fbpx

Mandy

Para los fotógrafos de boda el invierno suele ser la época en la que nos dedicamos a «estudiar», hacemos cursos, quedamos con compañeros, probamos nuevos procesados y nos reciclamos un poco.

Así que cuando vi que Sandra (la maquilladora del post) estaba tramando algo y andaba buscando fotógrafo no me lo pensé, me pareció una buena oportunidad para salir de mi zona de confort, del tipo de fotos que siempre hago y para trabajar con grandes profesionales.

Con Sandra, la maquilladora ya había trabajado en otras ocasiones y siempre me llevo una alegría cuando se que me toca boda con ella, se que hará un trabajo impecable, que la novia no tendrá brillos y estará perfectamente maquillada y además  pasaré un buen rato con ella durante los preparativos, a Javier, el peluquero no lo conocía pero ahora se que estoy deseando volver a trabajar con él y encontrármelo en alguna boda y Mandy, la modelo me lo puso mu fácil también espero coincidir con ella en algún otro trabajo, a todos ellos muchas gracias por ayudarme a crecer como fotógrafa y por ayudarme a hacer una sesión tan diferente de las que suelo hacer.

A vosotros espero que os gusten las fotos.

 

2 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Nash Ruiz - Gran trabajo María, enhorabuena a ti y al resto del equipo. Saludos.

  • Fran - Me encanta este reportaje. No dejas de sorprenderme con tus fotos, ideas, localizaciones… Hacía ya tiempo que no veía nada tuyo y la verdad es que me he encontrado con cosas muy buenas.

Menu