fbpx

Semana Santa 2012

Esta noche tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa de Chiclana 2012, aquí comparto con vosotros  las dos fotos que presenté al concurso y que no ganaron del cartel de este año, a día de hoy sigo sin saber si realmente mis fotos entraron en el concurso o no, la organización perdió el sobre con mis datos y primero me dijeron que mis fotos no entraron a concurso y luego que si las valoraron como anónimas, además había fotos firmadas por detrás por sus autores entre esto y la no limitación en las normas del número de obras a presentar (hubo quien presentó hasta 12 fotos) hace que piense que será difícil que vuelva a presentarme al concurso, aunque nunca dejaré de hacer fotos por puro placer en Semana Santa.

semana santa chiclana

semana santa chiclana

4 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • domingocaceres - Lo de los concursos se está convirtiendo en algo penoso, la verdad… Entre tus dos fotos (las dos muy buenas) me encanta la primera, es la que elegiría. Y ahora una duda, pides alguna acreditación para colarte en el recorrido y hacer esas fotos? He intentado hacer alguna cosa desde el gentío y no es nada fácil. Habitualmente me resulta dificil sacar nada en claro de cabalgatas de reyes, carnaval etc y perdón por el offtopic 🙂

  • Juan García - Los concursos de Semana Santa, o por lo menos los que yo conozco, están normalmente organizados con muy poco rigor y bajo el fallo de un jurado que no cuenta con la opinión de fotógrafos que pongan un poco de cordura a las decisiones que se toman, es lo que hay María, pero no te desanimes!

  • Maite Llorente - María!!! La primera es espectacular, esa luz de atardecer que presiente la primavera que comienza solo se ve en esa tierra. Cielo impoluto y el Señor de la Piedra caminando con su humildad y paciencia entre el gentío que no se ve. Con solo mirarla se me llena la cabeza de pensamientos y el alma de sentimientos y mientras la miro solo ansío irme allí. Un beso enorme

  • Moda xa todas - Q bonitas las fotos! yo tengo casa allí pero sólo voy en verano nunca había visto la semana santa es preciosa!

    Besos

Menu