fbpx

Una boda de invierno en Sevilla

Celebrar tu boda en Sevilla en invierno puede ser algo muy especial.

Una de las cosas mas importantes que he aprendido a lo largo de estos años como fotógrafa de bodas en Sevilla, es que la elección de el vestido de novias es una de las cosas mas especiales para una novia. Para María esta elección fue tan especial que al final terminó por diseñarse ella misma su vestido en esta Boda de invierno en Sevilla.

Al ser una boda de invierno en Sevilla, quería que su vestido tuviese una abrigo y atención a esto futuras novias, María quería que su vestido fuese cómodo para que la dejara despúes bailar y disfrutar a tope de su boda con el resto de invitados y amigos y sobre todo quería sentirse indentificada con su vestido al 100% y de verdad no sabéis lo importante que es esto para las fotos de vuestra boda, cuando una novia se siente segura y cómoda con un vestido que refleje su personalidad eso se siente y se trasmite en las fotos y hace que todo sea mucho más fácil.

Y como se que lo estáis deseando os enseño ya a la novia con el vestido diseñado por ella misma para que no tengáis que esperar 😉

María y Pepe se casaron en una soleada mañana de diciembre, para que veáis que casarse en invierno en Sevilla tiene su encanto y que no está reñido con el mal tiempo.
Pepe se vistio en un hotel en Triana, que es la zona de Sevilla donde viven ellos y además estaba muy cerquita de la iglesia donde se casaron.Iba muy elegante con chaqué azul de una sastrería clásica de Sevilla: Dappers y con corbata de Indian Lord, pero si hubo un detalle que me gusto de su look fueron los zapatos de Tom Black en color tinto y con los cordones verdes, que hacían juego con los detalles de la corbata y con los tirantes y los calcetines! Se que para los novios es mucho mas dicil innovar en su look, pero con estos detalles se consigue y ya veís como se preocupó también Pepe de acertar y mucho y aunque iba clásico y elegante tenía estos detalles que convirtieron su look de novio, en un look muy actual.

 

 

María decidío vestirse en el mismo lugar donde sería la celebración: Villa Luisa, un precioso enclave para celebrar bodas en el mismisimo centro de Sevilla, fue mi primera vez en este lugar y espero poder repetir pronto, me encanto!
Y una de las cosas mas especiales fue la luz que tuvimos al hacer sus fotos, os prometo con no está hecha con photoshop! como veréis celebrar una boda de invierno en Sevilla tiene sus ventajas y es de que de verdad que la luz en esta época del año es muy, muy especial.

Como ya os he hablado del vestido de novia de María, os contaré un poco sobre las cosas mas especiales que completaban su look, unos pendientes y un anillo de su abuela que a la novia le hacía muchisima ilusión llevar y una corona de la Marucca que era una auténtica preciosidad y con la que tuve un crush nada mas verla.

 

La ceremonia tuvo lugar en un lugar muy especial para los dos, pero sobre todo para el novio: La capilla de la Estrella.
Pepe es costalero de esta hermandad así para él fue muy especial casarse delante de la Virgen de la Estrella.

Uno de los momentos mas especiales para María fue ver a Pepe esperándola en el altar, yo coincido en que este es siempre uno de los momentos mas emocionantes de las bodas, el primer encuentro de la pareja en un día tan especial para ellos y que me encantan los novios que se emocionan al verse y no tienen vergüenza en que se les escape alguna lagrimita.

De vuelta a Villa Luisa pudimos disfrutar de sus maravillosos jardines y de su casa-palacio de estilo neo-mudejar para hacer hacer las fotos de los novios, de verdad que es de los sitios mas bonitos de Sevilla que conozco para celebrar bodas.

De la comida se encargaron los chicos de Tu otra cocina, que llevan un rollo brutal!! y su comida está buenisima, creo que todavía sueño con su barbacoa en directo y con las gyozas que hicieron en ella, si buscas un catering moderno y actual en Sevilla no dudes en escribirles te van a flipar!

Y luego baile y diversión con Turbo Bikini y Tornados que son otros de los imprescindibles si celebras una boda de invierno en Sevilla.

INFORMACIÓN ÚTIL DE PROVEEDORES DE BODAS EN SEVILLA

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Aida + Iván: Una boda en invierno


Hoy os traigo una boda muy especial, una boda en invierno. Casi todas las parejas suelen elegir la primavera o el verano para casarse buscando el buen tiempo, Aida e Iván decidieron casarse en el mes de febrero y en contra de lo que pudiera parecer disfrutaron de un dia precioso.

La boda de Aida e Iván fue muy especial para mi, primero porque pocas veces he podido hacer una boda en invierno y la verdad es que tienen su encanto y la segunda porque era la primera vez que trabajaba con los chicos de Oheme Bodas con los que tenía un montón de ganas de trabajar y no solo porque con ellos todo es organización que hace que mi trabajo sea mucho, mucho más fácil, sino porque hacen cosas súper bonitas. Esta fue mi primera boda con ellos, pero por suerte ya he podido repetir.

La boda tuvo lugar en uno de los pueblos blancos de la sierra de Cádiz, Arcos de la frontera, en un sitio en el que ya había trabajado, pero al que tenía muchisimas ganas de volver: El Cortijo Fain Viejo un cortijo que además de bonito está muy bien cuidado y me parece espectacular para celebrar bodas no solo en invierno, sino en cuaquier época del año.

Iván y Aida, se vistieron dentro de la misma finca aunque obviamente para mantener la tradición lo hicieron en habitaciones separadas, era curioso ver el contraste que había entre una habitación y otra, mientras en la del novio era todo calma y tranquilidad, en la de Aida eran muchos mas los nervios que se respiraban. Aida llevó un precioso traje de Jose María Peiro que complemento con una estola de piel para el frío del mes de febrero. Me encantó el detalle de que usara como pendientes uno de su abuela paterna, una manera muy bonita y especial de llevarla con ella el día de su boda. De su maquillaje y peinado se encargó Irene Talaviel, era la primera vez que trabajaba con ella y la verdad es que estoy deseando volver a repetir, no os podéis imaginar lo importante que es para los fotógrafos un buen maquillador y lo importante que es también saber coordinarnos.
El ramo bonito era de Flor de Enea una floristería muy top que también descubrí el día de la boda de Aida e Iván.

La ceremonia fue muy bonita y especial porque el encargado de oficiarla fue el padre de Iván, así que la cercanía y el conocer a los novios estaba completamente garantizado, además participaron algunos familiares y amigos que siempre hacen que las ceremonias civiles queden muy emotivas. Al final de la ceremonia una lluvia de lavanda en vez de petalos, ahora el olor a lavanda siempre me recordará a Aida e Iván.

Del catering se encargó Alfonso a pesar de ser invierno el tiempo se comportó y el coktail pudo ser al aire libre, la comida se sirvío en la sala de máquinas del Fain viejo, que como ya os he dicho tiene uno y mil rincones para disfrutar de él.
Despúes de la comida pude raptar un ratito a los novios para hacer algunas fotos a solas y despúes de esto fiesta y a pasarlo bien!

A mi me encanto hacer una boda en invierno, la verdad es que fue una experiencia súper bonita y estoy deseando repetir, creo que tienen un encanto especial.. y tú te casarías en invierno?

Casi se me olvida deciros que del video se encargo mi amigo Manu Caballero y os recomiendo que le echéis un ojo a su trabajo porque se que os va a encantar.

Hasta pronto!

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Sergio Cuesta - Preciosas fotos María. Muy naturales y con unos colores muy bonitos. Enhorabuena.

Mariana + Brandon

Hacer una boda en Francia es el sueño de muchos fotógrafos de boda, yo he podido disfrutar de ese privilegio y la verdad es que me encantaría repetir.

La boda en Francia de Mariana y Brandon, mas que una boda fue una celebración del amor con todos sus familiares y amigos. Nueva york (que es donde viven los novios), Colombia (que es de donde es la novia), Inglaterra (es de donde es el novio) de todos esos puntos llegaron familiares y amigos hasta Gabat un pequeño pueblo del pais vasco frances donde Brandon posee una casa, para disfrutar de tres días de fiesta y de la boda que los novios habían planeado con mucho mimo.
El primero de ellos lo pasamos entre Pau y Eaux-Bonnes un precioso pueblo de los prineos atlánticos, en Pau los invitados fueron al mercado provistos de una cestas de mimbres regalo de los novios, para que compraran la comida que luego disfrutarían en el picnic. Tengo que decir que a mi el mercado de Pau me encantó! la verdad es que aluciné con la cantidad de tipos de quesos que había y también con el foie.
Cuando llegaron a Eaux-Bonnes en autobus, los invitados se encontraron con todo preparado para disfrutar de un magnífico día de picnic, las risas y el buen ambiente estuvieron presente todo el día a pesar del día de frío y de una leve llovizna, pero hasta sombrillas para eso llevaban los novios que habían pensado en todo.
El segundo día fue el de la boda, desde primeras horas de la mañana la casa era un hervidero de familiares y amigos preparando lo que sería el gran día, porque además esta boda fue muy hand made, los novios y sus familiares se encargaron de la decoración e incluso también de parte de la comida. La verdad es que fue muy bonito vivir ese ambiente de preparativos y nervios antes de la ceremonia.
La ceremonia tuvo lugar en un sitio muy especial de la casa, un pasillo de chopos con una árboleda al final plantados por el novio cuando era niño sirvió de escenario, no me digais que no es emotivo y especial, eh?. El maestro de ceremonias fue un vecino-amigo de Brandon de toda la vida, lo que hizo que fuera aún mas especial, también algunos familiares y amigos les dedicaron unas palabras, aunque el momentazo fue cuando Brandon le puso a Mariana el anillo que el mismo había diseñado en el dedo y cuando Mariana le correspondio con un libro.
Depúes de la ceremonia, besos y abrazos y también un momento para dejar escrito algunos lineas para el nuevo matrimonio en el árbol de los deseos. Y llego el momento de disfrutar de auténtica comida del pais vasco frances, aunque también con un toque Colombiano, el champangne, los quesos, el foie y también un guiso de cordero exquisito fueron los protagonistas de la cena, eso y las risas y la alegría de todos los que compartieron este día con Mariana y Brandon.
La fiesta terminó como no podía ser de otra manera con los novios y todos los invitados quemando la pista de baile.
El tercer día de la boda nos llevo hasta San Juan de Luz, un precioso pueblecito casi pegado a Biarritz, para disfrutar de la última comida y despedirnos de Mariana y Brandon, dándole las gracias por lo bien que lo habiamos pasado con ellos.
Como habéis visto hacer una boda en Francia fue una experiencia increible que pude disfrutar gracias a mi compañero Pedro Bellido, gracias Pedro por llevarme contigo.

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Blanca + Juanjo

Tarifa y su luz es uno de los sitios mas bonitos para mi y hacer una boda en el Cañuelo, es una de las cosas que tenía en mi lista como fotografa de bodas en Cádiz por cumplir.

La finca del Cañuelo es otro de los sitios Top para celebrar bodas dentro de la provincia de Cádiz. El Cañuelo está situado en Bolonia, se llega por una carretera pequeña que parece que no llevará a ningún sitio, pero cuando llegas te das cuenta que es un sitio simplemente maravilloso y con una energía especial, desde allí se tienen unas vistas impresionantes a la duna de Bolonia y también al mar.

Blanca y Juanjo vinieron desde Madrid para hacer su boda allí, quisieron mantener la sorpresa del sitio para que todos sus invitados al llegar quedaran tan alucinados con el lugar como ellos cuando lo descubrieron. Lo de ellos mas que una boda fue una reunión entre amigos que vinieron para pasar un fin de semana fantástico en Tarifa.

Ambos se vistieron en el Cañuelo, aunque lo hicieron en casas separadas ya que el complejo tiene varias, Blanca lo hizo acompañada de sus hermanas y de su madre, de su peinado y su maquillaje se encargaron el Salón Fefi, y el ramo que llevaba era de las chicas de Cotton & Candy, y me encantaron las dos cosas.

Juanjo se vistio también acompañado de su madre y de su hermana, pero además a él lo acompañaba su mascota Chaku que no podía faltar en un día tan especial para ambos y que además estuvo presente en la ceremonia.

De la ceremonia y la decoración se ocuparon Imagina tu boda, fue una ceremonia muy bonita y emotiva en la que los familiares ya amigos de ambos participaron e hicieron que todo fuera muy especial, sobre todo los amigos de Juanjo que arrancaron las risas de todos los invitados. La boda fue tipo coktail y al aire libre para que los familiares y amigos pudieran disfrutar de la finca y de sus vistas. El momento mas especial de la boda llegó cuando Blanca y Juanjo en vez de bailar cantaron juntos una canción muy especial para ellos que hizo que todos los invitados les vitorearan.

A mi me encantó poder hacer una vez mas fotos de bodas en Tarifa y sobre todo poder conocer el Cañuelo un sitio al que sin duda estoy deseando volver.

1 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Cortinas Candy - Impresionante!!!
    Que preciosidad de fotos!!!
    Enhorabuena María, ojalá ésta temporada nos veamos mucho!!!
    Besos!!!

Alina + Gonzalo

Hoy os traigo una boda en uno de los sitios mas bonitos y especiales que conozco, la boda de Alina y Gonzalo fue mi primera boda en el Cortijo Fain Viejo, pero os aviso que no ha sido la única y que será un sitio que veréis unas cuantas veces mas por el blog porque es uno de mis sitios top para celebrar una boda en la provincia de Cádiz.
Cuando Alina y Gonzalo me hablaron de que su boda sería en el Cortijo Fain viejo me dijeron que habían encontrado el lugar perfecto para celebrar su boda, un precioso cortijo restarurado y muy bien cuidado ubicado en uno de nuestros pueblos blancos: Arcos de la frontera. la verdad es que no pensaba que fuese un sitio tan increible, pero cuando llegué allí el día de su boda me di cuenta de que no habían exagerado y que estaba en un lugar mágico con un montón de rincones para fotografiar.
Gonzalo usó una de las preciosas habitaciones del cortijo para vestirse, lo hizo solo y tranquilo, aún me sigue asombrando la tranquilidad que tienen algunos novios el día de su boda, llevaba una corbata de Loewe regalo de Alina, en color azul porque según Alina es el color que mejor le sienta a Gonzalo.
Alina en cambio lo hizo en el hotel Arcos Garden, que está justo al lado del Fain viejo. Alina si que disfrutó de la compañía de sus padres mientras que se preparaba, además su madre fue quien la maquilló y su padre fue el que le ayudo con los botones de su bonito vestido de Belén Miranda, además llevaba una corona de flores de cartamo flores y el ramo también era de ellos, que se han convertido en una de mis floristerías preferidas.
Se casaron debajo de un gran limonero que hay en el Cortijo Fain Viejo y la mesa que sirvio de altar para la ceremonia había sido traida expresamente por Alina y Gonzalo de su casa, también las damajuanas que la decoraban. El oficiante fue un amigo de los padres de la novia y participaron en ella tanto los hermanos de los novios, como amigos que hicieron que la ceremonia fuera muy amena y especial.
La comida fue servida por el catering Alfonso, que siempre es garantía de éxito, lo hicieron a la sombra de unos olivos, aunque el calor apretaba y algunos de los invitados no dudaron en sacar las sombrillas de la playa que llevaban en el coche provocando un momento muy divertido.
Y para terminar el día y como sorpresa para los novios los hermanos del novio les regalaron un increible grupo de música que puso el broche de oro a esta fantástica boda.

Espero que os hayais quedado con ganas de conocer un poco mas el Cortijo Fain viejo porque os prometo que volveremos pronto a él.

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

La comunión de Carlos

fotos-de-comunion-en-cadiz-00001

Cuando hago Fotos de comunión siempre siento una enorme responsabilidad, me gusta que los padres queden contentos con mis fotos, pero sobre todo me gusta que los niños pasen un rato divertido conmigo y que no sientan que hacerse fotos es un tostonazo  y que la próxima vez que sus padres les digan que tocan fotos, piensen en mi como la pesada de la cámara que me hace todo el rato hacer poses…Otra de las cosas que es importante para mi es pensar que esos niños creceran y que mis fotos deberan de reflejar todo los felices que eran en su infancia, que eran niños siendo niños.

Otra de las cosas importantes para mi en las fotos de comunión es que generalmente suele ser el paso de la infancia a la adolescencia o preadolescencia, así que tienes que encontrar ese punto de que los niños empiezan a ser pequeños adultos y tampoco les puedes andar engañanado prometiendoles cosas para convencerlos de que hagan esto o aquello que luego no vas a poder cumplir.

En el caso de Carlos además de todas estas cosas que os he contado quedaba otra cosa mas que también era importante para mi, su padre es amigo, pero además de amigo es un gran fotógrafo así que no solo debía de estar a la altura del Carlos adulto, sino que también debía de estar a la altura de las fotos de su padre.

Con Carlos y Mario, su hermano, pasamos la tarde en la playa paseando y hablando un poco, también riendonos, Carlos quiere ser DJ, su nombre artístico es DJ Boy y seguro que dará que hablar, él entonces no lo sabía pero uno de los regalos estrella de su comunión sería una mesa de mezcla ;), además me sugirío algunas poses que él pensaba que podría hacer bien y me contó en secreto alguno de los trucos que usa su padre con las parejas durante las sesiones de boda. La verdad es que fue una tarde muy, muy divertida y si Carlos y Mario se lo pasaron la mitad de bien que yo, me doy ya por satisfecha!

 

fotos-de-comunion-en-cadiz-00002 fotos-de-comunion-en-cadiz-00003 fotos-de-comunion-en-cadiz-00004 fotos-de-comunion-en-cadiz-00005 fotos-de-comunion-en-cadiz-00006 fotos-de-comunion-en-cadiz-00007 fotos-de-comunion-en-cadiz-00008 fotos-de-comunion-en-cadiz-00009 fotos-de-comunion-en-cadiz-00010 fotos-de-comunion-en-cadiz-00011 fotos-de-comunion-en-cadiz-00012 fotos-de-comunion-en-cadiz-00013 fotos-de-comunion-en-cadiz-00015 fotos-de-comunion-en-cadiz-00016 fotos-de-comunion-en-cadiz-00017 fotos-de-comunion-en-cadiz-00018 fotos-de-comunion-en-cadiz-00019 fotos-de-comunion-en-cadiz-00020 fotos-de-comunion-en-cadiz-00021 fotos-de-comunion-en-cadiz-00022 fotos-de-comunion-en-cadiz-00023 fotos-de-comunion-en-cadiz-00024 fotos-de-comunion-en-cadiz-00025 fotos-de-comunion-en-cadiz-00027 fotos-de-comunion-en-cadiz-00028 fotos-de-comunion-en-cadiz-00029

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Menu