Alina + Gonzalo

Hoy os traigo una boda en uno de los sitios mas bonitos y especiales que conozco, la boda de Alina y Gonzalo fue mi primera boda en el Cortijo Fain Viejo, pero os aviso que no ha sido la única y que será un sitio que veréis unas cuantas veces mas por el blog porque es uno de mis sitios top para celebrar una boda en la provincia de Cádiz.
Cuando Alina y Gonzalo me hablaron de que su boda sería en el Cortijo Fain viejo me dijeron que habían encontrado el lugar perfecto para celebrar su boda, un precioso cortijo restarurado y muy bien cuidado ubicado en uno de nuestros pueblos blancos: Arcos de la frontera. la verdad es que no pensaba que fuese un sitio tan increible, pero cuando llegué allí el día de su boda me di cuenta de que no habían exagerado y que estaba en un lugar mágico con un montón de rincones para fotografiar.
Gonzalo usó una de las preciosas habitaciones del cortijo para vestirse, lo hizo solo y tranquilo, aún me sigue asombrando la tranquilidad que tienen algunos novios el día de su boda, llevaba una corbata de Loewe regalo de Alina, en color azul porque según Alina es el color que mejor le sienta a Gonzalo.
Alina en cambio lo hizo en el hotel Arcos Garden, que está justo al lado del Fain viejo. Alina si que disfrutó de la compañía de sus padres mientras que se preparaba, además su madre fue quien la maquilló y su padre fue el que le ayudo con los botones de su bonito vestido de Belén Miranda, además llevaba una corona de flores de cartamo flores y el ramo también era de ellos, que se han convertido en una de mis floristerías preferidas.
Se casaron debajo de un gran limonero que hay en el Cortijo Fain Viejo y la mesa que sirvio de altar para la ceremonia había sido traida expresamente por Alina y Gonzalo de su casa, también las damajuanas que la decoraban. El oficiante fue un amigo de los padres de la novia y participaron en ella tanto los hermanos de los novios, como amigos que hicieron que la ceremonia fuera muy amena y especial.
La comida fue servida por el catering Alfonso, que siempre es garantía de éxito, lo hicieron a la sombra de unos olivos, aunque el calor apretaba y algunos de los invitados no dudaron en sacar las sombrillas de la playa que llevaban en el coche provocando un momento muy divertido.
Y para terminar el día y como sorpresa para los novios los hermanos del novio les regalaron un increible grupo de música que puso el broche de oro a esta fantástica boda.

Espero que os hayais quedado con ganas de conocer un poco mas el Cortijo Fain viejo porque os prometo que volveremos pronto a él.

no comments
Comentario

Tu email es never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

Menu