de vuestra alegría. A lo largo de mis años de experiencia he podido fotografiar bodas de todo tipo: bodas religiosas, bodas civiles, bodas en la playa, bodas grandes, bodas íntimas,…

Si algo tienen en común todas son los sentimientos tan intensos que se viven en ellas y lo especial que es ese día para los novios y para todos los que tenemos la suerte de poder compartir con ellos ese día.

Y por eso no voy a haceros posar, no voy a pediros que sonrías si no os apetece, no voy a molestaros ¡es vuestro día y así debe ser!

Mi fotografía es natural, sin artificios, muy luminosa, cálida y cuidada, intentando capturar tanto los pequeños detalles de vuestra boda como los grandes momentos de ese día, dejándome llevar en todo momento por vuestras emociones y obteniendo así un recuerdo acorde a vuestro gran día.

He podido conocer sitios increíbles donde celebrar las bodas más bonitas, como fotógrafa de bodas en Tarifa he podido comprobar como la luz tan especial del sitio parece una invitada más, he fotografiado bodas en Sotogrande a los pies de un campo de golf, Bodas en Vejer en la que los novios se pierden por sus callejuelas blancas, bodas en Arcos en haciendas maravillosas que parecen sacadas de un cuento, bodas en un barco que se convierte en otro protagonista más de la boda. También he tenido la oportunidad de fotografiar bodas en Sevilla, Granada, Córdoba e incluso en Francia.

¿Te apetece que hablemos y me contáis más sobre vosotros y vuestra boda?