fbpx

Adolfo el caballero

DSC_7351

Una de las cosas mas importantes para mi con la fotografía es que al verlas te transporte otra vez a ese momento.

Hoy os muestro un trocito de mi álbum personal, al hacer repaso de mi disco duro me dio por mirar que había pasado en mi vida hace justo un año y me encontré con estas fotos que en su momento pensé enseñaros y luego no se porque no lo hice. La vida se compone de pequeños momentos que luego con el tiempo se convierten en importantes, este día fue uno de ellos, Adolfo había conseguido dejar atrás los pañales y mi padre lo iba a nombrar caballero por eso, se presentó en casa vestido así como lo veís y con su caballo, la espada y el escudo fueron regalo de mi padre por convertirse en caballero.

Me encanta ver como ha cambiado en este último año, la cara de concentración que tiene en algunas fotos, se que ese día se creyó caballero pero de verdad de la buena y espero que cuando sea mayor sepa encontrar en estas fotos un bonito recuerdo y de que ese día dio un paso importante al abandonar definitivamente los pañales.

Y a vosotros demostraros que cualquier momento es bueno para sacar unas cuantas fotos, que la mayoría de las veces no tienen porque estar preparadas sino que con los enanos un rato de juegos basta para tener un bonito recuerdo.

Así que si os animáis con una sesión de familia o de niños: llamadme!

 

DSC_7262

DSC_7284

DSC_7286

DSC_7307

DSC_7315

DSC_7318

DSC_7360

DSC_7368

DSC_7377

DSC_7389

DSC_7396

DSC_7416

blogoframe-1

DSC_7420

 

 

 

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Menu