fbpx

Noe + Angel: Una boda playera


Siempre he envidiado a los fotógrafos de boda en Cancún que disfrutan haciendo bodas en sus maravillosas playas y siempre me he preguntado que porque nadie aprovechaba la playa de la Barrosa para casarse en ella, así que cuando Noe y Ángel me llamaron para decirme que se casaban y que querían contar conmigo como fotógrafa me puse a dar saltos de alegría, iba a poder hacer fotos de una boda en la playa que es casi como hacer una “boda destino” pero a diez minutos de casa.

La boda de Noe y Ángel fue muy especial por el sitio y por ellos, sobre todo por ellos…. habían preparado todo con mucho mimo y detalle y salvo un pequeño incidente con los pendientes de Noe y con el anillo de pedida que nos tuvo media hora buscándolos como locos por su casa todo fue como habían planeado, incluso cosas no planeadas salieron bien… vivimos momentazos durante la ceremonia como cuando el padre de Noelia se atrevió con el Noelia de Nino Bravo y todos lo coreamos en el estribillo, también durante la celebración con la llegada de un grupo de “locos científicos” cargados con dos pesadas CPU´s y por último durante la barra libre con la danza del vientre con Noelia como protagonista.

Noelia y Ángel, de verdad mil gracias por dejarme compartir este día con vosotros y con todos vuestros amigos, espero que mis fotos os ayuden a recordar todo lo maravilloso que fue ese día.

A los demás espero no aburriros con tantas fotos porque pronto la postboda.

P.D.

Se me olvidada! gracias también a Vanesa de Elite Wedding Planners por lo bonito que dejo todo para la celebración de la ceremonia.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Barcelo

Boda en la barrosa

boda en la barrosa

boda en la playa

boda en la playa la barrosa

novia vistiendose

fotografia de boda en chiclana

fotografia de boda en chiclana

Boda en la playa de chiclana

boda en la playa en cadiz

fotografias boda hotel barcelo chiclana

Fotografias de boda en hotel barcelo chiclana

Discoteca Siddharta

10 Comentarios
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

  • Jose Corpas - Un reportaje precioso María. La prueba que para hacer grandes destinos no tenemos más que bajar a nuestra playa que es de las cosas más bonitas que tenemos. Enhorabuena por el trabajo!

  • Anaís Gandiaga - Bravo, María, me ha encantado…

  • Elisa - Que reportaje más bonito, María, estás que te sales!!!

  • Angel Luis - No se si esperar a casarme para que me hagas un reportaje María.

    Tus reportajes no dejan indeferente a nadie.

    Una vez más … enhorabuena 😉

  • Sue Barberá - Ahí estas Mary : ) Convirtiendo La Barrosa en Cancun! Qué manera de subir el nivel 🙂 Colores de ensueño! 🙂 Enhorabuena a los novios y a tí : )

  • Esther - ¡¡Qué bodón, María!! Has echado el resto, me encanta!!! :))))

  • Fran Cabades - Genial, me encanta la manera en la que has contado esta preciosa boda, Felicidades!!!

  • Los noviosssssssss!! - María es la bombaaaa!!! Nos ha encantado que sea nuestra fotográfa!!! Las fotos están genial!!! Y nuestra boda fue incluso mejor de como lo imaginamos!! Estamos muy contentos! Y deseando enseñar a todo el mundo nuestras fotos. Un beso enorme!

  • Susana (Compañera Telefónica) - Unas fotos preciosas!! Y tú Noe estabas guapisima… Enhorabuena!

  • Miguel Angel - He disfrutado muchísimo con tus fotos, tu versatilidad, las luces, la búsqueda de lo expresivo, los movimientos,… Enhorabuena
    Mis cuñados Carlos Avecilla y Mari Luz Gallo me hablaron de ti, y gracias al iPhone e internet hemos pasado un buen rato en tu galería de arte.
    Lo mismo hablamos de negocio, ya nos pondremos en contacto.

Menu