¿Te desplazas fuera a hacer fotos?
¡Claro! me desplazo por toda España y también por el extranjero y además lo haré encantada.

¿Con que tiempo de antelación tenemos que contratarte?
No hay un tiempo mínimo ni máximo, pero existen meses muy solicitados y que se cubren las fechas con mucho tiempo, solo hago una boda por día, así que si lo tienes claro llámame o escríbeme.

¿Como formalizamos la reserva de fecha?
Pues firmando un contrato que nos dará tranquilidad a vosotros y a mí y entregando un porcentaje del paquete contratado.

¿Realizas video? 
Yo no, pero puedo aconsejarte profesionales con un estilo de trabajo similar al mío que captarán todos los momentos de vuestro gran día de una manera increíble.

Pero yo no sé posar, ¿como hacemos esa parte?
Casi nadie sabe hacerlo, solo los modelos, además a mí me gusta que las fotos sean lo más naturales posibles, así que os daré algunas indicaciones pero serán del tipo que os deis un beso y os abracéis, fácil, ¿no?

Preboda o postboda ¿Imprescindible?
Ninguna de las dos cosas, solo si os apetece.
La preboda servirá para que nos conozcamos, le perdáis el miedo a la cámara y el día de la boda estéis mucho más relajados.

La postboda podremos hacer una sesión de fotos vestidos de novios de una manera mucho más relajada que el día de la boda, podemos desplazarnos a donde queráis y además no habrá que tener tanto cuidad de no manchar los trajes.

¿Cuanto tardas en entregar las fotos? y ¿nos entregas los originales?
Intento que el tiempo entre vuestra boda y que veáis las fotos sea mínimo, pero las fotos tienen ser tratadas con mimo, así que necesito un poco de tiempo para su edición.

El tiempo de entrega del álbum dependerá más de vosotros que de mí, porque seréis vosotros mismo quienes decidáis que fotos irán en él.
Y si, os entrego una galería online con un mínimo de unas 600 fotos aunque este es un número orientativo si salen más fotos irán más fotos en él. Todas editadas a máxima resolución y por supuesto sin marca de agua.

¿Nos conoceremos antes de nuestra boda?
Si queréis claro que sí, si vivís cerca nos podemos tomar un café o una coca cola, si estáis lejos podemos hablar por teléfono o por skype.

A mí no se me ocurre ninguna pregunta más, pero si tú tienes alguna házmelo saber e intentaré aclararte todas las dudas que tengáis.

Menu