fbpx

Boda en Cádiz

Siempre me ha encantado fotografiar bodas en Cádiz, la provincia más sureña de la península española. Y si estás pensando en hacer tu boda allí te esperaré con los brazos abiertos.

Cádiz es la provincia donde vivo, y aunque está un poco feo que yo lo diga  las bodas siempre acaban siendo espectaculares, por la cantidad de sitios y servicios a los que se pueden recurrir. Además puedes elegir entre casarte en la playa o hacerlo en la sierra.

Tengo muy buenos recuerdos de las fotografías que he hecho, capturando momentos tan bonitos que aún se me pone el pelo de punta. Cádiz es mágico… Si estás pensando dónde celebrar tu boda, verás que es un lugar único en toda la península.

¡Déjame hablarte un poco de la provincia costera de Cádiz y enseñarte algunas de las fotografías de bodas que he hecho con mucho cariño!

Cádiz es una de las provincias más antiguas de España, y esto está bien marcado en toda su topografía. Sus playas, ciudades y sierras tienen una gran personalidad, y no dejan a nadie indiferente. ¡Y menos aún en una boda! Es una de las provincias donde puedes disfrutar de mas días de sol al año, sus temperaturas, por la cercanía del mar, suelen ser muy suaves. Hasta The New York times ha quedado enamorado de toda la provincia de Cádiz y nos ha recomendado entre los destinos a visitar por segundo año consecutivo, digo yo que por algo será, no?

Aún puedo recordar con nostalgia las bodas que he presenciado allí. ¡Son tantos los recuerdos! La verdad es que he tenido el placer de conocer a muy buenas personas en esos eventos, con los que aún mantenemos contacto.

Han sido muchos los besos, abrazos, risas y momentos que he vivido con algunas de mis parejas por esos rincones tan bonitos que tiene Cádiz, disfutando con ellas de esa luz tan mágica que tenemos por el sur y de esos atardeceres que son de los más espectaculares que podréis contemplar. Será dificil que olvide alguno de estos momentos tan bonitos que he vivido con estas parejas.

¡Contáctame para que capte vuestro gran momento en Cádiz!

Si quieres conocer un poco más como pueden ser las bodas en Cádiz, te he preparado una lista con los sitios más epectaculares para casarte en esta provincia, además te los he separado por playa y montaña para que puedas elegir lo que más te apetezca.

Y por aquí te dejo algunas fotos que he ido haciendo estos años en Cádiz capital para que así empieces a conocer un poco mi trabajo y con estas fotos te enamores un poquito más y quieras celebrar tu boda en Cádiz.

boda en cadiz

Si estás interesado, no lo pienses más ¡y envíame un mensaje! últimamente estoy que no paro quieta, pero te aseguro que te contestaré en menos de 48 horas y podremos fijar una fecha para tu boda en Cádiz o en otras zonas. 

INFORMACIÓN ÚTIL DE PROVEEDORES EN CÁDIZ:

Fotógrafo de bodas en Cádiz: María Benítez
Boda en:
Videógrafo de bodas en Cádiz:
Catering de bodas:
Tocados de novia y ramo: 
Grupo de música:

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Menu