fbpx

Lili + Jose: preboda vintage

 

Mola cuando las parejas te lo ponen fácil, Lili y Jose tenían claro que querían una preboda original y divertida y decidieron que la afición de Jose al tenis era una buena excusa para sacar las raquetas viejas y pasar un rato divertido, así que prepararon el atrezzo para una preboda en dos partes aunque las dos muy vintage.

En una de ellas estuvidos en el mosquito el club de tenis de Jose de toda la vida, para la otra parte nos fuimos a la playa y ni siquiera el levante paro nuestras ganas de hacer fotos.

Pasamos un poco de frío pero mereció la pena, espero que os guste y a Lili y a Jose nos vemos en na!

 

Preboda Vintage

Preboda Vintage

9 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • JOSE SESTELO - Impresionante el reportaje fotográfico de la preboda. Me parece sobresaliente la gran calidad de las fotos, la expresión de cada una de ellas y sobre todo el nivel artístico de cada una de ellas (luz, claridad, imagen, calidad,….)
    La verdad que no soy un amante de la fotografía y tampoco es que sea un buen entendedor de ellas, pero he de decir que me han resultado maravillosas, y hacen pensar que en estos momentos tan importantes de la vida hace falta que queden guardados y si es así con este magnífico reportaje mucho mejor.

    Por lo tanto mi más sincera enhorabuena a los futuros casados y sobre todo a esta magnífica fotógrafa que ha sacado los máximo de ellos y de los instrumentos y objetos que ha usa (considerándome amante de todos los deportes de raqueta).

  • Francisco Rosso - Maravilloso trabajo,Maria,muy bueno,enhorabuena.

  • Nash Ruiz - Gran trabajo Maria. Enhorabuena!

  • Jose y lili - Cada vez que la vemos de nuevo nos gustan mas!!ya queda menos, que ganitas!!saludos

  • Emilio Hector Rodriguez - Magnificas las fotos! Les deseo lo mejor en la nueva vida matrimonial. Mucha felicidad, mucha paz y mucho amor. Que Dios los bendiga.
    Emilio y Gloriana

  • Isabel y Myriam - ¡Qué guapos!, haceis una pareja estupenda.
    Es un reportaje muy original.
    Pero cuando vayas a jugar (Lili) mejor cambia la raqueta, porque si no te ganaran siempre.
    ¡¡¡¡¡¡QUE SEAIS MUY FELICES!!!!!!
    Bsssss

  • Joaquin Corbalan - Muy original lo del tenis, además la personalidad de la pareja se nota en todo el reportaje, muy bien!

  • Jorge - Excelente trabajo! Me encanta la originalidad de la temática Tenis! Y los juegos de luces y sombras.

  • Jesus Figuereo - Muy original! Me encanta.

Menu