Maria (1 de 38)

¡Hola!

Me llamo María y soy fotógrafa.

Se que suena raro lo de empezar diciendo que soy fotógrafa cuando estás en un blog sobre fotografía pero me costo mucho llegar a saber a que quería dedicarme en la vida, así que ahora valoro y disfruto cada segundo que paso dedicándome a algo que me gusta tanto.

Casi todos los fotógrafos decimos que nuestras fotos hablan por nosotros, pero la verdad es que creo que mis fotos hablan de la vida de otros y lo que mas me gusta es que siempre cuentan historias felices y emocionantes, unas veces es una pareja que se da el si quiero, otro es un peque que acaba de nacer, otras uno que va creciendo y otras son por el simple gusto de hacer click.

Como seguía teniendo que escribir algo aquí le pregunté a mis amigos, me dijeron un montón de cosas bonitas que me hicieron llorar, y si eso es algo que quizás debas saber me emociono con mucha facilidad.

Algunas de las cosas que me escribieron es que soy generosa, que tengo una forma especial de mirar, original, que siempre me muestro tal y como soy, que tengo una sensiblidad especial, que me entrego en todo lo que hago, que soy tímida, educada e inteligente y con un buen sentido del humor….también alguien dijo que tengo mucho carácter.

Como son mis amigos creo que no se atrevieron a decir que, a veces, soy cabezona, que soy muy desordenada y que me despisto con facilidad….la lista de cosas negativas podría seguir pero tampoco es plan.

Solo un par de cosas mas, si me agregas en facebook verás que me encantan las cervezas con tapitas y si me sigues en twitter verás que hablo casi tanto de series y pelis como de fotografía.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!