fbpx

Juan + Coqui (Aunque Coqui no salga)

Fotografos boda sevilla

Todos mis post de boda comienzan con el nombre de la novia por delante y el del novio por detrás, ni esos comienza por azar así ni esté empieza al contrario tampoco por casualidad.

Existen relaciones que se van forjando a través de generaciones y al final crean un vínculo que va mas allá de la amistad, mis abuelos eran amigos de los abuelos de Juan, mis padres y sus padres son compadres, Juan y Luis son mis primos, esta es la historia que tengo que explicar cuando alguien me mira con cara de extrañeza cuando hablo de mi primo Juan el de Sevilla.

Juan y Coqui se casaron en julio en la iglesia de la Caridad de Sevilla y tuve la inmensa suerte de no ser su fotógrafa de bodas, si la suerte, en las bodas de familiares y amigos apetece mucho mas relajarse y disfrutar que trabajar.

Pero antes de que empezase la ceremonia y la fiesta no pude resistirme a hacerle unas fotos a Juan mientras se vestía y es que con perdón del resto de novios y novias creo que es difícil tener un novio tan guapo como él, ya se sabe amor de prima…

fotografos de boda en sevilla

fotografos de boda en sevilla

 

 

2 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Francis Puente - Enhorabuena por tu nuevo logo y blog, te quedó muy chulo!!!, saludos

  • Roberto Ramos - Enhorabuena¡¡¡ me encanta ese logo :)) buen trabajo

Menu