fbpx

Una boda de invierno en Sevilla

Celebrar tu boda en Sevilla en invierno puede ser algo muy especial.

Una de las cosas mas importantes que he aprendido a lo largo de estos años como fotógrafa de bodas en Sevilla, es que la elección de el vestido de novias es una de las cosas mas especiales para una novia. Para María esta elección fue tan especial que al final terminó por diseñarse ella misma su vestido en esta Boda de invierno en Sevilla.

Al ser una boda de invierno en Sevilla, quería que su vestido tuviese una abrigo y atención a esto futuras novias, María quería que su vestido fuese cómodo para que la dejara despúes bailar y disfrutar a tope de su boda con el resto de invitados y amigos y sobre todo quería sentirse indentificada con su vestido al 100% y de verdad no sabéis lo importante que es esto para las fotos de vuestra boda, cuando una novia se siente segura y cómoda con un vestido que refleje su personalidad eso se siente y se trasmite en las fotos y hace que todo sea mucho más fácil.

Y como se que lo estáis deseando os enseño ya a la novia con el vestido diseñado por ella misma para que no tengáis que esperar 😉

María y Pepe se casaron en una soleada mañana de diciembre, para que veáis que casarse en invierno en Sevilla tiene su encanto y que no está reñido con el mal tiempo.
Pepe se vistio en un hotel en Triana, que es la zona de Sevilla donde viven ellos y además estaba muy cerquita de la iglesia donde se casaron.Iba muy elegante con chaqué azul de una sastrería clásica de Sevilla: Dappers y con corbata de Indian Lord, pero si hubo un detalle que me gusto de su look fueron los zapatos de Tom Black en color tinto y con los cordones verdes, que hacían juego con los detalles de la corbata y con los tirantes y los calcetines! Se que para los novios es mucho mas dicil innovar en su look, pero con estos detalles se consigue y ya veís como se preocupó también Pepe de acertar y mucho y aunque iba clásico y elegante tenía estos detalles que convirtieron su look de novio, en un look muy actual.

 

 

María decidío vestirse en el mismo lugar donde sería la celebración: Villa Luisa, un precioso enclave para celebrar bodas en el mismisimo centro de Sevilla, fue mi primera vez en este lugar y espero poder repetir pronto, me encanto!
Y una de las cosas mas especiales fue la luz que tuvimos al hacer sus fotos, os prometo con no está hecha con photoshop! como veréis celebrar una boda de invierno en Sevilla tiene sus ventajas y es de que de verdad que la luz en esta época del año es muy, muy especial.

Como ya os he hablado del vestido de novia de María, os contaré un poco sobre las cosas mas especiales que completaban su look, unos pendientes y un anillo de su abuela que a la novia le hacía muchisima ilusión llevar y una corona de la Marucca que era una auténtica preciosidad y con la que tuve un crush nada mas verla.

 

La ceremonia tuvo lugar en un lugar muy especial para los dos, pero sobre todo para el novio: La capilla de la Estrella.
Pepe es costalero de esta hermandad así para él fue muy especial casarse delante de la Virgen de la Estrella.

Uno de los momentos mas especiales para María fue ver a Pepe esperándola en el altar, yo coincido en que este es siempre uno de los momentos mas emocionantes de las bodas, el primer encuentro de la pareja en un día tan especial para ellos y que me encantan los novios que se emocionan al verse y no tienen vergüenza en que se les escape alguna lagrimita.

De vuelta a Villa Luisa pudimos disfrutar de sus maravillosos jardines y de su casa-palacio de estilo neo-mudejar para hacer hacer las fotos de los novios, de verdad que es de los sitios mas bonitos de Sevilla que conozco para celebrar bodas.

De la comida se encargaron los chicos de Tu otra cocina, que llevan un rollo brutal!! y su comida está buenisima, creo que todavía sueño con su barbacoa en directo y con las gyozas que hicieron en ella, si buscas un catering moderno y actual en Sevilla no dudes en escribirles te van a flipar!

Y luego baile y diversión con Turbo Bikini y Tornados que son otros de los imprescindibles si celebras una boda de invierno en Sevilla.

INFORMACIÓN ÚTIL DE PROVEEDORES DE BODAS EN SEVILLA

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Menu